[VW T3 Caravelle Syncro 2.1] el experto y yo os presentamos a ridji

Iniciado por fina, Diciembre 30, 2007, 20:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fina

Diciembre 30, 2007, 20:27:16 pm Ultima modificación: Diciembre 30, 2007, 20:56:05 pm por eneko
hola, de nuevo voy a seguir lo que me indica el experto que parece ser que lo ha entendido TODO. tengo que mandaros algunas fotos de la furgo, yo no se como hace , pero el experto sicon lo cual dudo de que algun dia veais mi furgo aunque yo  he metido algunas, pero no se donde  porque no las encuentro pero bueno el que la sigue la consigue. un saludo y hasta la proxima 

fina

SARI

HOLA FINA,

NO TE DESESPERES ES SUPER FACIL.

METETE EN APRENDER A USAR EL FORO Y TE LO EXPLICA TODO PASO A PASO. INTENTALO, DE VERAS.

SALUDOS

SARI

EOOO,

NOS HEMOS CRUZADO EN LAS RESPUESTAS.....MUY CHULA TU T3.  ;D

GOFIO

kixki6

Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

fina

guido

Bueno soy el experto; asi apodado por fina, no se si empezar otra presentacion ya que lo hace ella de nuestra nueva furgo "ridji", me parace perdida d'espacio y tiempo, sin embargo se ha realizado un trabajo de titanes, que puede interesar a varios, ya que como dicho en otros lados la salvamos de la riada de septiembre, creo entonces seguir aqui, si os parece bien, el trabajo acompañado de fotos que hemos realizado pa salvarla del desguace, espero opiniones o consejos, chao.
vive y deja vivir

markete (Iker)

Gracias por haber salvado esa maravilla!!! .ereselmejor .ereselmejor , me pirran la t3 syncro, ya diras o preguntaras....

magui

que sepas que todavia hay snorkel original pa esta criaturilla , por si la meteis mucho por polvo

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

argot schnell

.palmas muy bonita...... otra syncro mas........

Un saludo.......

syncronatx

pon mas foticos, mu guapa la rula es flipante cuenta como la pillasste
l.....que la disfrutes ;)

guido

Hola de nuevo a todos,
como dije antes es quizas el sitio ideal para explicar la aventura de "ridji" salvado por los pelos de desguace, estavamos buscando una furgo que nos gustara para poder ir de "camping" y viajar por ahi ( especialmente Tarifa, ya que soy aficcionado al mar) cuando en un descampado detras del taller de un amigo y despues de muchas visitas a varios concesonarios, especialmente de ford transit,  aparecio llena de barro, cañaveras, chirimoyas y agua hasta la altura de los asientos, esta maravilla!! la que buscaba desde hace tiempo, antiguo aficcionado al 4X4 con varios viajes a africa, enganche remolque,(pa la barca!) el color burdeos que me va etc... total el flechazo fue directo y sigue.
Bueno aqui se empuñaron los romanos, averiguamos quien era el dueño y despues de una breve conversacion telefonica accedio en vendermela, estaba parada mas de tres años con juntas de culata quemada y filtros etc... desmontados. Aparentemente sin embargo en buen estado y consiente de que habia que desmontar el motor ya que le entro barro a los cilindros. no tengo fotos de este momento pero alguna posterior de la limpieza ( por Fina) y de diferentes faces del desmontaje que mando ahora...si puedo?
vive y deja vivir

guido

vive y deja vivir