Septiembre 21, 2025, 10:14:05 am

¿Portamotos para furgo?

Iniciado por Sorgi, Enero 17, 2008, 12:16:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

austral85

magui

Cita de: austral85 en Enero 24, 2008, 01:33:54 am
magui.http://www.offlimits4x4.it/accessori_portamoto_portataniche_portapacchi.php

ese es gracias tio llevo tela de tiempo buscandolo . pero tela de tiempo y nadie savia nada , me han llegado a decir lo de tu tas loco o has fumao .meparto
ahora a parlare con los italianos.   atentos que esta gente son mu peligrosos ;D ya os contare lo que me dicen .

pd. alguno sabe parlare ilitaliano o escribirlo que a mi del andaluz me sacas y me pierdo .meparto

FABRICCIO

Enero 24, 2008, 10:41:49 am #47 Ultima modificación: Enero 24, 2008, 10:51:21 am por FABRICCIO
Yo tambien tengo moto y he pensado algunas veces como podría llevarla con la furgo sin utilizar un remolque, que es bastante incomodo para circular y mirando en la página de reimo he visto esto por 255 euritos, imagino que luego tendrá que llevar su montaje y homologación con sus respectivos costes

[IMG=http://img135.imageshack.us/img135/504/portamotosoe0.th.jpg]

www.reimo.net

dentro pinchas sistemas de transporte, luego portaskis y soportes motos y ahí lo encuentras
Amanece que no es poco

josinho

magui yo nunca habia visto algo igual... pero tampoco lo veo muy seguro no? parece que vas remolcando a la moto..

Estare atento al hilo por si alguien lo tiene

El que puso fabriccio me parece muy barato... cuanto cuesta homologarlo? es el tipico que te cobran una pasta por el..

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Dortoka

Cita de: FABRICCIO en Enero 24, 2008, 10:41:49 am
Yo tambien tengo moto y he pensado algunas veces como podría llevarla con la furgo sin utilizar un remolque, que es bastante incomodo para circular y mirando en la página de reimo he visto esto por 255 euritos, imagino que luego tendrá que llevar su montaje y homologación con sus respectivos costes

*imagen borrada por el servidor remoto

www.reimo.net

dentro pinchas sistemas de transporte, luego portaskis y soportes motos y ahí lo encuentras
Los viajes
Dortoka I y II

magui

Enero 24, 2008, 15:05:50 pm #50 Ultima modificación: Enero 24, 2008, 15:08:19 pm por ooznak
la moto con el sistema ese es como un remolque pero no lo es la ventaja el espacio que hay que tener para un carro , la desventaja que hay que soltar la cadena de la moto para que no vaya moviendo el piñon .

enlace de reimo . catalogo . parece barato copiar el enlace y veresi caracteristicas

Enlace a Reimo

FABRICCIO

Viendo la foto parece que ese que se venda de segundamano por 150, sea este mismo de reimo. Lo que yo no se si aguantaría el peso de mi moto y si la podría transportar así, es una suzuki gs 500
Amanece que no es poco

Sorgi

Kaixo a todo el foro hemos estado de finde por las landas y hemos aprovechado a sacar
unas fotos kon el portamotos a ver lo que os parece lo mejor el paint tengo un pulso para ir a robar panderetas pero en fin ahi van pues . Un saludo

;D
ONGI-ETORRI

Tetr3s

Ese portamotosssssssss!!!  :o :o  .palmas

Donde lo has pillado? cuantos €?

Sorgi

Mira arriba del hilo que puse planos y de mas  es un poco caro pero ya de perdidos a disfrutarlo
y amortizarlo bien . un saludo . Ah estamos supercontentos con el es una gozada ni lo nto

y luego acampar y de compra en la moto y descubrir mas sitios para ir la sigiente . ke txapa
estamos encantados. Un saludo a l foro ;D
ONGI-ETORRI

Sorgi

Hay van otras fotos de mis tres Sorgis

ONGI-ETORRI

katossi

Hey yo tengo una ayumo como esa pero en rojo!!!
T3 Joker 1.8 8v gti

Sorgi

Hola Katossi ke tal te va a la moto no conozco a nadie que la tenga pero yo esty contento con ella vamos la mujer el perrillo y yo . un saludo
ONGI-ETORRI

katossi

Pues la moto no es nada del otro mundo pero contando conque me valio poco mas de 700€ en Eroski, la relación calidad/precio es excelente :-)
T3 Joker 1.8 8v gti

josinho

vaya envidia sorgi..

estos del eroski son la leche.. vaya precios\calidad :o
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!