SONDEO PARA C.C KAMPAGEYSER 2015- -COMPRA CERRADA-

Iniciado por furgofante, Enero 05, 2015, 23:01:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

migue mutante

Cita de: furgofante en Febrero 18, 2015, 20:21:37 pm
Pues no se lo que pensareis el resto de foreros de esta compra...pero personalmente pienso que la mejor oferta es la de Ciudad Camper, tanto por el precio del Kampa Geyser+regulador +manguera como por el descuento adicional del 10 %que ofrecen en su tienda.

confiemos q lulu la mejore .baba
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

alejan

Cita de: furgofante en Febrero 18, 2015, 20:21:37 pm
Pues no se lo que pensareis el resto de foreros de esta compra...pero personalmente pienso que la mejor oferta es la de Ciudad Camper, tanto por el precio del Kampa Geyser+regulador +manguera como por el descuento adicional del 10 %que ofrecen en su tienda.

totalmente de acuedo simpre y cuando confirmen existencias para el volumen de la compra

DANIBOXER

Opino igual, además de ser la mejor oferta, los de CiudadCamper me dan confianza por otras compras que he realizado.
A comprar !!!   .baba

furgofante

Cita de: muti en Febrero 18, 2015, 20:37:54 pm

confiemos q lulu la mejore .baba

Lo siento multi, Lulukabaraca no participará en esta conjunta. Acabo de ponerlo en un post anterior y actualizado en post 1.

migue mutante

Cita de: furgofante en Febrero 18, 2015, 20:42:51 pm
Lo siento multi, Lulukabaraca no participará en esta conjunta. Acabo de ponerlo en un post anterior y actualizado en post 1.

jjejejej, dejalo en muti jejeje ;)
no lei el post en el cual te referias a lulu.............pues casi esta todo dicho ya entonces..... .malabares

Isakis

Zyamcaravan nos ha dicho 130€ + envío. Sabemos cuánto cuesta el envio? Es precio IVA incluído?

furgofante

Cita de: Isakis en Febrero 18, 2015, 21:09:27 pm
Zyamcaravan nos ha dicho 130€ + envío. Sabemos cuánto cuesta el envio? Es precio IVA incluído?

El precio es Zyamcaravan es sin IVA y habría que sumarle los gastos de envió desde Canarias los cuales desconozco (haciendo una estimación en la pagina de Correos de un paquete de 4,5 kg y de medidas aprox. 50x50x50 y valor declarado de 130 euros en Paquete Azul sale una tarifa de 31,19 euros)

caravellevanlife

confirmo mi participación en la compra, y pido se me ponga en verde pordios! :) gracias furgofante por ese privado ;)

Nitxus

Pues lo dicho, creo q la oferta de ciudad camper gana. Me parece muy importante el tema del stock, que nos confirme q tendra stock para todos los participantes. En una comprs conjunta de otro producto hubo problemas con ese tema y hubo gente q tardo meses en recibir su articulo.

furgofante

Cita de: muti en Febrero 18, 2015, 20:55:11 pm
jjejejej, dejalo en muti jejeje ;)
no lei el post en el cual te referias a lulu.............pues casi esta todo dicho ya entonces..... .malabares

Sorry :roll:

fireman03

migue mutante

Isakis

Cita de: furgofante en Febrero 18, 2015, 21:25:13 pm
El precio es Zyamcaravan es sin IVA y habría que sumarle los gastos de envió desde Canarias los cuales desconozco (haciendo una estimación en la pagina de Correos de un paquete de 4,5 kg y de medidas aprox. 50x50x50 y valor declarado de 130 euros en Paquete Azul sale una tarifa de 31,19 euros)

Pues entonces creo que no hay duda... Gracias furgofante

xavi romero

Muchismas gracias por todo Furgofante!!!
Confirmo pedido n°8