Restyling JUMPER L2h2 "La Rebotica" Lisanlor

Iniciado por lisanlor, Diciembre 03, 2014, 12:56:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lisanlor

Cita de: lmolinam en Febrero 16, 2015, 23:51:11 pm
La verdad es q esta quedando espectacular. Deseando probarla en Semana Santa.
LISANLOR gran trabajo. Todo por encima de las expectativas

Me alegro q te guste. En directo luce todavía mas. En breve la tienes ya en tu casa.

Además todavía queda una pequeña novedad que se me ha ocurrido y que dejare montado mañana.

Lunático gracias también. Se agradece.

lisanlor

Bueno aquí la novedad respecto a la runner. La cornisa de la bandeja de cabina va tapizada pero en este caso va guarnecida de espuma acolchada para evitar los golpes con la cabeza. Me parece no haberlo visto en ninguna de serie.

lmolinam

que detallazo.....
menos mal que no pusiste cuernos en vez de cabeza (se agradece)

MEGAVAN

Muy buena  .palmas .palmas
Pero con lo que mola esos dias que no acabas de despertar comerte el marco y cagarte en todo. Ja ja ja

Borgamfreeman

a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

lisanlor

Cita de: lmolinam en Febrero 18, 2015, 21:32:29 pm
que detallazo.....
menos mal que no pusiste cuernos en vez de cabeza (se agradece)

Jeje. Lo hubiera dicho pero me lo pensé mejor. La semana que viene puedes venir a recogerla.  A disfrutarla que es lo que toca. 

lisanlor

Cita de: lunaticos en Febrero 18, 2015, 21:38:03 pm
Muy buena  .palmas .palmas
Pero con lo que mola esos dias que no acabas de despertar comerte el marco y cagarte en todo. Ja ja ja

Jaja. El marco te lo comes al principio unas cuantas veces si o si. Por eso hay que elegir bien que es lo que pones en ese borde.

lisanlor

Cita de: Borgamfreeman en Febrero 18, 2015, 23:27:02 pm
Que buena idea!!! Como lo has hecho???

Mucha maña para trabajar el acolchado. Tuve primero que cortar en espuma de media densidad que protege el borde metalico y luego forrado con mucha habilidad para que no quede ninguna arruga. Es como todo pero en este caso hay que haber practicado varias veces antes para que quede perfecto.

sergio merelo

Borgamfreeman

Cita de: lisanlor en Febrero 19, 2015, 07:51:14 am
Mucha maña para trabajar el acolchado. Tuve primero que cortar en espuma de media densidad que protege el borde metalico y luego forrado con mucha habilidad para que no quede ninguna arruga. Es como todo pero en este caso hay que haber practicado varias veces antes para que quede perfecto.

Pues te ha quedado de vicio, enhorabuena!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

lisanlor

Cita de: sergio merelo en Febrero 19, 2015, 08:30:21 am
detallazo de calidad !!!!!!

Gracias Sergio. Hay que tratar de aportar cositas muevas que al final parece que todas las furgos del foro son copias unas de otras. El I+D últimamente esta un poco parao.

Cita de: Borgamfreeman en Febrero 19, 2015, 09:25:41 am
Pues te ha quedado de vicio, enhorabuena!
Gracias borgam a ti ya no te queda na.  Animo.

lisanlor

Febrero 22, 2015, 19:55:49 pm #221 Ultima modificación: Febrero 22, 2015, 20:00:09 pm por lisanlor
Bueno esto ha llegado a su fin. Mañana las pruebas en carretera y si todo esta listo. A disfrutarla esta semana.

Javior

Febrero 22, 2015, 20:54:00 pm #222 Ultima modificación: Febrero 22, 2015, 21:02:53 pm por javier_SVQ
Enhorabuena a los dos en la parte que os toca!! Una pregunta referente a la altura de la cama que la veo baja, todavía mantienes el salon transformable en cama ? Si es así me parece un acierto por el plus de modularidad y por si en un futuro decide poner la litera arriba tienes sitio  de sobra ... En  contrapartida se ve un poco raro y  disminuye  capacidad del maletero, aunque supongo q es cuestión de acostumbrarse!

Ahora a disfrutarla con muchos kms

igualtrapa

salud y monte

chelipondrio

Muy buen trabajo Lisanlor!! Me ha gustado el acabado en moqueta del arco. Creo que también lo copiaré.