PEUGEOT BOXER L2 H2 "LA LUNATICA" ¡¡¡¡¡TERMINADA !!!!

Iniciado por MEGAVAN, Octubre 27, 2014, 21:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MEGAVAN

Cita de: ta en Enero 26, 2015, 21:55:39 pm
Ese truco lo usan la autocaravanas en las puertas ?

Yo creo que si , es una de esas cosas que son imprescindibles y que al ingeniero que diseña las furgos se le pasa, en las puertas traseras ya lo trae de serie ycreo que la marca fiamma vende uno universal para pegar

Borgamfreeman

Gran trabajo, me alegro que ya estés de vuelta y podamos seguir disfrutando de los avances  .palmas. He visto que has tapizado la parte de atrás, lo has hecho directo sobre la chapa o has puesto madera previamente, como lo has pegado? Un saludooooo!!!!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

albertoydani

Entre la moqueta y la chapa pusiste algo?, cómo la pegaste?

MEGAVAN

Cita de: Borgamfreeman en Enero 26, 2015, 23:16:44 pm
Gran trabajo, me alegro que ya estés de vuelta y podamos seguir disfrutando de los avances  .palmas. He visto que has tapizado la parte de atrás, lo has hecho directo sobre la chapa o has puesto madera previamente, como lo has pegado? Un saludooooo!!!!

Muchas gracias Borgam no veas que ganas tenia de seguir.
Pegar la moqueta a la chapa yo nunca lo haria. Lo que hice fue panelar todo con contrachapado de 4 mm( da muchisimo  trabajo ya que hay un monton de recobecos y es en curva) y a continuacion todos los cortes enfibrarlos a la chapa para hacerlos desaparecer , hay que dejar los huecos para acceder a las bombillas. Para pegar la moqueta tienes varias opciones , cola de contacto , pegamento especial de quilosa , etc ..
Yo lo pego con cola de contacto ya que tambien actua de capa impermeable ,es mas laborioso pero si lo dejas bien te queda para toda la vida , date cuenta que es con lo que se pegan las suelas de los zapatos y si aguanta el trote que se le da a unos zapatos imaginate hay.
Un saludo compañero

IRONVAN

Mil gracias, tienes razón, es súper util.  .palmas .palmas .palmas
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

ESERO

Me alegro de que ya estes mejor de esa mano y puedas darle caña.
Estas haciendo un trabajo de lujo, muy buenas terminaciones.
Para pegar la moqueta también puedes usar cola de contacto en Spray, es muy buena de trabajar, eso si, no olviden agitar bien el bote, yo le di a un trozo y no había agitado bien y se despegaba, realice de nuevo el trabajo cuando me dí cuenta de donde estaba el fallo.
Yo enmoquete el maletero de un Cadilac directamente sobre la chapa hace casi 3 años y esta intacto, pega perfectamente.
Un saludo y animo con ese trabajo.

Borgamfreeman

Como quiero comprar un panel de contrachapado para ptras cosillas pues me va a venir perfecto tambien para eso, el acabado es buenisimo y pillaré la que viene en spray como dice Esero!Los huecos los rellenaré como tu, con fibra, que tengo un monton en casa y hay que aprovecharla!! Muchas graciassss!!!

MEGAVAN

Cita de: ESERO en Enero 27, 2015, 21:24:34 pm
Me alegro de que ya estes mejor de esa mano y puedas darle caña.
Estas haciendo un trabajo de lujo, muy buenas terminaciones.
Para pegar la moqueta también puedes usar cola de contacto en Spray, es muy buena de trabajar, eso si, no olviden agitar bien el bote, yo le di a un trozo y no había agitado bien y se despegaba, realice de nuevo el trabajo cuando me dí cuenta de donde estaba el fallo.
Yo enmoquete el maletero de un Cadilac directamente sobre la chapa hace casi 3 años y esta intacto, pega perfectamente.
Un saludo y animo con ese trabajo.

Muchas gracias Esero
El bote de spray el problema que tiene es el precio ,  por lo menos el que compro yo , cuesta mas del doble la misma cantidad en spray que en bote , tiene la ventaja que lo aplicas mas uniforme pero depende de lo que necesites te puede salir carisimo .
Un saludo crack

MEGAVAN

Cita de: Borgamfreeman en Enero 27, 2015, 22:02:49 pm
Como quiero comprar un panel de contrachapado para ptras cosillas pues me va a venir perfecto tambien para eso, el acabado es buenisimo y pillaré la que viene en spray como dice Esero!Los huecos los rellenaré como tu, con fibra, que tengo un monton en casa y hay que aprovecharla!! Muchas graciassss!!!

Que tal Borgam, si una vez atornillados los paneles de contrachapado le aplicas una pequeña capa de resina y una sola manta de fibra haciendo una sola pieza te queda super resistente y luego ya tapizas , asi lo hice yo es laborioso pero el acabado es profesional
Un saludo

cmotion

Muy guapa la furgo, esta quedando de cojones, te copio lo del la L para la lluvia, es verdad que cada vez que abres la puerta se lía. Buena idea!

Borgamfreeman

ferrrr

Enhorabuena por la vuelta. Me ha gustado el detalle del vierte aguas. Creo que le pondré algo parecido a la mía.
Un saudo

MEGAVAN

Muchas gracias ferr ya tenia ganas de seguir ,

El invento de la L no es mio , lo vi en un post de algun forero pero no recuerdo de quien , desde aqui le doy las gracias yo tambien es una genialidad.

Paualmon

La L en cuestión hay que homologarla? Al ser un añadido exterior...
Camperizando l'Alberginia. Mi ducato h2l2: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296696.msg3600198#msg3600198