PEUGEOT BOXER L2 H2 "LA LUNATICA" ¡¡¡¡¡TERMINADA !!!!

Iniciado por MEGAVAN, Octubre 27, 2014, 21:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

INNOVANS

Hay que darle a todo, jeje

mi sierra circular es de lidl de disco pequeño ...40 eypos pero va perfecta
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

ESERO

Si no quieres que astille pones cinta carrocero y le das primero una pasada sin profundizar con el disco y luego una pasada ya definitiva cortando todo o bien cortar al revés, en el caso de que sea para huecos es algo complicado, si la cagas cortando de mas te queda el fallo en el frente, si la cagas de la otra forma queda el fallo dentro del armario y con pasta se arregla y sino por lo menos no se ve.  .sombrero
Eso siempre que el disco este bien afilado, sino es como si nada, te astillara casi fijo.
La soldadura es algo que tengo pendiente, nunca se me ha dado el caso de tener que aprender y soy nulo en esa materia, la teorica casi la tengo, pero la practica.  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

MEGAVAN

Cita de: tioka en Enero 07, 2015, 21:15:52 pm
Hay que darle a todo, jeje

mi sierra circular es de lidl de disco pequeño ...40 eypos pero va perfecta

La herramienta no hace al trabajador , jeje
No se si te lo comente en tu post por si no te lo dije me encanta la camperizacion de tu tránsit
Un saludo tioka

MEGAVAN

Cita de: ESERO en Enero 07, 2015, 21:27:09 pm
Si no quieres que astille pones cinta carrocero y le das primero una pasada sin profundizar con el disco y luego una pasada ya definitiva cortando todo o bien cortar al revés, en el caso de que sea para huecos es algo complicado, si la cagas cortando de mas te queda el fallo en el frente, si la cagas de la otra forma queda el fallo dentro del armario y con pasta se arregla y sino por lo menos no se ve.  .sombrero
Eso siempre que el disco este bien afilado, sino es como si nada, te astillara casi fijo.
La soldadura es algo que tengo pendiente, nunca se me ha dado el caso de tener que aprender y soy nulo en esa materia, la teorica casi la tengo, pero la practica.  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Que tal Esero , si tienes la teoria ya tienes el 50% el resto solo es practicar y practicar
Aun no di encontrado quien suministre las bases giratorias de 7 cm aqui en España  ,  y mira que he buscado seguiré intentándolo
Un saludo crack

ta

Es que vi cortar los tableros laminados con la sierra de 600 napos  ;D.   Y parecía cortada por laser  :o. .
Lo vi en primera persona , vamos ayude a cortar un trozo y  .baba.  de la calidad de corte .
Saludos.

Pantone

Si señor, esto si que es tener paciencia. Yo me la he comprado ya terminada, no quería pensar en lo que podría tardar en terminarla. A la mía tengo que hacerle algunas modificaciones y adaptarla  un poco mejor, cosa de poca importancia, solo es para darle más espacio. Enhorabuena por tu trabajo.

Un saludo

IRONVAN

Uno mas que se queda por aquí. Buen trabajo lo que he visto hasta ahora. Una pregunta, el friso del techo lo atornillaste directamente o con los típicos clips?

Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

INNOVANS

Cita de: lunaticos en Enero 07, 2015, 21:54:34 pm
La herramienta no hace al trabajador , jeje
No se si te lo comente en tu post por si no te lo dije me encanta la camperizacion de tu tránsit
Un saludo tioka

gracias! pero tú lo vas superando, ehh!!  .palmas
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Roketto

Estupendo trabajo, si señor Lunaticos. Me puedes decir donde has comprado la cantonera de aluminio?

Gracias.

Roketto

Estoy amueblando una a Tráfic y necesito de ese tipo.

Un saludo.

MEGAVAN

Cita de: Pantone en Enero 07, 2015, 23:38:33 pm
Si señor, esto si que es tener paciencia. Yo me la he comprado ya terminada, no quería pensar en lo que podría tardar en terminarla. A la mía tengo que hacerle algunas modificaciones y adaptarla  un poco mejor, cosa de poca importancia, solo es para darle más espacio. Enhorabuena por tu trabajo.

Un saludo

Muchas gracias ,que la disfrutes Pantone a ver si la veo por el foro
Un saludo

MEGAVAN

Cita de: IRONVAN en Enero 08, 2015, 01:59:30 am
Uno mas que se queda por aquí. Buen trabajo lo que he visto hasta ahora. Una pregunta, el friso del techo lo atornillaste directamente o con los típicos clips?

Gracias Ironvan . Va atornillado cada lama con 8 tornillos con arandelas por el macho y a mayores lleva sika para que actue de silentblock

MEGAVAN

Cita de: Roketto en Enero 09, 2015, 14:23:54 pm
Estupendo trabajo, si señor Lunaticos. Me puedes decir donde has comprado la cantonera de aluminio?

Gracias.

Gracias  , las encuentras en casi cualquier tienda camper , luluka , roulot, etcc...

MEGAVAN

Hola a todos despues de haberme tomado un respiro , (la verdad que lo necesitaba, estube unos cuantos dias sin mirar para la furgo ni nada relaccionado ) el jueves me meti de lleno para empezar la recta final
Monte la pared cabezal de las camas con luces , falta rematar la union de la pared con el friso con un perfil de aluminio y el cacho hasta las puertas

Y tambien monte el altillo de la cocina

Pero hoy a la tarde cortando con el curter un sobrante de una de las mangueras, la verdad que no se como hice me lo clave en la mano y me he cortado el musculo , resultado no se cuantos puntos en el musculo y 10 por fuera , y lo peor no  puedo hacer ningun esfuerzo en 2 semanas, menuda jodienda

Un saludo compañeros

ESERO

.panico .panico .panico .panico .panico
Joder te metiste el cutter con ganas para hacerte un corte de ese tamaño.
Cuidate bien que el tema muscular es delicado, la furgo puede esperar que la llevas bien adelantada y con trabajo fino.
Mucho animo y que te recuperes rápido.
Un saludo.