PEUGEOT BOXER L2 H2 "LA LUNATICA" ¡¡¡¡¡TERMINADA !!!!

Iniciado por MEGAVAN, Octubre 27, 2014, 21:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MEGAVAN

Cita de: Jesús M en Enero 05, 2015, 12:10:55 pm
Qué pasada!!! Muy chula la camperización. Ánimo que ya falta muy poco. Si no te importa, me quedo por aquí.
Saludos

Gracias Jesús , aun queda mas de lo que parece en las fotos , instalacion de agua , deposito de sucias , las dos camas con sus paredes , instalación de gas ,   altillos , acabar el baño , etc....
Me alegra que te quedes por aquí
Un saludo

MEGAVAN

Cita de: vallirana en Enero 05, 2015, 17:13:57 pm
Impresionante.

Te esta quedando de lujo... .fotografo

Ánimo que ya falta poco!

Muchas gracias Vallirana por los ánimos buena falta hacen 
Un saludo

MEGAVAN

Bueno hoy después de ir al trabajo 8 horas,  ir a la cabalgata de los reyes magos con mi hija Luna ( de aquí viene el nombre de la Furgo y mi nick ) y mi mujer , di sacado 3 horas para dedicárselos al dichoso altillo y lo remate

Totalmente canteadas las dos piezas las repase dos veces , y casi cierra hermético de lo ajustado que lo deje eso era lo que quería
Como ya dije va a ir sin manilla , ahora estoy en busca de un cierre de presión oculto , que cuando empujes la puerta se cierre o se abra
Un saludo compañeros que os traigan muchas cosas los reyes

ESERO

sergio merelo

Esero, gran idea.

Lunaticos, tengo el problema de que se si la puerta de un altillo no se cierra, con los cierres carisimos de lulukabaraka, la puerta cn un gran bache, nos da el susto y la comida que tenga guardada se va al suelo de la furgo.

Creeis que con esas bisagras es suficiente para que no sde abran dichos altillos??? Es una pregunta sin maldad, ya que estoy valorando distintas opciones y distintos tipos de bisagras ( precindiendo de los cierrres carisimos de luluka)

Mil gracias, todos aprendemos

ESERO

Ese tipo de cierre para un altillo que lleve ropa o cosas ligeras o bien para la puerta del panel de controles pues vale, pero si lo que llevas dentro son cosas pesadas que pueden golpear desde el interior como comida o vajilla yo lo desaconsejo, esta muy bien para la puerta del equipo de musica o para una puerta de una lavadora encastrable que es lo que lo suelen traer.
Pero como buscaba un tipo de cierre que hiciera de cierre y apertura al mismo tiempo pues se lo busque.
Hay muy pocas alternativas a los cierres de camper que sean fuertes y esteticamente decentes, tenemos que seguir pasando por el aro hasta que alguien tunee alguno que salga mas economico.

MEGAVAN

Muchas gracias Esero por la búsqueda , en el tiempo que destine a su búsqueda también es el único que he encontrado, parece robusto pero creo que muy grande para ubicarlo dentro de un altillo
Haber si encuentro algo mas pequeño , mi prioridad es que quede dentro del altillo oculto , que la parte de fuera del altillo quede lisa
Haber si encuentro algo , ya os voy contando

ESERO

MEGAVAN

.palmasQue grande Esero eso es lo que busco sabes alguna pagina donde se pueda comprar?
Muchas gracias

ESERO

Enero 06, 2015, 01:44:18 am #129 Ultima modificación: Enero 06, 2015, 01:49:11 am por ESERO
Esos que te he puesto los he buscado por SanGoogle por el tema de que vieras las medidas.
http://www.herrajesbralle.com.mx/RESBALONES-DE-BALA.php
Pero me parece haberlos visto personalmente en Leroy en blanco, no encuentro el enlace.  :-\
Yo los que he colocado es en su mayoria en lavadoras encastradas, va en una puerta de 70 de alto por 60 de ancho que las bisagras de cazoleta van cogidas a la misma lavadora y en la parte alta lleva este sistema y en la parte baja un cierre de iman para reforzar, y se los han cargado porque quien no sabe que hay que empujar normalmente pegan el tirón del tirador que lleva la puerta que normalmente se le pone solo por estetica.

lisanlor

Como dice esero los tienes en leroy en la zona de bisagras y cerraduras. Yo lo tengo puesto para mi puerta corredera.

ESERO

Pues yo la verdad es que nunca los he usado en correderas y me parece una buena solución. .palmas .palmas

MEGAVAN

Cita de: lisanlor en Enero 06, 2015, 11:16:59 am
Como dice esero los tienes en leroy en la zona de bisagras y cerraduras. Yo lo tengo puesto para mi puerta corredera.

Gracias Lisanlor tengo primero que ver si los encuentro que me los envien on line, porque el Leroy que me queda mas cerca esta a 150 km de donde vivo y ese producto no lo suministran por envio

MEGAVAN

Cita de: ESERO en Enero 06, 2015, 13:48:53 pm
Pues yo la verdad es que nunca los he usado en correderas y me parece una buena solución. .palmas .palmas

Es muy buena porque te queda lisa la puerta , el tema dentro de la Furgo es que con que se te olvide cerrarla o te quede mal cerrada, cuando arranques al primer frenazo imagínate donde aparece la puerta

MEGAVAN

Enero 06, 2015, 15:12:57 pm #134 Ultima modificación: Enero 06, 2015, 15:17:42 pm por lunaticos
Altillo rematado a falta del cierre , aunque de lo justo que quedo la puerta no se abre , le puse un remate al lado encima de la cabina , remate de la entrada en el mismo aluminio puro que el resto de la Furgo también me falta pintar todos los interiores de puerta  ,y la tv de 23 pulgadas a 12 v a la que le pedí un suplemto para el brazo para así verla desde el salón , camas y desde fuera , a la mesa vi ayer por casualidad unas bases giratorias de 7 cm de diametro y le voy a hacer un alargamiento que gire y se meta debajo de la mesa asi se podra usar como suplemento de encimera o para que coma mas comodo el copiloto

Y en esta foto se ve el porque de las formas de las puertas de los altillos , si os fijáis la puerta del altillo , la ventana y la puerta de debajo del asiento tienen la misma forma

Ahora a seguir con el altillo de la cocina