Restyling JUMPER L2h2 "La Rebotica" Lisanlor

Iniciado por lisanlor, Diciembre 03, 2014, 12:56:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lisanlor

Cita de: javier_SVQ en Febrero 22, 2015, 20:54:00 pm
Enhorabuena a los dos en la parte que os toca!! Una pregunta referente a la altura de la cama que la veo baja, todavía mantienes el salon transformable en cama ? Si es así me parece un acierto por el plus de modularidad y por si en un futuro decide poner la litera arriba tienes sitio  de sobra ... En  contrapartida se ve un poco raro y  disminuye  capacidad del maletero, aunque supongo q es cuestión de acostumbrarse!

Ahora a disfrutarla con muchos kms

Gracias Javier. Lo que se mantiene es el antiguo salón/cama. Por si viajan 4 y se quiere tener algo más de espacio. Falta colocar una litera de 90 para cuando el niño sea grande. Las paredes ya tienen por detrás la subjecion de la cama superior.

La cama de matrimonio baja ha quedado de medidas 1,30 en la cabecera y 1,18 en la zona de los pies. Lo acabo de medir. Habrá que encargar nuevas espumas a medida con el chaflan de la cama.

os

Ah quedado chulisima enhorabuena por el trabajo.

IRONVAN

Muy buen trabajo, como siempre. Además creo que es más difícil trabajar reformando que empezando de cero, Enhorabuena.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

lisanlor

Cita de: os en Febrero 22, 2015, 22:31:13 pm
Ah quedado chulisima enhorabuena por el trabajo.

Gracias Os. Después del trabajo siempre da pena soltarla. Como dice el anuncio " y además tiene un trocito de mi ". Pero me alegro porque va a estar cerca. En Semana Santa saldrán  las dos en ruta.

lisanlor

Cita de: IRONVAN en Febrero 22, 2015, 23:06:58 pm
Muy buen trabajo, como siempre. Además creo que es más difícil trabajar reformando que empezando de cero, Enhorabuena.

Mucha razón tienes. Meter conducción de agua, electricidad y gas a puntos totalmente opuestos al original y con el panelado y techo hecho complica mucho el tema. Sanear la mitad del techo y reciclar todas las maderas posibles sin astillar ninguna para que todo vaya en consonancia no ha sido fácil.

lisanlor

Cita de: chelipondrio en Febrero 22, 2015, 21:21:27 pm
Muy buen trabajo Lisanlor!! Me ha gustado el acabado en moqueta del arco. Creo que también lo copiaré.

Tendrás que vértelas entonces que la ley de protección de la propiedad industrial. Jaja.

Cita de: igualtrapa en Febrero 22, 2015, 21:01:21 pm
Lo sigo, muy bueno

Ok.

ivan_navi

Increíble trabajo lisanlor ,preparado para liarte con la mia?

artzai

holaaaa gente que tl va l acosa por aki , bueno tu lisan ya veo k en tu linea perrete jjijijij haceindo las cosas bien y guapas enhorabuena de nuevo saludos

lisanlor

Cita de: lunaticos en Febrero 23, 2015, 06:10:44 am
.palmas .palmas Muy , muy guapa , enhorabuena te a quedado de lujo .
Un saludo crack

Gracias lunático. A disfrutar la tuya también que ya la tienes lista.

Cita de: ivan_navi en Febrero 23, 2015, 00:08:32 am
Increíble trabajo lisanlor ,preparado para liarte con la mia?

Claro que si. Las herramientas están preparadas. 

agv7001

Enhorabuena!
Podrías abrir un canal sobre cambio radical!!!
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

lisanlor

Cita de: agv7001 en Febrero 23, 2015, 12:57:00 pm
Enhorabuena!
Podrías abrir un canal sobre cambio radical!!!

O un programa de "esta furgo es una ruina."

Corocotta

Muy buen trabajo  .palmas .palmas .baba ;)
Ahora a disfrutar los dos en Semana Santa, que te lo mereces.  ;)

lisanlor

Cita de: Corocotta en Febrero 23, 2015, 20:55:42 pm
Muy buen trabajo  .palmas .palmas .baba ;)
Ahora a disfrutar los dos en Semana Santa, que te lo mereces.  ;)

Muchas gracias corocotta. Pues a ver donde nos lleva el viento. Esa seran mis pequeñas vacaciones porque aquí no acaba la cosa.

El jueves me vuelvo a reliar con otra L2 que me trae un gran compañero del foro. A ver que cosas se ocurren por el camino. Esto va a parecer una trilogía de Tolkien.

lmolinam

Febrero 23, 2015, 23:58:42 pm #239 Ultima modificación: Febrero 24, 2015, 00:10:59 am por lmolinam
Hoy he visto la furgo in situ. Mucho mas espectacular que en las fotos. Me he quedado sorprendido... Y eso que yo la Blade runner ya la conocía. Ya solo quedan unos pequeños detalles y a disfrutarla juntos en Semana Santa. A ver si nos hace bueno y podemos utilizar el tándem playa-surf