PEUGEOT BOXER L2 H2 "LA LUNATICA" ¡¡¡¡¡TERMINADA !!!!

Iniciado por MEGAVAN, Octubre 27, 2014, 21:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MEGAVAN

Cita de: lisanlor en Febrero 22, 2015, 01:39:58 am
Muy bueno. Ya esta todo listo. Una cosilla. Que hiciste con el paso de rueda? En la foto con el wc parece que y no hay paso de rueda debajo del lavabo no? O le has comido el hueco al poti para que encaje como un puzzle. Jaja.

En los pies de la cama debes tener sobre 1,15 de ancho no? La cama parce rectangular. Le comiste para ganar al baño.

Gracias Lisanlor , aún queda varias cosas por acabar , es que ahora con los remates y pijadillas me entretengo un montón de tiempo
El paso de rueda me sobresalía para el baño unos 3 cm , aprovechando que le pegó bastante bien al soplete antes de atornillar la pared lo rebaje aplicando calor 1cm y pico y el cm que queda dentro es justo lo que se hunde el poty en su zona baja  ,encaja como un guante.
La cama mide tanto arriba como abajo 122 cm es totalmente rectangular, no se que tal se dormirá con menos cm en las piernas pero creo que se tiene que notar
Un saludo

MEGAVAN

Cita de: juanilloleon en Febrero 22, 2015, 04:06:05 am
Ufffff, esta clarisimo, podrias dedicarte profesionalmente a esto....yo creo que no notaria mucha difernecia entre tu furgo y una que estuviera hecha en "fabrica"...
Ahora que me acuerdo....y veo esa foto del baño,  como rematais los cantos esos termopegados? Es decir, eso es una cinta que la vais encolando al canto que quereis dejar bonito, como es el caso del canto interior del tablero que hace de entrada al baño, pero donde dejais el corte? Supongo que en algunos casos habrá incluso empalmes porque no llegara con una sola tira, como se camuflan esos cortes del  "tapacantos"?

Muchas gracias Juanillo no se como son las camper de fábrica porque la verdad que no vi una camper en directo por dentro en  mi vida (a no ser la mía ), ni de fábrica ni artesanal es un vicio en el que me metió la mujer hace un año y al que me he enganchado .
El tema de los cantos decirte que son en T , antes de ponerlo tienes que mirar de que te llegue para todo y el corte si lo vas ajustando poco a poco con el cuter te quedan inapreciables
Un saludo

MEGAVAN

Cita de: Borgamfreeman en Febrero 22, 2015, 10:27:16 am
Esta quedando increíblemente bien!!! Eres un artistazo!

Muchas gracias Borgam se agradece, lo mismo te digo y pon nos unas fotillos que hay ganas de ver esos avances
Un saludo

ESERO

Te puedo asegurar que hay camper de camperizadores "profesionales" que no te llegan a los tobillos, te ofrecen calidad y luiego te ponen aglomerado, cantos pegados sin ranurar, tiradores torcidos, puertas inajustables, puerta del baño que casi ni entras, etc, etc.

MEGAVAN

Cita de: ESERO en Febrero 22, 2015, 15:22:13 pm
Te puedo asegurar que hay camper de camperizadores "profesionales" que no te llegan a los tobillos, te ofrecen calidad y luiego te ponen aglomerado, cantos pegados sin ranurar, tiradores torcidos, puertas inajustables, puerta del baño que casi ni entras, etc, etc.

Gracias Esero , profesional le llaman al que vive de ello , no por eso tiene que ser bueno , aparte en cualquier tipo de trabajo se nota quien va sólo a ganar dinero y quien disfruta con ello.
Un saludo

MEGAVAN

Altillo debajo de la litera ,va en esa posición por varias razones ,pero la principal es aprovechar el lateral para poner mandos de boiler y de bomba de agua .

Dejo también una foto de la instalación de agua , aún no estaba acabada

Ya estoy con los últimos detalles para llevarla a homologar , tapizado de colchones , un par de enchufes que quedan por poner y panelar y tapizar las puertas traseras y algunas cuántas cosas más ...
Serán sorpresa en las últimas fotos que le haga tipo reportaje para revista  .meparto .meparto
Un saludo compañeros

IRONVAN

Joder que nivelón de acabados macho. Felicidades y a disfrutar que está preciosa. El día que consiga comprar la puñetera furgo y ponerme a hacerla os voy a coser a preguntas!!! .panico .panico
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

eneon

mkuy muy guapa te esta quedando la furgo, eres un maquina, me gusta mucho la lunatica

juanilloleon

Hay que clonarla!!!
Por curiosidad bricolera, esos perfiles de alu, son realmente de aluminio o es plastico efecto aluminio? Me refiero a los perfiles que hacen de marco o esquinas en el mueble de cocina o del baño, son super elegantes, si son realmente de aluminio  se podrían rayar o arañar con relativa facilidad si se nos cae algo o con algun golpe no? El del mueble de la cocina lo veo muy expuesto a golpes o roces al entrar y salir de la furgo, por eso lo pregunto.

Muchas gracias por enseñarnos hasta donde se puede llegar en esto de "hagaselo ud. Mismo"

MEGAVAN

Cita de: IRONVAN en Febrero 25, 2015, 22:42:39 pm
Joder que nivelón de acabados macho. Felicidades y a disfrutar que está preciosa. El día que consiga comprar la puñetera furgo y ponerme a hacerla os voy a coser a preguntas!!! .panico .panico

Muchas gracias ironvan, tu tranquilo que todo llega lo que hay que tener es perseverancia , en lo que pueda te ayudare
Un saludo

MEGAVAN

Cita de: eneon en Febrero 26, 2015, 00:44:36 am
mkuy muy guapa te esta quedando la furgo, eres un maquina, me gusta mucho la lunatica

Muchas gracias eneon , aún faltan cosas pero le estoy dando mucha caña para acabarla para semana santa , en un par de semanas espero poder colgar las fotos finales
Un saludo

MEGAVAN

Cita de: juanilloleon en Febrero 26, 2015, 11:43:51 am
Hay que clonarla!!!
Por curiosidad bricolera, esos perfiles de alu, son realmente de aluminio o es plastico efecto aluminio? Me refiero a los perfiles que hacen de marco o esquinas en el mueble de cocina o del baño, son super elegantes, si son realmente de aluminio  se podrían rayar o arañar con relativa facilidad si se nos cae algo o con algun golpe no? El del mueble de la cocina lo veo muy expuesto a golpes o roces al entrar y salir de la furgo, por eso lo pregunto.

Muchas gracias por enseñarnos hasta donde se puede llegar en esto de "hagaselo ud. Mismo"

Pues muchas gracias Juanillo , me encantaría clonarla pero con algunas diferencias porsupuesto  ;D.
Los perfiles son de aluminio y le tienes que dar con ganas para marcarlo y que sea bien duro, más o menos como el resto del mobiliario.
Un saludo

sergio merelo

joder tio, a pesar de que sea un clon de la de Linsalor, la verdad es que te esta quedando que impresiona bastante.

De verdad, muy buen trabajo, y sobre todo el ritmo que llevas !!!!

MEGAVAN

Cita de: sergio merelo en Febrero 26, 2015, 23:39:47 pm
joder tio, a pesar de que sea un clon de la de Linsalor, la verdad es que te esta quedando que impresiona bastante.

De verdad, muy buen trabajo, y sobre todo el ritmo que llevas !!!!

Hasta el último detalle , igualita  :roll:
Muchas gracias , se hace lo que se puede

--PEDRO--

Muy pero que muy guapa , solo una cosa , he visto que el deposito de limpias tiene una mangera de 12 con sikaflex solamente ??? te lo digo porque yo puse una asi...y al final me perdia agua !! con el traqueteo acaba saliendose !!!
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0