Kangooneta campera 4x4

Iniciado por Greentxo, Marzo 13, 2015, 01:31:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

Greentxo

Marzo 13, 2015, 01:31:28 am Ultima modificación: Marzo 26, 2015, 00:24:35 am por Greentxo
Saludos familia

Soy nuevo por estos lares, acabo de hacerme con una kangoo 4x4 y estoy encantado de pertenecer a esta familia tan heavy!
Os presento a mi Kangoo 4x4 camperizada a mi manera. Estoy abierto a criticas amig@s!

Lo primero de todo contaros que no tenia ni la mas minima idea de hacer cosa similar en la furgo ya que la pille para trabajar aunque ahora esta para uso personal pero poco a poco me entro el gusanillo y como no me puedo estar quieto pues.....
Primero queria un cajon con cocina y cajones para trastos y poder comer y descansar en las salidas a depredar los alimentos de la madre naturaleza  .baba
Pero como dije antes uno se lia y pasa de la a a la z en tita.

Esta es la version 4x4 y tiene la rueda en el maletero a la derecha por lo que la llevo dentro del cajon

Y eso es todo por hoy mañana seguimos y os cuelgo mas fotos de como sigue y los planos con las medidas de los cajones por si a algun@ le ayudan.

Saludos

forote

Muy wapa la kangoo!!!
Siempre me ha llamas la atención el verla 4x4.
Qué tal se comporta en campo?
El consumo es mucho mayor que una 4x2?

Saludos

Greentxo

A mi personalmente me encanta. Tiene un no se que y un que se yo que me enamora  .bien

Por pistas va de lujo y por monte regular hasta que le cambie las ruedas por unas mixtas que patinan las que llevo.
Por consumo no la tengo ya que es una borracha!! 10 a los 100km. Date cuenta que el 4x4 es fijo.

forote

Mola mucho!!!
El consumo es normal... Si quieres un Bicho de estos...

Yo soy de los que se giran cuando pasa una.
Disfrútala

ESERO

Greentxo

Buenas noches

Vamos a seguir con la camperizacion.

Os comento alguna cosilla de las fotos anteriores.
El cajon esta hecho a medida para mi furgo. Tiempo empleado, 3horas mas la pintura.
Materiales: Contrachapado de 10mm del Leroy, tirafondos de 20 y 10mm, cola de carpintero, algun cierre para la puerta y cuerda de cincha que la llamo yo  ???
Coste 160 euros

Este es el cajon principal, luego iremos con el secundario y la cama.

El hueco inferior derecho es para alojar la rueda de repuesto de momento si no me surgen nuevas ideas.
El hueco superior derecho es para llevar una cesta con diversas cosas, la cama inchable y la nevera.
El hueco inferior izquierdo es para llevar dos cestas con mas cosas
Y el hueco superior derecho es donde va el cajon cocina. Con el fogon de gas la cuberteria, vajilla y demas cosillas.

Este es mi montaje pero se puede hacer de mil maneras.

Greentxo

Vamos con el segundo cajon.

Este cajon esta pensado para guardar la ropa y alguna cosilla mas
Es igual de facil que el otro.

*imagen borrada por el servidor remoto

Comenzamos por cortarlo a medida para que se arrime bien a la puerta

Greentxo

De esa forma tengo dos huecos y los cajones de la ropa que van con guias quedan en medio de la puerta corredera.  .sombrero

Ya va cojiendo forma

Greentxo

Me falta sacrle foto con los cajones montados

Bueno con eso ya tenemos la mitad. Tampoco tengo foto de los tableros cama y como quedan, mañana las cuelgo pero para que veais algo tengo esta

Ahora van las escuadras que soportan 400kg y me vienen de lujo ya que son abatibles y no molestan

Greentxo

Y en el hueco que queda me falta ponerle un suelo de madera para crear un sofa con unos cojines o para llevar cosas, puede ser multiusos

Y todo esto queda asi

Ya seguiremos, y si alguno necesita algo, que pregunte encantado ayudare en lo que pueda.

Saludos

forote

Muy bien acabados los detallitos, se no ta bien pensado.
"Esero" yo si veo las fotos...

AlvarA

Buen diseño, ¿ya has probado el "invento"? Nosotros ya casi lo tenemos, a ver si en unos días empiezo a colgar las fotos.

montañes

yo las fotos del primer mensaje tampoco las veo.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

ESERO

Esas son las que yo tampoco veo, las del primer mensaje.   :-\

black_ice

Bonita Furgo y bonito y practico tu diseño. a mi me gusta.

Yo en el trabajo tengo una Peugeot Partner 4x4 , con 4x4 conectable y hasta bloqueo de diferencial trasero, consumo medio actualmente con las ruedas invernales 7,4 l/100 y haciendo mucha pista y mucha autovia. Si te gustan las furguis pequeñas y el 4x4 te la recomiendo es bonita y va genial.