[85]CC BIZKAIA .SEGUNDA QUEDADA VIERNES 26 A LAS 19,30h PARKING BILBONDO

Iniciado por lady_godiva78, Noviembre 03, 2014, 18:19:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anais

Muy bien organizado todo, gracias de nuevo por todo ese curro. El calendario estupendo. Y tb me animo a una quedada para hacer unas risas.

corsario

marijaia,

has recogido mis calendarios? cuando me los vas a dar?
no sea que se pase el tiempo y ya no me sirvan...
por cierto, te los cambio por unas duchas solares  .meparto
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

marijaia

Jajaj te los iba a llevar a Madrid, pero no me dan vacaciones....castigada!

lo ke si me vas a mandar es tu direccion por privi, para ke te mande una dulce felicitacion euskaldun :-*
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

roberklari

Milesker lady_godiva!!!
La verdad k se veia muy buen ambiente, a ver si me animo a una kdd y konozko mas a la peña!!!

.palmas .palmas .palmas

iker_toxo


Kenar

Mila esker nire partetik ere.


Una charla muy agradable además, poniendo cara a nicks muy habitualmente leídos  ;)

Mitxu


Calipi

Mmm...con ganas de ver el nuevo calendario... .baba
Estaré atenta a una próxima quedada. .palmas

G.I.M.

Vaya, siento mucho no haberme enterado a tiempo, he estado unos dias desconectado....me hubiese gustado acercarme.
¿Cómo hacemos ahora?

Oli2Lss

Bueno ya tengo mis calendarios. Muchísimas gracias a Javikoto, por recogermelos ya que al final me surgió una reunión y no pude ir en persona y a lady_godiva por organizar la compra y encargarse de todo el lío.

nora01

Hola lady-godiva!Como hacemos con lo de los calendarios?Los dejas en una tienda de Basauri y nos pasamos a buscarlos?Para no marearte mucho.Gracias

G.I.M.

Yo me muevo a donde haga falta, ya te has molestado bastante.

Bizkor

Eskerrik asko lady por todo. Hemos conocido a foreros nuevos que siempre es un placer. Estuvimos muy a gusto. Eskerrik asko Hulk por enseñarnos la furgo, no sabía que estabas enfermo sino no te hubiese dado tanto el coñazo.  ;)

hullk

Diciembre 22, 2014, 09:34:08 am #253 Ultima modificación: Diciembre 22, 2014, 09:35:55 am por hullk
Pero que dices!!!! Dar el coñazo!!??? Que va. Fue un placer estar con todos. Pero sin fiebre habría sido mejor aun!! Jajaja

javikoto

La verdad que es una gozada pertenecer a un foro asi, yo realmente solo lo suelo usar cuando lo necesito y siempre hay gente dispuesta a ayudarte a cambio de nada, por eso todos los años compro los calendarios (aparte de lo bonitos que son) para colaborar en algo, y por eso es un placer sentirme util en una comunidad que me ha ayudado tantas veces, y tambien me gusta ver como la gente es agradecida con quien se moja en una historia como esta que al final es un marrón, y supongo que aunque no lo hagan por ello les gustará ver como la gente se los agradece, asi ke eskerrik asko berriro ere Lady Godiva78. y para Oli2lss ha sido un placer acercartelos y conocerte en persona. Tambien gracias a ellos he conocido a Katxinba, paisano de Elorrixo, y volveré a ver a Frontifurgo y kirikiño. Aurrera furgovw eta bere lagunak!