[85]CC BIZKAIA .SEGUNDA QUEDADA VIERNES 26 A LAS 19,30h PARKING BILBONDO

Iniciado por lady_godiva78, Noviembre 03, 2014, 18:19:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

riki1980

Hasta la po... pero con ganas de acabar

marijaia

Estamos en el parking debajo de la farola..segun sales ala izquierda
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

corsair

Bueno pues calendarios recogidos.
Un abrazo a ladyGodiva por encargarse de la compra.
Un placer ver de nuevo a tantas caras conocidas y la charleta q se monta siempre en la recogida.
Un saludo a todos

Enviado desde mi movil usando mi teclado

riki1980

Me alegro de haber conocido a gente nueva y poner caras a esos nick saludos a todos la pena no haver podido estar mas tiempo.

Gracias x la organizacion  lady   .ereselmejor saludos a los nuevos y a los viejos conocidos . Esperemos vernos en or
tra para charlar mas tiempo.
Hasta la po... pero con ganas de acabar

quiberon

Como han dicho los compañeros,mila esker por el curro y un placer conocer y poner caras a l@s forer@s.y por fin he conocido a mr.Kenar que tanto le he leido por aqui,un placer!!!
Un saludo!!!

Txuan

Muchas gracias lady_godiva por habértelo currado.
Lastima que tenia a la parienta dando el pecho al pitufo en el coche y no he podido socializar, pero como molaba el ambientillo
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

lady_godiva78

El placer ha sido mío, la verdad es que con gente tan maja da gusto.....Nabi acabo de leerte, no te preocupes que se lo dejo a Marijaia mañana mismo en la tienda y los que faltáis podemos organizar otra quedada, así que cuando queráis

marijaia

Eso....asi te conozco ya por fin Nabi...
Te indico cuando los tenga por privado

Un saludo a todos los ke he conocido joy...un placer, y alguno ke faltaba le he ecjado de menos..
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

agarre

Al final no he podido  pasar ... sentitzen dot ... estaré atento a la siguiente quedada.
Agarretik  agurrr

mano de obra

Bueno ya tenemos calendarios, .palmas,mi agradecimiento a quienes trabajaron en esta CC nos vemos en MONZON,un fuerte abrazo y saludos para todos.
"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

polutxo

Un grandisimo placer, conocerte y que me esperaras... por ser el tardon de turno jiji..., eso si, yo no he conocido a nadie mas, en otra sera...

Por cierto, ya he mandado un correo para intentar agilizarte el tema, ya te informare... .palmas .palmas .palmas

ikerito

poco he podido estar un placer y saludo y muchas gracias Lady godiva por una conjunta tan bien organizada hasta el año que viene y urte berri on

elorrieta

.palmas .palmas, a Lady_Godiva por todo el curro y por la amabilidad, no nos conociamos, esperamos verte  en alguna Kdd.
Mano de obra no te vimos haber que tal en Monzon, saludos
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

lady_godiva78

No te preocupes Polutxo, mereció la pena la espera y la charla jajajaj, gracias por bfk, a ver sí enlazó de nuevo. Tengo muchas ganas de ir a alguna quedada que siempre he tenido que currar, y con gente tan maja seguro que hacemos risas ;)

hullk

Diciembre 19, 2014, 11:54:38 am #239 Ultima modificación: Diciembre 19, 2014, 12:02:04 pm por hullk
Gracias lagy-godiva por el curro de los calendarios.
Estuvo bien la charleta aunque no estaba yo muy bien....(andaba con un poco de fiebre y un dolor de muelas de la leche) y no estaba al 100%. En otra ocasión mas y mejor