Peugeot Partner Tepee Outdoor 1.6 e-HDI 92 cv. Color Gris Shark

Iniciado por kantaro, Febrero 05, 2015, 17:27:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kantaro

Aquí van algunas fotos del cajón que he montado a la furgoneta.
Para apoyar las tablas , no me convencía el hecho de que fueran sobre los asientos, así que le hice una estructura de madera.

kantaro

GODIMIL

ginessot

.palmas .ereselmejor buen trabajo,buena madera esa,se queda de lujo,me quedo por aquí a vigilar tu trabajo que estoy para empezar a camperizar una fiat doblo y seguro que se aprende algo.

galtzerdi

Buen trabajo  .palmas .palmas

Me gusta como lo has dejado y el color que has elegido para la madera.  ;)

Por cierto, me puedes informar donde has comprado el tablero, es por saber mas que nada el precio y si lo has pillado por internet y te lo han enviado a casa, o simplemente los has comprado en alguna tienda "física"

Es que he visto algunos sitios que venden on-line, pero tengo dudas en cuanto al transporte, ya que un tablero de esas dimensiones no es lo mismo que una caja de zapatos.

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

AlvarA

Buena ejecución y bien rematado. Yo esta tarde voy  a coger los tableros que me han cortado de contrachapado de 12mm para mi Caddy. En mi caso los tengo que pintar porque no lo he cogido chapeado como tu.
Si puedes echa unas fotos en la calle con todo montado que las oscuras en el garaje tienen un ruido de la leche.

Oku

Hola Kantaro!

Felicidades por la Partner y por el mueble! Ha quedado muy guapo!

Un par de consultas, veo que montas la cama sin abatir asientos delanteros.

¿qué medidas de cama te quedan?
¿los asientos delanteros los tiras para adelante o los puedes tener en posición de conducir con la cama montada?

Saludos!

kantaro

Para la madera usé un contrachapado de 15 mm ,está muy bien porque tiene un color como marrón oscuro con una superficie antideslizante, utilice dos tableros comprados en tienda física , el precio creo que rondaba los 125€, a parte el corte y luego el canteado con PVC.

Los asientos delanteros con echarles para alante me vale. Me queda una cama de 180x120 . Los asientos  Traseros van plegados, en este modelo de Partner hacen que quede la cama bastante alta, lo que hace  que el cajón sea bastante alto y obliga a estar un poco recostado sobre la mesa.
Personalmente no quería que los tableros fueran apoyados sobre los asientos traseros, así que he  hecho una pequeña estructura de madera que estoy barnizando y ya os enseñaré para aguantar el peso de la cama.

ahiestamos

Te ha quedado genial, yo estoy pensando hacerme algo igual a lo tuyo en mi fiat doblo, por eso me vendría bien tu experiencia. Un par de preguntillas, a que altura te queda la cama y como has apoyado la parte delantera, con patas o sobre los asientos?.
Un saludo

kantaro

Febrero 06, 2015, 23:23:42 pm #10 Ultima modificación: Febrero 06, 2015, 23:29:51 pm por kantaro
Cita de: ahiestamos en Febrero 06, 2015, 15:17:45 pm
Te ha quedado genial, yo estoy pensando hacerme algo igual a lo tuyo en mi fiat doblo, por eso me vendría bien tu experiencia. Un par de preguntillas, a que altura te queda la cama y como has apoyado la parte delantera, con patas o sobre los asientos?.
Un saludo

La cama en el maletero está a 39 cms del suelo. Y en la parte de los asientos delanteros a unos 55 cms del suelo.
La parte delantera , para que no apoye sobre los asientos va sobre una estructura que ahora te mostrare . Aún no la he colocado en la furgoneta, porque la he hecho de madera y estoy barnizandola, pero te puedes hacer una idea.
La parte que no tiene patas va encajada con unas piezas metálicas al cajón y con un pasador para que no se mueva la madera de la pieza metálica.

mosquiter_xiulaire.

Buena madera, precioso color y aprovechamiento del espacio total!
Buen trabajo!  .palmas

ahiestamos

Ok. gracias!!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk