[55]LEÓN - CC Calendarios 2015 RECIBIDOS Y REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Noviembre 06, 2014, 11:38:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tryky


CIMA

Pues último que me consta como pagado cali_toni, ya estás en verde, vamos que nos vamos  .palmas .coche

astu

Yo también quiero uno!! Voy a pagar ahora mismo!

astu


CIMA

Cita de: astu en Diciembre 02, 2014, 21:00:16 pm
bueno, cuando tenga la cuenta vaya... :P :P :P :P

Hombre, otro leonés que no tenemos fichado  ;D, bienvenido a estos lares, te apunto un calendario y te paso por privado el número de cuenta. .palmas

CIMA

Señores, MAÑANA DÍA 5 CERRAMOS LA C.C. y los que no hayan pagado se quedaran fuera, así es que apuraros los que faltais (Tornillako, Juni750, Astu, Vaister_85).
Miguel, si vas a pasar a pagármelos en mano mañana por la tarde no estaré, dame un toque y quedamos.

Rosmon

Alguna propuesta para el reparto de los calendarios .confuso2 .confuso2 .confuso2
Comida??? o reparto alguno de los jueves de cervezas???
.malabares .malabares .malabares

CIMA

Yo el domingo 21 y sábado 27 tengo dos compromisos familiares/amistosos ineludibles, y creo que tanto tú como Cris (la mujer de Senén) no podíais los sábados :P, mi idea es pagar este mismo sábado y ver si podemos recibir los calendarios en la semana del 8 al 12 (espero que sí) y así podemos, si os parece, organizar comida el fín de semana del 13 o 14 (que creo que podíamos todos los que hablamos) ¿os parece bien? ¿Qué sitio proponéis?

tibet

Cita de: Rosmon en Diciembre 04, 2014, 11:39:13 am
Alguna propuesta para el reparto de los calendarios .confuso2 .confuso2 .confuso2
Comida??? o reparto alguno de los jueves de cervezas???
.malabares .malabares .malabares

Veo poco entusiasmo  :'(:'(, así que creo que al final será cualquier jueves cervecero ;D;D, salvo que alguien proponga día , hora y lugar

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


Tryky

Nosotros el fin de semana 13 y 14 no podemos. Por asuntos familiares estaremos fuera de León.
De todas formas si os viene bien a la mayoría por nosotros no hay problema, ya nos veremos cualquier jueves para despedir el año y recoger los calendarios.

tornillako

Ingreso echo.pero sin Nick por que estaba el banco hasta los huevos .y no me lo pusieron.14 leuros.

CIMA


Rosmon

El fin de semana del 13-14 sin problema...
Hay que poner fecha ...
:D:D

tornillako

Yo lo que queráis. Si es cena cena.si son cervezas cervezas.jaja

CIMA

Diciembre 04, 2014, 18:13:24 pm #89 Ultima modificación: Diciembre 10, 2014, 17:30:14 pm por CIMA
Acabo de tomar un café con Miguel que me ha apoquinado los calendarios  .palmas, y a Astu aunque todavía no me aparece como pagado me ha llegado un mail desde su banco que dice que ha ordenado la transferencia, así es que me fiaré (aunque poca confianza dan los bancos últimamente  .meparto), a ver si finiquitamos los demás y los pido para que los tengamos ya para el fín de semana del 13.
Si nadie propone nada ¿os apetece que pregunte en el Polideportivo de Villarrodrigo (mi pueblo) o de Villamoros, para comer el día 13 al final el domingo14 sobre las 15 horas?
Las comidas son tipo menú y económicas, como nadie dice nada y organizar algo mas lejos (con paseo incluido) va a ser todavía mas complicado, decidme quien quiera apuntarse y le parezca bien (y si le parece mal que diga otro sitio y/o día) y hacemos lista, que sino nos pilla el toro:
LISTA COMIDA REPARTO CALENDARIOS:
NICK                          PERSONAS
CIMA                                4