Septiembre 21, 2025, 07:53:02 am

¿Portamotos para furgo?

Iniciado por Sorgi, Enero 17, 2008, 12:16:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sorgi

Error sobre 1300 leuros mañana os confirmo todo y con planosl
ONGI-ETORRI

josinho

juer..

a mi ya me ha dejado de interesar..

;D
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Sorgi

Le he puesto alguna cosa mas por eso mañana aclarare lo del porta y planos ya lo siento un saludo.
[]
ONGI-ETORRI

josinho

PAZ PARA EL MUNDO

Dortoka

Sorgi, ya sé que te estamos agobiando un poco, pero a mi tambien me interesa. La Dorto es prima hermana de la tuya, pero verde  ;D y quiero llevar a Kilkerra* con nosotros pero sin el rollo de arrastrar el remolque. Había visto el sistema ese pero me dijeron que no era "homologable" en España y que rondaría los 2.000 europeos o así. Así que currate la info en plan tutorial (  .ereselmejor ) y habla con el del taller para el tema de comisiones y demás, que igual te forras  .meparto

Gracias de antemano...

* esta es kilkerra:
Los viajes
Dortoka I y II

magui

pues con la documentacion , de hay arriva no me llevo bien  .meparto
el portabicis es original de w y va enganchao en la bola de remolque , lleva sus luces y su matricula , pero en la homologacion pone , portabicis thule apto para tres bicicletas . peso 22kg
peso maxi trasnportable 60kg .
como me pillen me borran el cerito .
vamos que no os aconsejo lo que llevo yo voy con las carnes abiertas . lo bueno que siempre voy por carriles.
os dejo que vienen los de jaztel haber cuando tengo internete de nuevo . agur

Sorgi

Kaixo lo prometido es deuda ahi van los planos y fotos para la semana que viene
pues hoy me voy y no volvere por casa hasta el domingo ah y el precio es 985,20
leuros sin colocar . un saludo .

A ver si lo he hecho bien pues soy un negado para esto del internete ,hestoy aprendiendo con el foro.
ONGI-ETORRI

Dortoka

He mirado rapidamente en la red y he visto esto:

*imagen borrada por el servidor remoto

y mirando las hojas que acabas de publicar, he dado con la web de Blamon pero no con el producto en concreto, por lo que les he enviado un correo-e solicitando más info. Si me contestan, lo pongo aquí.

De todas formas, a mi casi más me interesa el tema ITV antes de nada, porque si no se puede homologar no me interesa... ya nos jod*n continuamente con el tema de estacionar/acampar como para darles cancha con algo más... 
.lengua2 pa ellos...

Hala pues...
Los viajes
Dortoka I y II

Sorgi

PARA LO DE LA ITV NINGUN problema los de la itv me dijeron queera como llevar un portabicis
y me lo diero con e l papel de industria homologado  venga un saludo ke me voy pues .
l
el domingo ya pondre el papel de la homologacion y si kereis e l telefono tambien pero ahora no lotengo aki . venga ikusi arte . aguuur
ONGI-ETORRI

magui

otia no me lo puedo de creer . jejejeje no se si hacerlo o comprarlo .meparto
gracias por esas ilustraciones

austral85

Enero 23, 2008, 20:19:04 pm #40 Ultima modificación: Enero 23, 2008, 21:23:39 pm por austral85
magui,yo tengo instalado ya el soporte,en mi caso es totalmente escamoteable porque si no no entra la furgo en el garaje.ahora bien,lo que no tengo aun es la plataforma sobre la que ira la moto,una yamaha dt 80 lc del 90 recien adquirida 110 kilates.la plataforma no la tengo porque ando haciendo estudios para hacerla corredera y no condenar las puertas traseras en caso de "emergencia".ejemplo a fusilar.
http://www.alu-line.de/pdfs/slide170.pdf
quien me da ideas.

mola eh.en mi caso ire de pirata.lo que si hay que saber es que la carga trasera no puede sobresalir ni un milimetro del ancho de la furgo,si podrian hacer esto los vehiculos destinados al transporte profesional y bajo unas normas.otra cosa mas,cuando la carga cubre todo el ancho de la furgo,hay que señalizarlo con dos no una,dos placas v20 formando una "v" invertida colocadas  cada una en un  extremo,y si se circula entre la puesta de sol y el amanecer una luz roja tambien en cada extremo.todo esto ademas de placa matricula, intermitentes...

yo por si las moscas en mi condicion de pirata circulare como he comentado.

pd.tengo un amigo que tambien quiere pillar una yamaha dt80, si alguno conoce alguna,un privado please

saludos pa tos

Dortoka

Cita de: austral85 en Enero 23, 2008, 20:19:04 pm
[...]que si hay que saber es que la carga trasera no puede sobresalir ni un milimetro del ancho de la furgo[...]

Buff! Por los pelos... la Dorto tiene 2230mm de ancho y Kilkerra 2130mm de largo  :P
Los viajes
Dortoka I y II

magui

Cita de: austral85 en Enero 23, 2008, 20:19:04 pm
magui,yo tengo instalado ya el soporte,en mi caso es totalmente escamoteable porque si no no entra la furgo en el garaje.ahora bien,lo que no tengo aun es la plataforma sobre la que ira la moto,una yamaha dt 80 lc del 90 recien adquirida 110 kilates.la plataforma no la tengo porque ando haciendo estudios para hacerla corredera y no condenar las puertas traseras en caso de "emergencia".ejemplo a fusilar.
http://www.alu-line.de/pdfs/slide170.pdf
quien me da ideas.

mola eh.en mi caso ire de pirata.lo que si hay que saber es que la carga trasera no puede sobresalir ni un milimetro del ancho de la furgo,si podrian hacer esto los vehiculos destinados al transporte profesional y bajo unas normas.otra cosa mas,cuando la carga cubre todo el ancho de la furgo,hay que señalizarlo con dos no una,dos placas v20 formando una "v" invertida colocadas  cada una en un  extremo,y si se circula entre la puesta de sol y el amanecer una luz roja tambien en cada extremo.todo esto ademas de placa matricula, intermitentes...

yo por si las moscas en mi condicion de pirata circulare como he comentado.

pd.tengo un amigo que tambien quiere pillar una yamaha dt80, si alguno conoce alguna,un privado please

saludos pa tos

tio eso de ponerla corredera no es mala idea . la mia es fija y la moto mide 2'10 sobresale por ambos lados del todoterreno . estoy pensando en dejar el mamoneo y optar por
A: carro
b: hacer plataforma en la lanza de la caravana
c: buscar el enjendro frances que lleva la moto a lo largo enganllando la horquilla en la bola
d : seguir con lo ke tengo de todas formas sobresale por los lados

magui

URGENTE visto  por 150 leuros
para t3 http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.campingsalon.com/_imagenes/_usados/articulos/1516/121-2126_IMG_2.JPG&imgrefurl=http://www.campingsalon.com/segundamano/mostrar_articulo.asp%3Fidarticulo%3D2054&h=640&w=480&sz=116&hl=es&start=4&um=1&tbnid=qSEh4qLdeA5TEM:&tbnh=137&tbnw=103&prev=/images%3Fq%3Dportamotos%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DN
http://www.campingsalon.com/segundamano/mostrar_articulo.asp?idarticulo=2054

josinho

guau magui..

ese precio es un escandalo :o

gracias

PAZ PARA EL MUNDO