(MERCEDES SPRINTER 313 CDI) por fin os presento a nuestra Ela Camper!!! 65%

Iniciado por Borgamfreeman, Octubre 28, 2014, 13:31:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MEGAVAN

Muy buen trabajo Borgam , los cantos asi redondeados te van a quedar muy bien una vez barnices .
Animo que ya falta menos

Borgamfreeman

Mucha gracias compis!

Tengo una duda, mirando las medidas de las ventanas que quiero instalar dometic 1000x500, he visto en la pagina de luluka las medidas para la instalacion, entonces tengo la duda de si la ventana realmente es mas grande que 1000x500, ya que con esa medidas voy justo para el hueco. Los que lo habeis instalado me podeis hechar una manita? Y algun consejo para su instalacion? Os dejo la captura de pantalla con las medidas para que sepais de que os hablo.

Saludossss
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

perroflautero

El boquete es de 1002 x 499. 1048 x 531 es la medida exterior con marco y todo.

cmotion

Muy guau tío, esta quedando cojonudabuenos remates, oye como consejo te diría que le pusieras un tornillo de cabeza mas fina para las visagras y te ahorraras el avellanado, y ajustaran mejor las puertas. aun así va viento en popa!

Borgamfreeman

Cita de: perroflautero en Enero 30, 2015, 08:44:48 am
El boquete es de 1002 x 499. 1048 x 531 es la medida exterior con marco y todo.

Duda aclarada, muchas gracias

Borgamfreeman

Cita de: cmotion en Enero 30, 2015, 09:48:02 am
Muy guau tío, esta quedando cojonudabuenos remates, oye como consejo te diría que le pusieras un tornillo de cabeza mas fina para las visagras y te ahorraras el avellanado, y ajustaran mejor las puertas. aun así va viento en popa!

Cierto, lo que pasa es que en ese momento estaba ya eslomaito y no caí en ponerlo mas pequeño!
Me alegro que te esté gustando!!!

Borgamfreeman

Muy buenassssssss!!! ;D despues de esta pequeña ausencia aqui os traigo los avances!! no es mucho pero menos es nada  ;). Ya casi que he acabado los muebles, a falta de poner baldas y dar algun que otro retoque!!

aqui van esas fotillos!

Me puse con el baño para ir acabandolo todo a definitivo.

falta alguna cosilla, pero es poco poco, en la foto falta el embellecedor blanco que tapa la barriga del lavabo.

-Esta es la puerta corredera, me dió un buen faenon, ya que no habia montado una en mi vida y al principio sin darme cuenta la puse al revés, no quedaba mal pero lo deshice todo y lo volvi a hacer y la verdad es que mereció la pena!

este es el riel por el que corre la puerta

este es un embellecedor para tapar el riel de arriba y quede mejor

aqui con los pestillos puestos, a ver que me invento para que no se vean  ???

el ajuste ha quedado muy bien al final  .palmas

y bueno, esta es una vista desde la parte trasera donde se ven montadas las puertas de los arcones. Me falta ponerles pestillos y demás.

también hice un altillo en la zona de arriba de la puerta corredera, pero no se si es que no le hice fotos o se me han borrado, este finde se las hago.

Pues esto es todo por ahora, acabo de pedir la ventana a luluka, he pedido la corredera de 1000x500, se que no es muy comun montarla, pero pienso que yendo en marcha se puede abrir y eso para mi es muy importante! todo tiene sus ventajas y sus desventajas  .panico
bueno compis, un saludilloooooooo!!!

ESERO

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Buen trabajo, ya va tomando forma.
Las cajitas que traen los tornillos de leroy te pueden hacer de apaño para hacer unas tapas para los cierres.
Un saludo y animo.

IRONVAN

Enhorabuena Borgam, chulisima. Para tapar podías usar plancha de pvc doblándola a medida. Si ves los bricos de Alcasa verás que incluso se puede hacer con un tubo que puedes deformar a tu gusto con sus limitaciones, claro.

La verdad es que es complicarte bastante la vida, pero pintado después quedaría muy bien. Menuda mente calenturienta que tengo, solo salen ideas complicadas últimamente, no me hagas ni caso!!!  .meparto .meparto  .meparto
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

brunoxmy

.palmas .palmas .palmas

Muy buenos avances y buenos acabados!!  .ereselmejor
Me a gustado mucho la puerta corredera del baño!

Tengo ganas de ver esa ventana corredera, montaje y las sensaciones que te da ya que yo alomejor voy detras tuyo jejejeje!  .panico

Un saludo y a seguir con ese trabajo tan bueno  .palmas

chelipondrio

Magnífico acabado. Qué nivelazo tienes ya. Ahora a por los detalles.

Hipolito

Que buena pinta, yo estoy pensando en deshacerla entera y volver a montarla en algo mas ligero y veo que queda muy bien, ¿de que es el contrachapada y que espesores? ¿no se doblara con el tiempo?.

Un saludo

Borgamfreeman

-Esero, Ironvan a ver que invento para ponerle!!
-Brunoxmy al final me he lanzao a la piscina y he comprado la corredera!! Seguro que queda maravillosa, jeje.
-Chelipondrio muchas gracias, el jueves te mando esas herramientas with my papar.
-Hipólito que tal! Es contrachapado fenolico de okume de 15mm de espesor, yo creo que me doblo yo antes que el tablero, bien fijado creo que no debe de haber problemas, eso si, un consejillo, si puedes que sea ya laminado, ya que ahora tengo que desmontarlo todo para barnizarlo  .loco2, o antes de cortar los tableros barnizarlos.

Saludossss

ESERO