SONDEO PARA C.C KAMPAGEYSER 2015- -COMPRA CERRADA-

Iniciado por furgofante, Enero 05, 2015, 23:01:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

migue mutante

faltan 35 por confirmar.............animo a los rezagados!!!!!!!!!
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

juanilloleon

Pero...como vamos a hacer una lista definitiva si aún no hay una oferta definitiva? No faltan presupuestos?
Bueno, yo pienso que debería seguir siendo sondeo hasta tener los precios definitivos de las tiendas que faltan.
Por cierto, no me ha llegado el privado para pasarme a la lista de compra, a mi me sigue interesando, pero no me apunto hasta tenersaber cual será la mejor oferta...
Muchas gracias por el esfuerzo, seguire pendiente del proceso!!

Karrakuka

Yo lo que no veo es la lista de los que salimos confirmados en verde... ( solo damos problemas jjj ) perdón Furgofante

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Karrakuka

migue mutante

Cita de: Karrakuka en Febrero 18, 2015, 14:52:39 pm
Yo lo que no veo es la lista de los que salimos confirmados en verde... ( solo damos problemas jjj ) perdón Furgofante

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

en el primen mensaje ;)
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

Kyle

Yo quiero 1, apuntarme en la lista definitiva!! A ver si la tenemos pronto!!

furgofante

Cita de: juanilloleon en Febrero 18, 2015, 14:41:44 pm
Pero...como vamos a hacer una lista definitiva si aún no hay una oferta definitiva? No faltan presupuestos?
Bueno, yo pienso que debería seguir siendo sondeo hasta tener los precios definitivos de las tiendas que faltan.
Por cierto, no me ha llegado el privado para pasarme a la lista de compra, a mi me sigue interesando, pero no me apunto hasta tenersaber cual será la mejor oferta...
Muchas gracias por el esfuerzo, seguire pendiente del proceso!!

Buenas.
Si no te ha llegado el privado lo siento. He intentado enviar privados a todos los apuntados, pero es posible que me haya saltado alguno o que en la lista que utilicé no estuvieses. Lo comprobaré.  De todos modos los privados los envié por deferencia hacia la conjunta, no porque me sienta responsable de tener que avisar uno por uno  todos los interesados. No somos niños ni tenemos que andar detrás de la gente.
En cuanto a los presupuestos, he publicado los que las diferentes tiendas con las que nos hemos puesto en contacto han tenido a bien respondernos. De todos modos, voy a remitir un último correo pidiendo presupuesto nuevamente a los que no contestaron.
Pero vamos la única que no ha contestado ha sido Equipcampers. En Lulukabaraca seguian pendientes de precio...pero les reitero el correo.
Cualquier nueva noticia la postearé en el hilo y en el mensaje 1.

sacacharra

Carme&Mariano
6X6SITGES

iker_toxo

sanyotunning_sr

Febrero 18, 2015, 18:54:46 pm #338 Ultima modificación: Febrero 18, 2015, 18:58:14 pm por sanyotunning_sr
Buenos dias CONFIRMO 1unidad para Palma de Mallorca  soy el numero 52 de la lista  .baba

sanyotunning_sr

Como se va a hacer para pagarlo??? Se paga directamente a tienda con el nick y unidades, te envian ellos para pagar o contrareenbolso???? ??? ???

furgofante

Cita de: sanyotunning_sr en Febrero 18, 2015, 19:01:04 pm
Como se va a hacer para pagarlo??? Se paga directamente a tienda con el nick y unidades, te envian ellos para pagar o contrareenbolso???? ??? ???

Pues supongo que dependerá de la tienda. Lee el mensaje 1 que al menos en una tienda lo aclara.
Saludos

sanyotunning_sr

Ok haber que dicen cuando confirmemos la mejor oferta...gracias x contestar y ponme en verde :roll:

Gambitero.

Chicos disculpad me he despistado un poco de este hilo!

Estoy de reformas en la furgo y la tengo en pañales, tengo muchas cosas en la cabeza y ahora mismo no estaba pensando en el agua caliente... Aunque le he dado varias vueltas al tema, no me gusta tener que meter gas en la furgo, he mirado la posibilidad de intalar un intercambiador de calor para obtener agua caliente, ya que mi furgo trae una preinstalción hecha que aprovecha el calor residual del motor para dar unos minutos más de calefacción, haciendo unas modificaciones puedo obtener agua caliente en la furgo, aunque ello conlleva meterme en modificaciones electricas y en el motor  .loco2 .loco2

Dadme unos días más por favor y doy la respuesta definitiva!

Muchas gracias por vuestra comprensión!
En mi tiempo libre adiestro gorriones....
Mi camperizacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292707.msg3524362#msg3524362

furgofante

Febrero 18, 2015, 20:17:13 pm #343 Ultima modificación: Febrero 18, 2015, 20:31:35 pm por furgofante
Respuesta de Lulukabaraka para esta conjunta:"Gracias por acordaros de nosotros, pero de momento en el Kampa no podemos entrar.

Saludos"

Actualizado en post n° 1.

furgofante

Cita de: sanyotunning_sr en Febrero 18, 2015, 19:48:11 pm
Ok haber que dicen cuando confirmemos la mejor oferta...gracias x contestar y ponme en verde :roll:

Pues no se lo que pensareis el resto de foreros de esta compra...pero personalmente pienso que la mejor oferta es la de Ciudad Camper, tanto por el precio del Kampa Geyser+regulador +manguera como por el descuento adicional del 10 %que ofrecen en su tienda.