[85]CC BIZKAIA .SEGUNDA QUEDADA VIERNES 26 A LAS 19,30h PARKING BILBONDO

Iniciado por lady_godiva78, Noviembre 03, 2014, 18:19:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gamusinos

Maletak egin eta furgonetari ekin!!!

Macaya

Calendarios recibidos! Eskerrik asko lady y Roberklari!  .palmas .palmas

sus debo unas cervezas  .bebe1 .bebe2

lady_godiva78

Chic@s faltan unas 16 personas por recoger calendario, son muchas y a mi se me ocurre hacer otra mini-quedada, yo tengo disponibilidad, se me ha ocurrido el viernes a eso de las 19,30 en el parquíng de Bilbondo, pero lo mejor es ver que día y a que hora puede mejor la gente, para a ver sí podemos repartirlos todos, se que son fechas complicadas

lady_godiva78

Sí la mayoría puede y le viene bien, lo dejamos así, pero sí no decidme y modificamos día u hora

franciscolorin

Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

Calipi


lady_godiva78

Vale pues oficial......Segunda quedada viernes 26 a las 19,30h en el Parking de Bilbondo......donde la otra vez, en el parking grande casi a la salida,en la curva

Calipi

Por favor, yo soy muy despistada, si fuera posible hacer algo para facilitar la vision con un techo levantado o algo os lo agradeceria mucho.
Hasta el viernes!!! .meparto

agarre

Agarretik  agurrr

lady_godiva78

Pues espero estar visible!!!! No dispongo de la furgoneta estos días, iré con un Hyundai gris matrícula HHW de todas maneras os paso mi teléfono 661447965

soplete

Ok yo si que  subo con un ibiza plata, y la fiera. Aún así,  os sigo diciendo que si queréis y os falta gente por entregar lo podéis dejar en mi tienda pcbasauri estoy en maps,  que además soy punto packs,  para que la gente que falte pase a recoger.
MB Marco Polo Azul
BFK

lady_godiva78

Estoy nada más entrar al parking de arriba la primera a la izquierda, en un Hyundai voy a poner el paraguas en el techo del coche a ver sí se me ve bien ;)

lady_godiva78

Pues viendo la poca asistencia a esta segunda quedada, totalmente entendible Xq son fechas muy malas, casi que te los voy a pasar :D y los que faltan que se pasen x ahí, Xq va a ser más fácil así, yo creo

Calipi


soplete

MB Marco Polo Azul
BFK