PEUGEOT BOXER L2 H2 "LA LUNATICA" ¡¡¡¡¡TERMINADA !!!!

Iniciado por MEGAVAN, Octubre 27, 2014, 21:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MEGAVAN

Cita de: lisanlor en Febrero 18, 2015, 23:38:42 pm
Lunático impresionante. Que llegue pronto esos papeles.

Muchas gracias Lisanlor , me alegro de que te guste . La idea es estrenarla en semana Santa espero tenerla para esas fechas sino mi mujer y mi niña me ....comen

MEGAVAN

Cita de: Oli2Lss en Febrero 18, 2015, 23:57:00 pm
Que pasada .baba .baba .baba .baba por cuanto la vendes .meparto

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Me encanta, se ve sencilla, sin agobios, colores claros.  .ereselmejor .ereselmejor

Ya te preguntare ya, pero cuando termines, para no reventar el hilo y que se desparrame demasiado.

Muchas gracias Oli2 , la idea principal era esa sin agobios , aunque perdiera un poco de sitio de almacenaje , el pasillo quedó muy cómodo y las medidas de camas,  salon y baño para mi gusto las clave . Los colores claros son primordiales en sitios reducidos
Cuando quieras aquí estamos para ayudar en lo posible
un saludo

sergiovitx

Parecera una tonteria, pero estoy en el tema de hacer la cama trasera. Donde has comprado y que madera has comprado? Los acabados son muy buenos.

Wallasmitsu

Qué bonita te está quedando i que fino trabajas!  .ereselmejor
Seguramente ya lo tienes en cuenta, pero en esa mesita en el armario que te pidió tu hija necesitará una luz para poder dibujar sin darse sombra o por la noche...malabares
Ya te queda poco y seguro que pasa la homologación, ánimos que pronto la disfrutaréis los tres.

MEGAVAN

Cita de: sergiovitx en Febrero 19, 2015, 07:25:21 am
Parecera una tonteria, pero estoy en el tema de hacer la cama trasera. Donde has comprado y que madera has comprado? Los acabados son muy buenos.

Hola Sergio , el material es contrachapado de chopo  , si me permites un consejo compralo en alguna tienda de tablones que tengas cerca de casa y te ahorraras bastante pasta en portes, si no también los puedes pedir a Decostyl , Luluka , etc..
Un saludo

MEGAVAN

Cita de: Wallasmitsu en Febrero 19, 2015, 12:26:23 pm
Qué bonita te está quedando i que fino trabajas!  .ereselmejor
Seguramente ya lo tienes en cuenta, pero en esa mesita en el armario que te pidió tu hija necesitará una luz para poder dibujar sin darse sombra o por la noche...malabares
Ya te queda poco y seguro que pasa la homologación, ánimos que pronto la disfrutaréis los tres.

Hola Wallas pues la verdad que no lo había pensado , por el día tiene una claraboya justo encima .
Aun me queda hacer un armarito debajo de la litera con lo que aprovechare y pasare unos cables hacia el de arriba
Muchas gracias por el aporte y por los animos , se agradecen

MEGAVAN

Depósito de sucias anclado con 4 cinchas metálicas en cada extremo y 2 en el medio de 500 kg cada una . Están agarradas al chasis con 6 tornillos M10 atravesando las vigas.
Igual me he pasado, eso no hay quien lo mueva

Ahora estoy con el baño , ha quedado muy amplio .
Me falta sellar muy muy bien toda la parte baja y hacerle una tarima en madera para igualar toda la superficie .
Probaré haber que tal se mueve el poty pero estoy barajando el ponerle unas guías correderas para mayor comodidad

ESERO

Te ha quedado perfecto ese mueble lavabo curvo, algún detalles mas de su fabricación please.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
En cuanto al deposito te ha faltado poner algo de goma entre las cinchas y el deposito, así como el deposito y los bajos de la furgo, eso evitara que se corte ademas de ruidos innesesarios, aunque sea un trozo de camara de bici o retales de kaiflex.
Un saludo y felicidades por el trabajo.

MEGAVAN

Cita de: ESERO en Febrero 21, 2015, 22:59:49 pm
Te ha quedado perfecto ese mueble lavabo curvo, algún detalles mas de su fabricación please.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
En cuanto al deposito te ha faltado poner algo de goma entre las cinchas y el deposito, así como el deposito y los bajos de la furgo, eso evitara que se corte ademas de ruidos innesesarios, aunque sea un trozo de camara de bici o retales de kaiflex.
Un saludo y felicidades por el trabajo.

Hola Esero , la verdad entre que estoy trabajando a contrarreloj y ando con las manos pringosas últimamente quito pocas fotos de como lo hago
Hice varios intentos con distintos materiales pero al final utilicé este método , en fotos anteriores verás que hay dos traviesas atornilladas aguantando el lavabo , empezando por la parte más alta atornillamos por los extremos una lámina de PVC ,la enfibramos por dentro (hay que tapar todo muy bien porque pringa mucho) y esperamos a que seque , atornillamos otra y la enfibramos a la anterior  y así hasta la última , una vez seco quitamos todo y la reforzamos con una manta más , se vuelve a atornillar la pieza y tapamos los  tornillos con dos placas de aluminio
El depósito por encima lleva goma pegada con cola de contacto y entre las cinchas y el depósito ahora que me lo dices lo haré y le meteré unos cachos
Muchas gracias por el aporte

ESERO

Menudo curro el del lavabo, yo lo he hecho con pvc espumoso y calor, quedan genial, ya forrado con el pvc adhesivo quedaría de muerte.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

lisanlor

Febrero 22, 2015, 01:39:58 am #251 Ultima modificación: Febrero 22, 2015, 02:02:17 am por lisanlor
Muy bueno. Ya esta todo listo. Una cosilla. Que hiciste con el paso de rueda? En la foto con el wc parece que y no hay paso de rueda debajo del lavabo no? O le has comido el hueco al poti para que encaje como un puzzle. Jaja.

En los pies de la cama debes tener sobre 1,15 de ancho no? La cama parce rectangular. Le comiste para ganar al baño.

juanilloleon

Ufffff, esta clarisimo, podrias dedicarte profesionalmente a esto....yo creo que no notaria mucha difernecia entre tu furgo y una que estuviera hecha en "fabrica"...
Ahora que me acuerdo....y veo esa foto del baño,  como rematais los cantos esos termopegados? Es decir, eso es una cinta que la vais encolando al canto que quereis dejar bonito, como es el caso del canto interior del tablero que hace de entrada al baño, pero donde dejais el corte? Supongo que en algunos casos habrá incluso empalmes porque no llegara con una sola tira, como se camuflan esos cortes del  "tapacantos"?

Borgamfreeman

Esta quedando increíblemente bien!!! Eres un artistazo!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

MEGAVAN

Cita de: ESERO en Febrero 21, 2015, 23:41:21 pm
Menudo curro el del lavabo, yo lo he hecho con pvc espumoso y calor, quedan genial, ya forrado con el pvc adhesivo quedaría de muerte.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

La verdad que lleva bastante trabajo sobre todo es jodido por la posición en la que tienes que trabajar , lo que tu dices tambien tiene que quedar genial .