Mayo 09, 2025, 22:36:45 pm

mi "nueva t1"

Iniciado por Nacho82, Febrero 21, 2015, 21:00:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

teankmil

piruly81

Sigo el tema.va a ser divertido ir viendo la transformación .ke preciosidad!!!!

moralesdp

Me apunto !!!! Tienes buena base para trabajar

JoseLuisM

El primer paso ya esta dado, enhorabuena por la compra y suerte con el currazo que tienes por delante.
Cojo sitio y me quedo por aquí que esto promete.

Saludos a todos

Sencillez + Humildad + Esfuerzo = Grandeza

Nacho82

Se abre la veda señores! vayan ofreciendo sus consejos sobre como dejarla, modificaciones, mejoras, etc...y sobretodo contactos de algun chapista bueno, bonito y barato por la zona de Xativa (Valencia). Mañana os subire mas fotos de todas las zonas mas polemicas, que no son pocas, de donde hay agujeros. Hoy me he dado cuenta que tambien parece que hay una pequeña zona que sufrio algun pequeño incendio en su dia. Mañana documento.

andres.88

¿Qué ideas tienes para la furgo? Porque yo el exterior lo dejaba tal y como está, tiene una pátina brutal y a mi gusto es una pena que la pintes, no es fácil conseguir esa pátina y menos aún que sea bonita.

Buena joya tienes.

Nacho82

Pues mi idea es dejarla de exteriores tal cual esta, lo que pasa es que cuanto mas voy indagando, mas agujeros veo. Hay varias partes bastante delicadas. Mañana hare mas fotos de los puntos criticos y vereis. La primera  idea cuando la compre era dejarla asi, pero lo veo complicado. De todas formas sigue siendo mi idea. Ahora os pasare unas fotos de una parecida en otros tonos.

Stark VI

Sea lo que sea lo que vayas a hacer...yo me quedo a verlo .baba .baba

Nacho82

pierluilli

j.arcadio

jacok23

Que maravilla!!! Vas a tener muchísimo curro, pero cuando la acabes vas a ser la envidia de todo el foro .baba .baba .baba. Felicidades por esa adquisición!!!

NICHY

A darle duro!! pillo sitio  ;)

ikervan

Me uno!!!! Vamossss!!!!
Camper life! Birramaperos en camino!

julktransit

Suerte tío  que gozada de furgo ,aunque noveas  si te queda kurro .
No me lo pierdo .