[CATALUNYA] [11|12|OCT|2008] 10º ANIVERSARIO DEL CLUB CAMPER

Iniciado por alcasa, Enero 12, 2008, 16:28:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Enero 12, 2008, 16:28:27 pm Ultima modificación: Febrero 04, 2008, 10:10:27 am por eneko
El próximo 11 y 12 de octubre del 2008 ya hará 10 años que fundamos el Club Camper, empezamos siendo 6 amigos con furgo que lo fundamos, enviamos publicidad y el 12 de octubre de 1998 en el camping Aquarius de Sant Pere Pescador en Girona, nos juntamos 22 furgonetas, acabado el evento ya eramos un club de 18 socios

Ahora ya somos un club consolidado, inscrito en el registro nacional de asociaciones y tambien en el registro autonomico de la Generalitat de Catalunya, actualmente lo formamos 116 socios con sus respectivas familias y su correspondiente furgo claro.

En ésa época internet era todavia un sueño reservado a muy pocos y no existía ningun foro como este de ahora que tanto nos une.

Vamos a celebrarlo en un camping de los mejores de Cataluña en la costa de Tarragona, todavía aún por confirmar, con muchas actividades y diversiones,  evidentemente y por eso lo publicamos aqui que estará abierto a todos los foreros y propietarios de furgos camper   quisieramos juntar cuantas mas furgos mejor, tanto de socios como de no socios, sin pretender fichar a nadie, sólo para pasarlo muy bien,  actualmente ya estamos organizando las actividades, que os aseguro que seran divertidas y originales.

El encuentro lo publicamos con esta antelación para que os podais reservar la fecha, ya se que Tarragona está en un extremo de España y a muchos de vosotros os quedará muy lejos, pero es que la mayoria de nuestros socios son de Cataluña aunque tenemos socios en Bilbao, Valencia, Baleares y Aragon.

.salta .salta .salta

GOFIO

Con que antelación hay que apuntarse? No me gustaría perdérmela. .baba

alcasa

Tranqulo Gofio, ya tienes plaza reservada

si vienes te llevas el premio a la furgo mas lejana

no creo que pongamos limite, será en un camping con mas de 1000 parcelas y en temporada baja, seguro que estará vacio

.salta .salta .salta

FURGOCOMA

Buenas Albert!!!! FELICITATS por estes 10 años!!!

El aniversario esta muy lejos, pero cuando se acerca la fecha ya te informare si puedo (tambien voy a intentar convencer al colectiu FurgoFesta) venir!!!

Seguro que vienen muchas y muchas furgos!!!!

Salut i records!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

GOFIO

Viva ese FURGOCOMA con su furgofesta y sus tortillas gigantes .meparto
Un saludo de tus conocidos de Tenerife.
Cuidate

FURGOCOMA

Cita de: GOFIO en Enero 13, 2008, 13:21:47 pm
Viva ese FURGOCOMA con su furgofesta y sus tortillas gigantes .meparto
Un saludo de tus conocidos de Tenerife.
Cuidate

.meparto .meparto Gracias GOFIO, nos vemos en la Nacional!!!

Saludos!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

PIRATA

Arrrriba!!!!!

animaros furgovweros!!!!

estaremos encantados de veros a todos en la fiesta del Club Camper!!!

salud!!!!
;D

pd: pau, a ver si te vamos a tener que fichar como asesor para organizar un concurso de tortillas!!!!

Inuk

Pirata,

Ya puedes reservarnos la plaza al lado de la tuya, que "quien a buen (y gran) arbol se arrima buena sombra le cobija"   ;D

Si hay un concurso de Tortillas ya haré un esfuerzo  :roll: y repetiré de jurado. Que en la  última Fiesta del Club Camper alguien me "enganchó" para juez y muy bonito todo, pero como no probase la "plastelina"...  ;)

Perla Negra

Albert, queda molt lluny, pero todo se andara, en principi ens veurem.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

MAK

Todavia falta mucho pero seguro que no nos la perdemos, que se puede liar una mu gorda  .botapeta

bea

Ep!!, esto pinta pero que muy bien...10 años que pasada!!!
la vedad es que con internet es mucho más facil, pero hace 10 años pocos eran los que lo tenian, .ereselmejor .ereselmejor
Así, que esto hay que celebrarlo!! ahí estaremos, casi seguro, que aún falta mucho

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

Jmbg

Febrero 11, 2008, 19:27:45 pm #11 Ultima modificación: Febrero 11, 2008, 19:29:20 pm por brescoli
apumtame Albert

campero

Que bien!!!!!!....10 añazosss, me alegro mucho Albert, por ti , por el club camper, y por alguno de los integrantes que conozco.....que cojons me alegro por todos vosotros....enhorabuena.....
A seguir otros 10X10 años mas.... ;)
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

alcasa

Ya tenemos construidos los cimientos y el programa del 10º aniversario, clicad el enlace ,

http://www.everyoneweb.es/festaclubcamper/

todavia faltan temas por resolver, como los precios y la reserva de plaza, pero todo llegará, faltan 4 meses todavia.

jongot3

con permiso sigo el hilo, si puedo me gustaria asistir
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!