Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perroflautero

Joder como esta el patio...

A ver si vais a tener que hacer campamento de divorciados. Dile a Juan a ver si la piva tiene alguna amiga disponible, que esto es como lo de caerse del caballo, lo mejor es volver a subir cuanto antes...y montar .meparto .meparto

lober

.caballo .caballo .caballo .caballo
ohtia.... pues vaya papel... ya lo siento Maxabs... a ti por lo menos te ha cogido con el apartamento liao, no?? o hay que organizar otro bricomaratón rápido para que tu t4 pase a ser una casita en condiciones? el tema motor? no hay opcion de que un grupo de desarrapados medianamente frikis, y amantes de las furgos nos tiremos debajo de tu furgo e intentar solucionar algo ahi no? biela me suena a manos especializadas, y yo soy de la rama de elektra.. dentro de un motor, no conozco que hay más allá del tapón del aceite...
lo dicho, si se puede ayudar, en algun rincón de Francia, donde en su dia un grupo de Españoles se hizo famoso por liar la de San Quintin, aqui mismo me hallo, para lo que sea.
abrazo!!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

parago

Hay que joderse las dichas que se encuentra uno en el camino.

Ánimo maxbs!

Faramir, como va tu camino?

Has encontrado la linda flor?

Ánimos.

adric

Cita de: lober en Diciembre 16, 2014, 23:13:35 pm
.caballo .caballo .caballo .caballo
ohtia.... pues vaya papel... ya lo siento Maxabs... a ti por lo menos te ha cogido con el apartamento liao, no?? o hay que organizar otro bricomaratón rápido para que tu t4 pase a ser una casita en condiciones? el tema motor? no hay opcion de que un grupo de desarrapados medianamente frikis, y amantes de las furgos nos tiremos debajo de tu furgo e intentar solucionar algo ahi no? biela me suena a manos especializadas, y yo soy de la rama de elektra.. dentro de un motor, no conozco que hay más allá del tapón del aceite...
lo dicho, si se puede ayudar, en algun rincón de Francia, donde en su dia un grupo de Españoles se hizo famoso por liar la de San Quintin, aqui mismo me hallo, para lo que sea.
abrazo!!

"Maxabs", sí, el problema no es del ABS, sino del motor ... las bielas son, hablando cristiano muy básico, el "palito" que sujeta cada pistón, sin más ... una reparación muy jodida ...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

ta

Solo ha dicho que suena a maracas  ???  A ver si solo son tanqués o el depresor de freno ¿ No ? Esto en parado , en marcha igual otra cosa.
Suerte .

lober

esperemos que haya suerte y sea una chorradilla... tipo bomba de vacío del freno o asi.. esta la cosa muy mala como para tener que andar abriendo motor ahora... yo tengo las dinas en huelga laboral...
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

maxbs

Joder ya le estamos trolleando el hilo a Juan otra vez¡¡¡¡¡

EL ruido es con el motor en marcha, la furgoneta frena sin problemas.
Al abrir el tapon del aceite (tapon 710  :D) sale humo. Por el escape no sale agua y en el vaso de expansion no hay burbujeo, se nota un golpeteo a la altura de mitad del motor. algo saltando y al acelerar pues mas deprisa.

Por eso lo de pensar en una valvula o biela.

Situacion personal:

Ni de lejos se puede comparar a lo de Juan. De momento estoy en casa de mis padres y tengo un piso en Zaragoza que esta hecho polvo pero en cuanto mi hijo regrese a Madrid me pongo manos a la obra con el.

Situacion con la EX

A ratos, ayer me llamo a ver como estaba y extrañado por la llamada meti la pata y le dije que que podia pasar??? fallo gordo, tenia que haberme hecho un poco la victimita, de aqui puede que se cabree mas por no estar jodido por todo lo que he perdido a su lado a aun peor, porque podria cagarse y querer regresar.... yo hace dias que tenia pensado tirar la toalla despues del invierno. Sobre todo por una historia que tiene ella y que necesita ayuda por lo menos hasta primavera, pero estando la cosa asi.... que ella resuelva.
Puedo ir por SU casa cuando quiera a recoger mis cosas. Pero de momento no tengo coche ni furgo

Mas adelante si que necesitaria:

Cajas de carton: Las consigo en cualquier supermercado

Ratos para ir hasta ese pueblo que esta a 25km de Zaragoza y ir metiendo cosas en cajas.

Un dia necesitare una furgo si es de alquiler vale, pero si es alguien de aqui, esta claro que si se pudiera hacer, cargamos las cosas en la furgo, entre ellas una maquina industrial de bordar que seguramente me llevare a un pueblo cerca de Zaragoza a la casita de mis padres. Un sofa y una caldera de gas ciudad. Estas tres cosas no caben en un coche.
Si hay ayuda, yo puedo ofrecer:
Por supuesto colaborar en el gasoil gastado. Comida en la casita de mis padres que si sale buen dia hay jardin y si sale malo hay chimenea dentro.
Segun las horas de finalizacion o las ganas del ayudante:alargadera de 220v para pasar la noche junto a la casita o aun mejor pasar la noche en la casita cenando a la luz de la chimenea y con un pacharan casero. Vamos, que la casita estara a disposicion, tanto baños como cocina y camas mientras queden libres que yo puedo dormir en el sobra (anda que sera la priemera vez)

Una vez que me quite de enmedio el problema de mi ex, necesitare alguien que me eche una mano para instalar la caldera. Esta preparada para propano porque es el gas que hay en el pueblo de La Muela, por lo que pretendo ponerla con una botella de butano como si de un calentador de los normales se tratara, pero pudiendo dar servicio de radiadores. Aqui lo mismo, a cambio, lo que este en mi mano, la casa tiene dos dormitorios solamente y un salon. El que pueda desplazarse a ayudar, tiene mi casa abierta (incluido Juan¡¡¡¡)
Sobre los materiales necesarios y que yo no tenga ya, en unos dias cobro la extra y ademas yo tengo el colchon de mis padres que aunque jubilados me estan ayudando una barbaridad. Si podeis sacar material a buen precio yo logicamente lo pago y el trabajo si me dejais ir poco a poco pago lo que sea.

Vamos que con este correo me estoy haciendo un planing de lo que tengo que hacer y si puedo gastarme el dinero en amigos mejor que en alguilar a una empresa. Si aqui hay un fontanero, mejor a el que a una empresa desconocida. Yo procuro barrer para mi, pero si puede ser para mis colegas pues tambien,

Bueno si se puede hacer algo, lo agradecere `pero como digo yo tengo bastante mejor plan que el que tenia Faramir.

Estos dias si que estoy jodido con tener que salir de casa dos horas antes y pegarme un par de pechadas de andar¡¡¡¡ y anda que no me van a sentar poco bien ni nada¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ESERO

Animo compañero, espero que todo vaya dando sus pasos y se vaya solucionando todo a tu favor, seguro que habrá quien te eche una mano y también compañero que necesiten lo que tu ofreces y ganáis los dos.
Estaremos al tanto de tu situación a ver si algo se pudiera aportar, aunque algunos no estamos sobrados de nada, solo de nuestras manos y a mi me pillas un poco lejos.
Un saludo.

maxbs

Al contrario que cuando rlmpi con mi primera mujer, esta vez me siento apoyado por mi entorno, la otra vez ella consiguió convencer a la gente de mi empresa, la gente que trabajaba conmigo, de que yo tenia todos los vicios que os podáis imaginar y alguno que no os imagináis (y que yo desconocía de su existencia)
Esta vez con la cabeza fría y viendo que mis amigos están a mi lado (claro, ahora tengo muy pocos amigos, selecciono mas antes de ofrecer el titulo) he visto como por aquí o por privado me llegan apoyos y eso vale mas que el oro.

Yo lo único que pido y aunque me da vergüenza decirlo es..... Joder Juan, donde esta esa discoteca!!!!! Suelta la información de una vez tío!!!!

En serio, el sentirte apoyado no se paga con dinero. He pasado muy mala racha y a mi es ahora cuando se me abre el cielo y veo la luz.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Espartano

bueno Maxbs,

ahora lo voy entendiendo...que te tenía computado (con perdón) en el grupo de los separados....y ahora confirmo que es tu segunda vez,

...ya sabes como va, ...puede ser, e intuyo por lo que dices que si...., una liberacíon y por como hablas ya lo tenías tu casi decidido....

,,,de todas formas siempre es un trago y espero que lo estés llevando lo mejor posible,..aquí andamos para echar una mano..., cuidado con donde la quieres ...no vaya a haber errores..jejeje, mejor que te diga Juan donde está la disco esa....jejejeje

...al menos creo que en esta ocasión no hay hijos en común, .....ya sabes que esa es la mayor complicación......ahora eres libre así que disfruta del nuevo estado...., ya llegará lo que andas buscando

un abrazo

no hace falta divertirse para beber

lober

max, una vez mas, muchisimo animo.. creo que no puedo ofrecer mucho de ayuda con tu tema.... estoy en el culo de Francia, y cuando baje a ver a los papis, estaré en el de España... pero aun así... aqui andamos, aunque solo sea para hablar. cualquier cosa es buena para levantar ánimos!!!! Asi que lo dicho tio. ahora, con plan de vuelo trazado...., Palante, y por todo lo demás, tranqui. que seguro que alguien sale a echar un capotillo con la mudanza.
lo dicho. mucho ánimo, y aun mas fuerza. 1 abrazo grandote!!!

Glen_Grant

Animo y "palante", yo caigo un poco lejos, sino ya tenias ayudante para compartir ese pacharan casero...jejeje

faramir1966

FAMILIAAAAA!!!!!!  .yupiii .yupiii .yupiii

Maxbs bienvenido de nuevo al eje del solterío!!! .palmas .palmas .palmas como me dijeron una vez....todo esto pasará, y sabes que? tenian razón  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ya estoy aquí, por fin vuelvo a la "normalidad"!!! .meparto .meparto .meparto

Bueeeeeno, a ver por donde empiezoooooo.....Por fin he dejado de ser célibe!!!! .yupiii .yupiii .yupiii madre del amor hermoso! que miedo pasé! no sabía como iba a responder, peeeero donde hubo fuego quedan brasas!!!, dos orejas, rabo, vuelta al ruedo, pañolada, salida por la puerta grande a hombros y vitoreado, eso si, me ayudé de ciertos truquillos aprendidos de ciertas peliculas de corte japonés...je!, lo malo es que quiere repetir y ahora cada dos por tres o me llama, o wahtssaps, y hoy me ha dicho que quería ser mi pareja....mondo cane.... .nono

No cambio la vida en la furgo por un piso en lo que me queda de vida!! esto es una maravilla!, tiene sus inconvenientes, claro, pero lo recomiendo al 100%, ahora mismo he leído el primer post y no me reconozco, que cambio tan radical ha dado el asunto!.

Hace un par de dias, invité a la ex y a mi hijo a unos churrillos con chocolate, y luego estuvimos jugando mi hijo y yo en su casa, el caso es que cuando me iba la ex me puso los morritos y ÑACA! un pedazo de cobra que hice que parecía que hubiese sido un maestro de las artes marciales, coño! si me crujió hasta la espina dorsal! .meparto .meparto .meparto
Eso si, se supone que el dia de navidad comeremos los tres junto, todo sea por que el crio no lo pase sin su papi.

Por fin me he decidido ya de una buena vez por el estilo que quiero darle a la furgo!!!, era una de las cosas que mas me paraba a la hora de cerrar todo, ya que es primordial tenerlo claro para poner las cosas en su sitio, se me ocurrió en una tetería a la que me llevaron, y mientras ponía el té se me ocurrió. Minimalismo japonés. Espacios abiertos, tatami o algo por el estilo de cama, y la cocina se quedará en la mínima expresión, un solo fogón (eso si, bueno) la neveruca y la pila. en una esquinita y que no moleste, la mesa, bajita y como asientos cojines, y como asiento principal un puff. en un lateral irá el símbolo del OM con unos leds por detras como luz de ambiente, como sabeis, me va el rollo budista, asi que un pequeño budita e incienso...bueno, si la cosa funciona me va a quedar super a mi gusto, ah! armarios ni uno, quiero todo el espacio para mi, de forma que haré unos escalones hasta la altura de la cama ( un poco mas alta que los pasos de rueda) y en esos escalones estará casi todo en espacios separados  .yupiii .yupiii .yupiii

Ahora mismo la pobre está comiendo por cuenta ajena  .malabares como estos dias ha hecho muchísima niebla la pobre batería estaba moribunda, asi que aprovechando que estoy solo en el curro, doce horitas...

La disco (que no es disco, es un garitillo con una pista pequeña) está en calella lleva abierta como 30 años, y...digamos que es un sitio donde todo el mundo sabe a que va...

Ánimo maxbs!!! ya ves como estaba yo hace unos meses y como estoy ahora! cuidado, que sigo teniendo mis problemas con la ex, pero ya me lo tomo de otra forma...

SIGO EN EL MERCADOOOOO!!!!!! .meparto .meparto .meparto

Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

mariobrains

Dvilrg

Ese Juanillo ON FIRE!!!!!!!!
Mandanga style pa todo lo que se mueva!!!!!!!