[55]LEÓN - CC Calendarios 2015 RECIBIDOS Y REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Noviembre 06, 2014, 11:38:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

el_chovo

Hola!! Si hay sitio contad con nosotros, que seremos dos. Al final parece que se va animando la comida?
Un saludote
La tengo grande.

CIMA

Cita de: Geras en Diciembre 10, 2014, 21:42:24 pm
Apúntanos Cesar, el sábado Cris no podía pero el domingo podemos ir los dos.

Coño, ¿y no sabías decirlo?
Cita de: el_chovo en Diciembre 10, 2014, 22:35:15 pm
Hola!! Si hay sitio contad con nosotros, que seremos dos. Al final parece que se va animando la comida?
Un saludote

Venga, os apunto a todos, si alguno mas quiere apuntarse que lo diga ahora que mañana reservo (con margen de alguna plaza más pero no muchas).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Rosmon

Nosotros finalmente no podemos ir..
Pero nos vemos cualquier otro día y tomamos unas cervezas..

camioneta

Imposible el domingo , a pesar de este lío que tengo con las fechas  , ya reserve pa subir a poner el Belén de cumbres en  catoute , y el cumple del chaval  . Lo dejare para unas cervezas algún jueves , ( o cuando se tercie )
Pasarlo bien . Saludos .

CIMA

Cita de: Rosmon en Diciembre 11, 2014, 13:36:59 pm
Nosotros finalmente no podemos ir..
Pero nos vemos cualquier otro día y tomamos unas cervezas..

Cita de: camioneta en Diciembre 11, 2014, 13:41:58 pm
Imposible el domingo , a pesar de este lío que tengo con las fechas  , ya reserve pa subir a poner el Belén de cumbres en  catoute , y el cumple del chaval  . Lo dejare para unas cervezas algún jueves , ( o cuando se tercie )
Pasarlo bien . Saludos .

Joer, vaya faena :P, pues cuando queráis porque acaban de llegarme los calendarios  .palmas, así es que el primero que llegue primero se lo lleva  .palmas

Jenna

Buenas, si puede ser,  2 mas a comer y si no, iriamos a los postres. saludos
Yo también sey TETRESEIRO ohh

CIMA

Cita de: Jenna en Diciembre 11, 2014, 15:26:28 pm
Buenas, si puede ser,  2 mas a comer y si no, iriamos a los postres. saludos

Todavía puede ser porque esta tarde es cuando voy a confirmar, te apunto en el lugar de Rosmon.

Jenna

Yo también sey TETRESEIRO ohh

adolomitica

Si no es tarde me apunto a la comida y si no pues me pasaré por allí a recoger los calendarios míos y los de sinsyncro.

raul_t3

Pues nosotros, ademas de llegar tarde para apuntarnos, tampoco podríamos (compromisos familiares y esas cosas...)
Pasadlo bien y ya me pasaré por donde haga falta a buscarlos.
Saludos!!!

CIMA

Cita de: adolomitica en Diciembre 11, 2014, 21:15:08 pm
Si no es tarde me apunto a la comida y si no pues me pasaré por allí a recoger los calendarios míos y los de sinsyncro.

¿Uno o dos?
Te apunto, ya le dije a la del bar la posibilidad de oscilar un poco (2 ó 3 personas arriba o abajo) así es que de momento sin problemas, el "menú" que he hablado con la del bar es un poco de picoteo (alguna ración de lengua, croquetas, tortilla..) y como plato fuerte paella, que la sale muy buena y hace raciones abundantes (nos deja la paellera allí, así es que se puede repetir), de manera que nos salga por unos15 pavos (aproximadamente) por persona con bebida y postre.
Si a alguien le plantea problemas ese menú se podría hablar de otra cosa, pero mejor saberlo ya.

el_chovo

Desde aqui sin problemas. Muy buena pinta. Rico, rico!!
La tengo grande.

CIMA

Para todo el que no se apunte a la comida podemos hacer una "repesca" tomando unas cervezas el próximo jueves día 18 (sobre las 20,30 horas) por el beerland y aledaños, lo que si os pediría es que a los que podáis paséis por uno u otro sitio (aunque solo sea a saludar y recoger los calendarios) para procurar despacharlos antes del año nuevo y que no me pase (como ya ha sucedido) de acabar de entregarlos en junio  .panico (o quedar alguno sin recoger, que también).

adolomitica

Voy solo, que la novia la tengo trabajando fuera de León.

CIMA

Cita de: adolomitica en Diciembre 12, 2014, 13:33:45 pm
Voy solo, que la novia la tengo trabajando fuera de León.

Lo suponía por lo que hablamos el otro día  ;), por eso ya te había apuntado en principio como uno.