mercedes 307d automatica

Iniciado por Malay, Mayo 25, 2014, 02:23:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

Malay

Cita de: alex309 en Enero 24, 2015, 10:57:53 am
Te a quedado de lujo, pero al final toda blanca???
Me gusta mucho, queda muy nueva, pero nunca me lo hubiera esperado de ti xd
Me espera a un grafiti o mas colores xd

Blanca?? .lengua2
no vas mal encaminado...esto es solo aparejo...q le e dado a todo para q me agarre de lujo la pintura y poder ver los fallos.

Has visto a chesrie el gato de alicia en el pais de las maravillas o el tigre de hi-man? Va a ser una mezcla...jajajaj no digo mas!

alex309

Wa que buena pinta  .baba
Ese es mi Malay :) xd

Malay

Mas avances!! ;D

al final me he decidido y he quitado el asiento que va detras del de copiloto...una pena no haber sacado foto del antes, pero creo que es bien conocido por todos... y el resto de usuarios de estas furgos no se que opinaran pero a mi me parece el dia y la noche, he perdido una plaza pero ha  ganado muuucho espacio a la hora de moverse y sigo con 5 plazas que pa que mas! jajaja en un futuro igual le pongo una base giratoria de sprinter al del copiloto para poder girarlo pero de momento es lo que hay! foto!

pongo fotos del interior! aun que ya lo conoceis alguno me preguntó!

Por otro lado me hice con una guanteríta de una 410  ;D ;D y he acabado de montar el salpicadero saneado hoy. Es posible que acabe pintandolo cuando acabe de sanear la chapa de fuera.

Y por ultimo me he encontrado esto debajo del asiento que he quitado!

EL caso es que ya un par de dias me quede tirado por que al intentar arracnar la furgo con el frio la bateria decia hasta luego!....y hoy con el capot helado y la bateria con 12.4v he usado el spray y a arrancado a la primera!

Alguien sabe si estos productos son perjudiciales? lo puedo usar sin miedo?

Un saludo majooos!!! ;D

ivanmb100

Si te funcionan los calentadores y es solo por falta de potencia en la batería no es perjudicicial, hay motores industriales que llevan un sistema automatico para introducir eter en el motor al arrancar, el problema es que estuviese algun calentador tocado, esa precamara no mezclaria bien con el gasoil y la detonacion sería desigual y acabaria rajando.
Pero como te digo si tienes los calentadores bien el inicio del encendido es la punta del calentador.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Malay

Enero 26, 2015, 10:30:59 am #34 Ultima modificación: Enero 26, 2015, 12:28:34 pm por Malay
Cita de: ivanmb100 en Enero 26, 2015, 08:29:28 am
Si te funcionan los calentadores y es solo por falta de potencia en la batería no es perjudicicial, hay motores industriales que llevan un sistema automatico para introducir eter en el motor al arrancar, el problema es que estuviese algun calentador tocado, esa precamara no mezclaria bien con el gasoil y la detonacion sería desigual y acabaria rajando.
Pero como te digo si tienes los calentadores bien el inicio del encendido es la punta del calentador.

Gracias! Como puedo saber si tengo bien los calentadores? ??? Por cierto q cuando le eche el espray y arranko sono un ruido metaliko horrible q pense q me habia cargao algo!! Luego aceleré y todo con normalidad. Eche un poko mas de espray en el filtro para asegurarme y otra vez el ruido metaliko.... ???

riesgo

Hola Malay, he visto que al quitar el asiento ha quedado más amplio, pero piensa que pierdes parte de la cama que se hace con los asientos.

Malay

Cita de: riesgo en Enero 26, 2015, 11:56:14 am
Hola Malay, he visto que al quitar el asiento ha quedado más amplio, pero piensa que pierdes parte de la cama que se hace con los asientos.

si! Se pierde ese espacio de la cama, pero abriendo el sofa grande sigue quedando una cama amplia para dos. Nosotoros solo emos dormido 6 en una ocasiom, el resto o dormimos mi pareja y yo con las perritas que siempre dormimos arriba o como mucho viajamos 4, 2 arriba y 2 abajo. Por lo q compensa el hueco que deja el asiento, sobre todo a la hora de entrar a la furgo ahora en invierno q no tienes q abrir la puerta de par en par para pasar. Y con el motorcillo q llevo aun q pierda na plaza con 5 voy sobrado ya q con 6 mas los trastos la pobre va suplikando clemencia!  .meparto

ivanmb100

Enero 26, 2015, 15:46:49 pm #37 Ultima modificación: Enero 26, 2015, 15:48:52 pm por ivanmb100
Cita de: Malay en Enero 26, 2015, 10:30:59 am
Gracias! Como puedo saber si tengo bien los calentadores? ??? Por cierto q cuando le eche el espray y arranko sono un ruido metaliko horrible q pense q me habia cargao algo!! Luego aceleré y todo con normalidad. Eche un poko mas de espray en el filtro para asegurarme y otra vez el ruido metaliko.... ???

Ese ruido es "pique de bielas" osease, que detona la mezcla cuando el piston esta en el PMS o punto muerto superiir, al detonar la mezcla justo cuando el piston esta subiendo y llegando al pms detona la mezcla en vez de arder y eso es lo que hace que suene ese cla cla cla fuerte dentro del motor, metao chocando, bulon del piston con la biela.

Para lo de los calentadores, que motor tienes?calentadores en serie m modernos?
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

alex309

Yo siempre llevo un spray de autoarranque sobretodo para arranques en frio con aceite y cuando queda pca bateria. Es todo un seguro de vida! Utilizarlo, es como todo, un poquito para arrancar no pasa nada, pero si solo circulas con autoarranque el motor no lunricaria lo suficiente y se clavaria.
Alguna vez que he tenido que arrancar dificil y sin autoarranque, lo he logrado tirando matacucarachas o desodorante por el filtro de aire  ;D

SERGIO407

Buenas
Pues yo el autoarranque no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo . Vosotros pensar que los motores diesel tienen una compresion de la leche, y el gasoil no explota,como bien han dicho ,sino que arde... y el eter explota, es 100 veces mas imflamable que el gasoil...
...imaginate que contentos se ponen los pistones cuando les metes eso... asi oyes el ruido metalico... de los pepinazos que pega .panico .panico
Si no queda otra como ultima opcion...
...lo suyo es tener bien la bateria, el arranque y los calentadores... son 3 cosas, tampoco son tantas
En cuanto a los calentadores, creo que llevas de los antiguos (¿estan unidos por un cobre revirado?) , no sabria decirte como se comprueban pero si uno no te va ,no funciona ninguno... igual por eso no te arranca bien
Saludos

Malay

Cita de: SERGIO407 en Enero 26, 2015, 21:18:50 pm
Buenas
Pues yo el autoarranque no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo . Vosotros pensar que los motores diesel tienen una compresion de la leche, y el gasoil no explota,como bien han dicho ,sino que arde... y el eter explota, es 100 veces mas imflamable que el gasoil...
...imaginate que contentos se ponen los pistones cuando les metes eso... asi oyes el ruido metalico... de los pepinazos que pega .panico .panico
Si no queda otra como ultima opcion...
...lo suyo es tener bien la bateria, el arranque y los calentadores... son 3 cosas, tampoco son tantas
En cuanto a los calentadores, creo que llevas de los antiguos (¿estan unidos por un cobre revirado?) , no sabria decirte como se comprueban pero si uno no te va ,no funciona ninguno... igual por eso no te arranca bien
Saludos

exacto! Estan unidos por un cable y ni papa de como mirarlos....investigare a ver....

SERGIO407

pero ¿un cable flexible o un alambre que hace curvas?

SERGIO407

la cabeza del calentador ¿para que llave es?¿de 13 o 17?

Malay

Alambre con curvas. Cuando valla pa la pacela q la trngo alli miro la medida y demas! Gracias!

SERGIO407

No si lo de la llave era para saber si eran de los antiguos o modernos
Llevas antiguos ,lo dicho si uno no va no funciona ninguno
Saludos