[85]CC BIZKAIA .SEGUNDA QUEDADA VIERNES 26 A LAS 19,30h PARKING BILBONDO

Iniciado por lady_godiva78, Noviembre 03, 2014, 18:19:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nora01

Hola!No puedo ir a recogerlo,trabajo de tarde y salgo a las 22 horas. Hay plan B ? Gracias y lo siento.

marijaia

Yo trabajo en un comercio de Basauri Lady. Si alguno quiere recoger otro dia te puedo ayudar en eso. Te comento el jueves
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

lady_godiva78

Si, a la salida antes de la curva,allí suele haber más sitio para aparcar,levantare el techo para que se me vea mejor...Yo también trabajo en Basauri,pero ahora estoy de bajá,estaría genial que me ayudarás con el reparto .palmas .palmas .palmas
Ya he mandado los calendarios a los de Gipuzkoa

Katxinba

Arratsaldeon,
No voy a poder ir, pero he leido por aqui que tengo un paisano de Elorrixo dispuesto a coger los calendarios.... javikoto, podrias hacerme el favor de recoger mi calendario??? Ya quedamos el finde por el pueblo y te invito a una cerveza.
Trato???
Milleskerrrrrrrrrr!!!!!!

Kenar

Yo también pasaré por allá, supongo que un poquito antes de las 20:00, apurando el plazo de tiempo   :roll:

Eskerrik asko egindako lanagatik  ;)
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

javikoto

Aupa, ya os he respondido a los tres que me habeis pedido que os los acerque, ningun problema, y en cuanto los tenga quedamos un día y os los paso. Mirare mañana antes de ir a BAsauri por si alguien más quiere que se los acerque a Durangaldea (me mandais privado mejor).

kirikino

CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

Katxinba

Mitxu

Ya he mandado los calendarios a los de Gipuzkoa
[/quote]

ok.muchas gracias y perdona por las molestias,ya comentaras si te ha llegado para los portes .
un saludo

lady_godiva78

Pues la verdad es que ni a propósito, el sobré costaba 0,61€ y el envío 2,27 así que perfecto con los 10€ del ingreso cálculo prácticamente exacto, mande 3 sobres y me cobrarón 8,94€

Mic-Mic

Yo no voy a poder ir ya que estoy destruida con fiebre. Te mando privado lady_godiva78.
Muchas gracias por todo!!

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

mikelfm

Diciembre 18, 2014, 17:11:52 pm #222 Ultima modificación: Diciembre 18, 2014, 17:14:07 pm por mikelfm
nos vemos por aqui  ;D

ok , pues intentaremos estar por alli , gracias Lady.G   .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Nabi

Diciembre 18, 2014, 18:26:54 pm #223 Ultima modificación: Diciembre 18, 2014, 18:29:29 pm por Nabi
Yo lense que era de 18 a 20 h.... jopeeeeee... no puedo pasarme luego otra vez... he estado a las 18h.... podrías dejarselo en la tienda a Marijaia...?

franciscolorin

Joooo! Yo tampoco puedo, estare atento para otra oportunidad, lo siento
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.