Julio 06, 2025, 20:49:54 pm

Alarma anti bajada de lunas

Iniciado por mis15cosas, Enero 17, 2015, 10:49:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

mis15cosas

Hola a tod@s,  soy nueva en el foro  y  pensando en la seguridad de mi dobló  se me ocurrió una solución fácil, de quita y pon y barata para evitar  el problema de la bajada de lunas o lo que se nos ocurra.
El artilugio es tan sencillo como usar una alarma magnética de los chinos  y bluetack (pasta adhesiva).
Y cómo una imagen vale más que mil palabras...

A ver que os parece...

PD: tengo un video con la alarma funcionando pero aún no se como ponerlo
Camperiza y sé feliz

albmito

Hola compañero, una gran idea...los fabricantes deberían de darse cuenta y montar un bloqueo cuando cierras el coche para que no los puedan forzar. Gracias por compartirlo.

media

mis15cosas

Gracias chicos.

Estoy de acuerdo contigo albmito tendrían que hacerlo pero mientras tanto de algo nos servirá el apaño...jeje
Camperiza y sé feliz

davifurgot

Bien venida a este selecto club.
Muy buena solucion. Yo estube provando algo parecido con las puertas traseras con pegamento pero no conseguia que no se moviese.
Salu2
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

maxbs

Por que no publicas ese vídeo directamente en youtube y luego simplemente pones el link?
Esta. Interesante
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

bilbofurgo

Y mi pregunta es...que volumen tiene esa alarma? porque como haga un pitido de 60 Db...en cuanto metan la mano lo tiran al suelo lo pisan y santas pascuas!

brubelmusi

Buena idea, y si desmontas el tapizado de puerta y pegarla a la ventanilla en el trozo que queda dentro del tapizado y sacas el interruptor hasta un sitio accesible

maxbs

Yo creo que si hacen saltar la minialarma, es porque no tienen ni idea de que es esa habita blanca ya que esta muy a la vista. Por lo tanto la forma de mejorar este brico pasa por esconder la caja. Asi se cumple la máxima de la seguridad: discreción!!!!

Posiblemente meter en una caja la alarma y atornillarla o pegarla deje fuera del alcance del "curiosomanoslargas" así al escuchar el ruido y no saber como apagarlo, la reacción sera sacar la mano dejándonos suficiente margen para reaccionar. (se supone que esto no deja de ser un simple avisador mientras estamos durmiendo, entretenidos mirando en otra dirección, etc.)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

brubelmusi

Hablando del rey de roma...4.99 en lidl

campertrotty

;)   ;)  Muy interesante.  Sigo el hilo.   ???   ???
M.B Viano Marco Polo 2006

mis15cosas

Voy a intentar colgar el vídeo en youtub (nunca lo he hecho) y os paso el link
Camperiza y sé feliz

mis15cosas

El mio es del chino a 1,15euros así que seguro que el del lidl suena más
Camperiza y sé feliz

brubelmusi

Cita de: mis15cosas en Febrero 11, 2015, 14:44:51 pm
El mio es del chino a 1,15euros así que seguro que el del lidl suena más

no jodas!! Es casi un 500%, por esa diferencia ya le puede fundir los tímpanos al caco porque si no los devuelvo y aunque me j... voy al chino xq yo solo los quiero para dormir y que me avisen.

mis15cosas

Pues entonces ya sabes...    El del chino suena bastante ya lo verás...
Y además es más pequeño 5 - 7 cm de alto
Camperiza y sé feliz