Restyling JUMPER L2h2 "La Rebotica" Lisanlor

Iniciado por lisanlor, Diciembre 03, 2014, 12:56:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lisanlor

Cita de: ivan_navi en Febrero 04, 2015, 23:14:22 pm
Imagino que el asiento del piloto se podrá correr para atrás y quedará más espacio para no rozarse estando sentadas 2 personas.

Algo mas puede correr pero no mucho mas. En L2 no se le puede pedir mas. Pero con esta distribucion queda un salón decente. Normalmente siempre que se sientan 3. El del piloto suele estar en diagonal porque es más cómodo.

lisanlor

Febrero 05, 2015, 10:30:55 am #181 Ultima modificación: Febrero 05, 2015, 10:32:30 am por lisanlor
Cita de: javier_SVQ en Febrero 05, 2015, 08:31:30 am
trabajo perfecto, ya queda menos para poder re-disfrutarla. Animo!! .baba

Gracias Javier. Ya queda poco. Este fin de semana toca ventana poliplastic y panelar esa pared. Y lo que quedara son los remates para estar lista.

Neromad

Cita de: lisanlor en Febrero 05, 2015, 15:45:45 pm

Otro que se queda por aquí!!! no sabia que estabas con otra!!!

Qué altura le has dado a la zona que has levantado por delante de los asientos traseros? es decir, la zona sobre elevada.
O cuanto crees que se puede dar como máximo?
Gracias!

lisanlor

Cita de: Neromad en Febrero 05, 2015, 17:35:31 pm
Otro que se queda por aquí!!! no sabia que estabas con otra!!!

Qué altura le has dado a la zona que has levantado por delante de los asientos traseros? es decir, la zona sobre elevada.
O cuanto crees que se puede dar como máximo?
Gracias!

Gracias neromad.

Lleva 14,5 cm. Hasta nivelar con la cabina. Para que todo quede enrasado.

pronillo

Una preguntita Lisanlor, a ver, es que me estoy calentando para ponerle dos plazas mas a la mia, aunque realmente tengo que valorar muchas cosas, supongo que tienes que pedir projecto al homologador por la ampliacion de plazas, mi pregunta es, ¿el projecto es otra vez del conjunto total de la furgo o solamente seria la modificacion de las plazas y el mobiliario? respecto al precio ¿es como un projecto nuevo o solamente la ampliacion de plazas?

Por cierto, muy fino el trabajo  .palmas

Saludos.

agv7001

Buenas, estas poniendo la furgo del boticario en otra liga, eres un crack!
Cuando he visto ese baño me he planteado seriamente el modificar la mía y copiartelo.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

lisanlor

Febrero 05, 2015, 23:17:22 pm #188 Ultima modificación: Febrero 05, 2015, 23:25:19 pm por lisanlor
Cita de: pronillo en Febrero 05, 2015, 21:23:21 pm
Una preguntita Lisanlor, a ver, es que me estoy calentando para ponerle dos plazas mas a la mia, aunque realmente tengo que valorar muchas cosas, supongo que tienes que pedir projecto al homologador por la ampliacion de plazas, mi pregunta es, ¿el projecto es otra vez del conjunto total de la furgo o solamente seria la modificacion de las plazas y el mobiliario? respecto al precio ¿es como un projecto nuevo o solamente la ampliacion de plazas?

Por cierto, muy fino el trabajo  .palmas

Saludos.

Al ser reforma de importancias tienes que hacer proyecto. La diferencia es que será más reducido porque solo tendrás que aportar lo nuevo que incorpores. La cuestión del precio tendra que valorarlo tu ingeniero. En cuanto a las tasas son las mismas. Aproximadamente el doble de una itv normal porque tiene mas tiempo que revisar pero solo verificarán lo aportado en el proyecto y las cuestiones normales de seguridad vial de cualquier vehículo.

lisanlor

Cita de: agv7001 en Febrero 05, 2015, 21:30:55 pm
Buenas, estas poniendo la furgo del boticario en otra liga, eres un crack!
Cuando he visto ese baño me he planteado seriamente el modificar la mía y copiartelo.

Gracias. Agv. Pues toma nota de lo que quieras. Para eso esta.

Cita de: lunaticos en Febrero 05, 2015, 21:13:57 pm
Que bonito , muy fino como siempre Lisanlor  .ereselmejor .ereselmejor
Animo que ya queda poco
Un saludo

Gracias lunático. Ya tienes mejor la mano veo. La tuya también va de lujo.

lisanlor

Terminándo pared del salón. Mañana la intersección con cabina.

ferrrr

lisanlor

Cita de: ferrrr en Febrero 08, 2015, 21:16:00 pm
Te está quedando muy fino.   .palmas

Gracias Ferr.

Al final voy a cambiar la moqueta del salón negra por la misma que la de la pared. Puede quedar mas elegante y más amplio. Ahora estoy a tiempo.

ESERO

La verdad es que estéticamente queda muy guapas ambas cosas, muy buen trabajo, pero yo la del piso la cambiaría pero por un sintasol o un laminado como el resto de la furgo.
Es solo mi opinión.
Un saludo

lisanlor

Cita de: ESERO en Febrero 08, 2015, 21:51:55 pm
La verdad es que estéticamente queda muy guapas ambas cosas, muy buen trabajo, pero yo la del piso la cambiaría pero por un sintasol o un laminado como el resto de la furgo.
Es solo mi opinión.
Un saludo

Gracias esero. Entiendo lo que dices de continuar con el laminado o sintasol pero me parece más cálido la moqueta. Puede parecer algo sucio pero la verdad es que aguanta bastante bien el trote y sobre todo que la pieza entera vale 17€ y es fácil de recambiar teniendo ya la plantilla claro. Mañana cuando la cambie le haré mas fotos.