Mayo 09, 2025, 21:35:23 pm

mi "nueva t1"

Iniciado por Nacho82, Febrero 21, 2015, 21:00:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angelolabarria

okuparero

Estono me lo pierdo! :o yo de chapa no la tocaría mucho... ;)
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

candeannn

:o :o :o  Yo de chapa no la tocaba, está preciosa ya!

Unas llantas con tapacubos bien cromados y un interior impecable y a rodar  .sombrero

Puedes contar un poco más de la aventura para adquirirla?

touch

preciosaaaa!!!es bonita hasta así!!! por un momento pensé que era una que he visto el año pasado por aqui en Galicia

doru

.palmas .palmas .palmas cuentanos la istoria parece muy interesante

Iosaneta

Ufff!!! Que penita da verla así, tienes un trabajo titánico que seguro una vez acabada nos sorprende, suerte y adelante...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Javi T-2

Pillo sitio, esto va a molar  ;)

pfersol

Conozco a los dueños de la t1 de delante que casualidad...

matx

.baba  .baba .baba menuda joyita. Te queda un largo trabajo por delante pero merece la pena eso bien restaurado y puesto bonito va a ser la envidia del foroo. Animo y esperando a ver el proceso de restauracion  .fotografo  .fotografo
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

Aguachi

Que bueno... Digno de salir en Discovery-Max!!!  ;D

luisrami1

El motor se le ve estupendo.

Nacho82

Cita de: touch en Febrero 22, 2015, 05:22:55 am
preciosaaaa!!!es bonita hasta así!!! por un momento pensé que era una que he visto el año pasado por aqui en Galicia

Estas parecen ser brasileñas, no? Por lo menos la de delante seguro que lo es.
la historia es muyyyyyy larga. Hace un tiempo abri un hilo por aqui para ver si me podiais ayudar a encontrar una. La verdad es que  no me hicisteis mucho caso .nono, pero bien. Estuve mirando por el mercado europeo, pero no habia nada que valiese la pena por menos de 10000€. Mi presupuesto era bajo y queria mirar por otros mercados, ya que por aqui imposible. Mas tarde en otro foro me hablaron de las brasileñas, en concreto de eurokombis. Estuve un tiempo manteniendo contacto con ellos y negociando algunas que al parecer tenian buena base. A principios del verano pasado en el mismo foro me hicieron ver que valia la pena pagar un poco mas y conseguir una alemana en el mercado de USA. Me puse a indagar I a investigar todos los dias, a escribir a unos y a otros hasta que al final conoci a un hispano que se dedicaba a comorar y vender volkswagen. Con este chico estuve hablando durante mucho tiempo hasta que al final me consiguio la que habeis visto en las fotos. Esta furgo cumplia con mis necesidades, una buena patina, un muy buen precio y un motor funcionando. El tema del transporte si que ha sido una odisea, pero bueno, al final despues de 4 meses, la espera llego a su fin

candeannn

Te la tragiste de USA entonces? Te puedo preguntar por el precio total del transporte?

No tengo ni ídea de todos los tramites y el coste por el que puede salir traerse una de estas reliquias de fuera  .loco2 Hace poco un compañero quiso traer un coche desde brasil y le pedían 6.000 euros.....

manusolares

Voy a coger sitio
Que esto promete

Febrero 22, 2015, 14:40:51 pm #29 Ultima modificación: Febrero 22, 2015, 14:45:49 pm por hore
oléééé.... aqui hay muchas horas por delante.... menudo currazo... seguiremos las evoluciones y esperando el resultado final... .baba .baba .baba .baba .baba .baba

veo que ya has superado lo de las fotos... ;)
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg