Julio 08, 2025, 23:19:34 pm

Alarma anti bajada de lunas

Iniciado por mis15cosas, Enero 17, 2015, 10:49:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

brubelmusi

Cita de: mis15cosas en Febrero 11, 2015, 15:09:43 pm
Pues entonces ya sabes...    El del chino suena bastante ya lo verás...
Y además es más pequeño 5 - 7 cm de alto

Tenias razón, las habia incluso por menos de 1€ aunque la del lidl tiene llave con cerradura para activar/desactivar, selector para retardar la activacion y 120db (lo digo por si alguno esta interesado en las diferencias). Pero para lo que la quiero vale la de ojos rasgados.  Esta tarde la destripo y a ver como la adapto.

mis15cosas

Camperiza y sé feliz

apuisnotdead

Sois unos cracks!! Estais en todo. Sigo el hilo...

carlosvg

brubelmusi

Bueno, pues ya lo tengo montado, el uso para el que lo quiero es avisarme mientras duermo si alguien baja los cristales y queria que no se viese y ni se pudiese desmontar fácilmente.  Os describo como lo he hecho yo,a ver si os gusta.
Primero destripe el sensor, saque el cable que va del interruptor al borne, le intercale dos cables (ida y vuelta hasta el salpicadero), lime la caja por donde tienen que salir los cables y monte de nuevo.

A continuación desmonte el panel de la puerta, sujete el cuerpo de la alarma a la guía central del elevalunas,   al iman le hice un soporte de aluminio y lo atornille aprovechando uno de los tornillos de la pieza que sube y baja con el cristal y con una guía pase el cableado hasta el salpicadero.

Se repite el mismo proceso en la otra puerta y se conecta todo a un interruptor doble. De esta forma queda todo oculto y no tienes acceso directo y ademas activo y desactivo el sistema desde el salpicadero cómodamente.

Y estoestodoamigos

ftejada

Febrero 12, 2015, 23:02:14 pm #35 Ultima modificación: Febrero 12, 2015, 23:09:24 pm por ftejada
Ole ole ole eso es lo que yo decia. Si señor
Lo único que veo es el tema de las pilas estaria bien encontrar unos dispositivos a 12 voltios para no tener que ir cambiando las pilas con el consecuente  de tener que desmontar la puerta

Nitxus

Y cuando tengas q cambiarle las pilas? Desmontar el panel de nuevo?

ftejada

Cita de: mis15cosas en Febrero 12, 2015, 11:40:31 am
Fotos fotos por favor

Genial idea que as tenido vamos a trbajar en ella  ;D

DIAN

Cita de: brubelmusi en Febrero 12, 2015, 22:56:56 pm
Bueno, pues ya lo tengo montado, el uso para el que lo quiero es avisarme mientras duermo si alguien baja los cristales y queria que no se viese y ni se pudiese desmontar fácilmente.  Os describo como lo he hecho yo,a ver si os gusta.
Primero destripe el sensor, saque el cable que va del interruptor al borne, le intercale dos cables (ida y vuelta hasta el salpicadero), lime la caja por donde tienen que salir los cables y monte de nuevo.

A continuación desmonte el panel de la puerta, sujete el cuerpo de la alarma a la guía central del elevalunas,   al iman le hice un soporte de aluminio y lo atornille aprovechando uno de los tornillos de la pieza que sube y baja con el cristal y con una guía pase el cableado hasta el salpicadero.

Se repite el mismo proceso en la otra puerta y se conecta todo a un interruptor doble. De esta forma queda todo oculto y no tienes acceso directo y ademas activo y desactivo el sistema desde el salpicadero cómodamente.

Y estoestodoamigos

MENUDO ARTISTA QUE ESTAS HECHO!!
Igual te oferto unas vacaciones por el norte y te tengo de ñapas para la furgo!! .ereselmejor .ereselmejor
muy crack!!que tio y que sencillo... .baba .baba .baba .baba .baba
Saludos!!
Aupa ai!!

mis15cosas

Genial Brubelmusi!
La única pega es lo que ya han comentado sobre las pilas. Aunque ya puestos se le hace una puertecita en el panel y listo.
Lástima que mi Vandida (fiat dobló) sea tan nueva(1,5meses), sinó seguro que también la trasteaba
Camperiza y sé feliz

brubelmusi

Muchas gracias a todos.

Cita de: Nitxus en Febrero 12, 2015, 23:07:14 pm
Y cuando tengas q cambiarle las pilas? Desmontar el panel de nuevo?

Tienes razón con lo de las pilas pero el panel de la T4 va con 3 tornillos y un clip no tardas nada, pero para los que no quieran desmontar es tan facil como intercalar las pilas en uno de los cables de cada lado que tiras hacia el salpicadero por ejemplo detrás del interruptor.
Cita de: DIAN en Febrero 12, 2015, 23:14:23 pm
MENUDO ARTISTA QUE ESTAS HECHO!!
Igual te oferto unas vacaciones por el norte y te tengo de ñapas para la furgo!! .ereselmejor .ereselmejor
muy crack!!que tio y que sencillo... .baba .baba .baba .baba .baba
Saludos!!

Gracias compañero, si te puedo hechar una mano aunque sea desde lejos cuenta con ello.

cotte2012

uh!!! que bueno!! ando mirando  hace tiempo algo así para colocar de alguna manera a mi placa flexible pegada en el techo que sea anti cacos....pero nosé como je?? por si a alguien se le hace la luz...y aporta alguna idea por aquí estaré.saludos y gracias como siempre

brubelmusi

Cita de: cotte2012 en Febrero 13, 2015, 10:19:41 am
uh!!! que bueno!! ando mirando  hace tiempo algo así para colocar de alguna manera a mi placa flexible pegada en el techo que sea anti cacos....pero nosé como je?? por si a alguien se le hace la luz...y aporta alguna idea por aquí estaré.saludos y gracias como siempre

Como, donde y cuanto esta pegada? Sacale una fotillo y lo vemos.

cotte2012

hola brubelmusi!!!está es la placa la gente dice que  como lleva tanto sicaflex es imposible que la quiten...es verdad..pero el daño lo pueden hacer de todas maneras y una pasta tirada a la basura,por eso andaba mirando lo de una alarma 

ñoz

Febrero 13, 2015, 12:02:53 pm #44 Ultima modificación: Febrero 13, 2015, 12:10:39 pm por ñoz
Un brico buenísimo,
y me encanta la idea de brubelmusi de esconderlo y conectar todo a un mismo interruptor..palmas .ereselmejor

Se puede adaptar ademas de cristales a puertas, y conectarlo todo, dejando la furgo blindada