Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

faramir1966

Familiaaaaa!

Os explico, efectivamente es el castillo de palmerola y si, ya lo han dejado los toxicómanos en recuperación. Lo que pasa es que antes de ser un centro de recuperación era una casa de colonias, y un amigo mio llevaba allí a su hijo, me comentó que era una pena que aquello se quedara abandonado a su suerte, y hablando hablando me dijo de mirar de alquilarlo y volver a montar la casa de colonias, aunque la verdad es que es tan grande y tiene tanto terreno a su alrededor que se podría hacer casi cualquier cosa...aunque es solamente una idea que me plantearon, faltaría hablar con el ayuntamiento y tal para ver como está el asunto de si se alquila o no... .baba
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Sería el colmo...de vivir en una furgo a vivir en un castillo en 6 meses... .meparto .meparto .meparto

Aramos

Cita de: faramir1966 en Diciembre 22, 2014, 23:56:17 pm
Familiaaaaa!

Os explico, efectivamente es el castillo de palmerola y si, ya lo han dejado los toxicómanos en recuperación. Lo que pasa es que antes de ser un centro de recuperación era una casa de colonias, y un amigo mio llevaba allí a su hijo, me comentó que era una pena que aquello se quedara abandonado a su suerte, y hablando hablando me dijo de mirar de alquilarlo y volver a montar la casa de colonias, aunque la verdad es que es tan grande y tiene tanto terreno a su alrededor que se podría hacer casi cualquier cosa...aunque es solamente una idea que me plantearon, faltaría hablar con el ayuntamiento y tal para ver como está el asunto de si se alquila o no... .baba

Cuando lo vendieron hace unos años, el comprador precisamente lo hizo por el terreno ya que el castillo se la pelaba y al ser patrimonio cuesta la torta de un pan restaurarlo y recientemente alguien estuvo mirando para comprarlo a low-cost con algo de terreno para piscina y tal y tal (low-cost significa algún milloncejo) y desistió porque la compra y restauración se iba de madre y ha optado por otra propiedad mas echa polvo pero que al estar medio caída podrá hacer lo que el quiera.

Los toxicómanos  tenían que abandonar si o si ya que aquello esta que se cae y hasta que no se rehabilite al menos de estructura para poder ser habitable y cuesta mas que lo que yo gane en tres vidas, por lo que olvídate lo de vivir en un castillo ya que o lo haces de ocupa con el riego de que se te caiga encima o  .nono

El propietario no era el ayuntamiento a no ser que el dueño se lo haya dado para evitar quebraderos de cabeza de restauraciones, de evitar de que se caiga por ser patrimonio, etc... . Si te interesa busco en los correos antiguos y puede que encuentre el contacto del propietario.

Aramos

Argibay

Pues nada se organiza una bricokedada y se arregla el castillito :roll:

faramir1966

Familiaaaaaa!!!

Una pregunta que seguramente será tonta, pero como el que no sabe es como el que no ve.....

Se puede poner una cocina normal, común y corriente, las de casa vaya, en la furgo?  .confuso2

maxbs

Bueno, el otro dia, estoy por casa y de repente me suena el telefono a las tantas..
Quien podia ser, pues claro, el mamon este del Juanito¡¡¡¡

Bueno una charrada larga larga y en confianza ya que teniamos cosas que hablar y de verdad que lo que dije en su dia de que lo que mas se necesitaba en estos casos es una mano por encima del hombro, pues Juan me la echo y me la echo bien.

Gracias Juan¡¡¡¡

A los demas que me dais animos por aqui o por privado, agradeceros los animos ya que efectivamente a pesar de que estaba mas que cantado que esto tenia un fin proximo, nunca es un buen trago.
A mi segunda mujer que empezamos con lo de dejar esto de buenas maneras, ya le entran momentos de rabieta y me llama para echarme en cara cosas que no se si se las he hecho yo porque a mi no me suena de nada haberle hecho esas putadas (a ver si esta tia me estaba poniendo los cuernos y ahora me estoy comiendo los gambazos del otro)

Bueno, la cuestion es que el otro dia, pase por el pueblo a solucionar unos papeles del centro medico y de paso por la casa a recoger algo de ropa mia y del enano y todo fue de maravilla, incluso se puso un poco pastelosa. Eso es bueno, yo voy de pobre victimita que seguro que asi puedo tomarmelo con algo mas de calma para vaciar el piso sin que me tire las cosas por la ventana.

Por cierto que el dia 19 cuando recogi a mi hijo en Madrid, su madre vino a despedirlo (normal) pero quiso acompañarnos un rato hasta la estacion de metro... mira chica, es la una del mediodia pasada, ahora nos vamos al centro comercial a comer una haburguesa al McDonalls y luego ya nos iremos.... pues se vino con nososotros, comio con nosotros encima simpatica y todo. Claro que yo no dije nada, solo habia que verle la cara al enano que le brilla cada vez que estamos juntos y su madre no grita ni suelta sapos y culebras por la boca...

Espero que alguien me pase el manual de instrucciones de las tias, sobre todo para buscar donde tienen el boton de autodestruccion¡¡¡

Bueno, ahora estoy con un problemilla de salud que manda guebos pero tenia que pasarme en mitad de las navidades¡¡¡¡¡ ahora no podre pegarme atracon de comida ni nada¡¡¡¡¡

Bueno, Juan, muchas gracias por la llamada del otro dia, estubo en un punto muy oportuno y tienes razon, ya quedaremos un dia a tomarnos una tapilla y a reirnos¡¡¡¡¡ Al resto de la fauna lo mismo: gracias sinceramente¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Aramos

Cita de: maxbs en Diciembre 24, 2014, 05:27:10 am

Espero que alguien me pase el manual de instrucciones de las tias, sobre todo para buscar donde tienen el boton de autodestruccion¡¡¡

Aqui tienes el segundo tomo que es el indice, el primero es el epilogo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Creo que el resumen es de solo 600 o 700 libros y como es un resumen no se si lo encentraras.

Aramo

lober

juer Maxabs... da gusto ver que va todo bien "teoricamente"
como va el tema de la furgo? sabemos que le duele? ha sido gripe, ébola??? podemos hacer algo por ella? o fallecerá, irremediablemente.
esperemos que sea recuperable..
Juanillo. digo yo que por que no se va a poder instalar una cocina doméstica en la fula... eso si, de gas. con una vitro no sueñes. eso se comerá el inverter y la batería para hacerte el desayuno :)
eso si, cuenta que se llevará un hueco de 60*60 mínimo, para ella solita. Igual hay algun formato mas pequeño, pero lo normal, tamaño casa, es eso.
bueno tropue!! 1 abrazo grandote, y feliz navidad, guste o no. es lo que toca estos dias.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

maxbs

Muy bueno lo del manual. Menos mal que las feminas de este foro en su mayoria pasan de jilipoyeces y soportan las nuestras que si no la teniamos montada.

La furgo, yo creo que esta muerta, no puedo y no voy a poder hasta el mes que viene mirarla, estoy con un colico de riñon y me van a tener que operar, asi que ese temita me mantiene encerrado en casa y por lo tanto me voy a tener que tragar el impuesto de circulacion, ya que no la puedo llevar a la chatarra sin sacar mis cosas y menos aun que no estoy con fuerzas ni ganas para desmontar nada.

Esto es paciencia y mas paciencia
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Aramos

Cita de: maxbs en Diciembre 24, 2014, 09:36:55 am
Muy bueno lo del manual. Menos mal que las feminas de este foro en su mayoria pasan de jilipoyeces y soportan las nuestras que si no la teniamos montada.

Pues que repliquen con un libro de dos hojas diciendo como entender a los hombres y entonces existen dos opciones o que somos menos complicados o mas gilipollas ya que necesitamos tropecientos tomos para entenderlas, aunque la contestación a las preguntas que he hecho creo que son obvias, somos menos complicados y mucho mas gilipollas.

La furgo, yo creo que esta muerta, no puedo y no voy a poder hasta el mes que viene mirarla, estoy con un colico de riñon y me van a tener que operar, asi que ese temita me mantiene encerrado en casa y por lo tanto me voy a tener que tragar el impuesto de circulacion, ya que no la puedo llevar a la chatarra sin sacar mis cosas y menos aun que no estoy con fuerzas ni ganas para desmontar nada.

Bueno tu mismo lo has dicho..., paciencia, paciencia, primero mejórate del tema de salud y lo otro poco a poco para adelante.

Venga un saludo.

Aramos

lober

mas de lo mismo. lo primero es la salud, si tienes que pagar impuesto de circulacion, ya. tienes todo un año por delante para intentar hacerte con una mecánica de segunda mano (malo será que no aparezca una) y si no, pues es un año mas para desmontar con mucha calma, y buscar algo antes donde insertar todo lo desmontado.
suerte con ello, y mucho ánimo.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Speed Master

Diciembre 24, 2014, 13:53:42 pm #1076 Ultima modificación: Diciembre 26, 2014, 20:56:18 pm por Speed Master
aunque para mi estas fechas hace muchos años que son un poco tristes, y encima la puñetera suerte de la loteria a pasado de largo (debo de ser afortubado en amores...  .meparto .meparto)
Quiero felicitaros estas fiestas y desearos que el 2015 nos traiga todo eso que llevamos esperando desde hace muchos años...  .palmas .palmas

ZORIONAK ETA URTEBERRI ON

Chero

Cita de: maxbs en Diciembre 24, 2014, 05:27:10 am

Bueno, ahora estoy con un problemilla de salud que manda guebos pero tenia que pasarme en mitad de las navidades¡¡¡¡¡ ahora no podre pegarme atracon de comida ni nada¡¡¡¡¡

Si te sirve de consuelo no eres el único, hay que pasarlas lo mejor que se pueda, ayer me diagnosticaron neumonia y me va a tocar pasarlas encerrado pero bueno, al mal tiempo se le planta cara y habrá que pasarlas lo mejor posible, menos mal que de momento el libro de instrucciones de la parienta me funciona fenomenal, animo y feliz navidad a todos.

ESERO

me voy a tener que tragar el impuesto de circulacion, ya que no la puedo llevar a la chatarra sin sacar mis cosas y menos aun que no estoy con fuerzas ni ganas para desmontar nada.

Pregunta en tu ayuntamiento porque si es antes del 31 de Enero y el motivo es darla de baja o entregarla tipo plan prever solo pagas la parte proporcional o bien un trimestre, lo se porque me habían informado mal cuando vendí mi opel frontera y me han clavado un embargo de 2012 de 160 euracos.
En cuanto al tema de salud espero mejores que ese teme es bastante dolorido.
Juan una cocina domestica se puede montar perfectamente en la furgo, las hay de medidas un poco mas reducidas, pero de 50 de ancho no bajas, eso si, creo que tendrás que poner rejillas en los laterales a 14cm del suelo y a 14cm del techo ademas del requisito de la caseta estanca para la bombona con su rejilla en el suelo y la instalación rígida de cobre con su llave de paso.
En cuanto a lo del castillo yo creo que estas desvariando y en cuanto a lo de la furgo minimalista a ver donde metes luego las cosas, pero claro, eso son decisiones tuyas y esto solo es mi opinión, que luego me llaman intolerante.
Al todos les deseo una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo y que estos deseos os sigan el resto de vuestras vidas.
Un abrazo a todos, en especial a Juan.

perroflautero