[55]LEÓN - CC Calendarios 2015 RECIBIDOS Y REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Noviembre 06, 2014, 11:38:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tito85

Cita de: CIMA en Diciembre 12, 2014, 11:03:44 am
Para todo el que no se apunte a la comida podemos hacer una "repesca" tomando unas cervezas el próximo jueves día 18 (sobre las 20,30 horas) por el beerland y aledaños, lo que si os pediría es que a los que podáis paséis por uno u otro sitio (aunque solo sea a saludar y recoger los calendarios) para procurar despacharlos antes del año nuevo y que no me pase (como ya ha sucedido) de acabar de entregarlos en junio  .panico (o quedar alguno sin recoger, que también).
CIMA yo lo siento pero l domingo mal..los findes no suelo parar x leon....yo m paso l jueves a x el ....muxas gracias x todo!!

CIMA

Cita de: tito85 en Diciembre 12, 2014, 19:39:59 pm
CIMA yo lo siento pero l domingo mal..los findes no suelo parar x leon....yo m paso l jueves a x el ....muxas gracias x todo!!

Sin problemas, para los que estais apuntados, mañana nos vemos  .palmas .brinda

CIMA

Bueno, pues un placer volver a encontrarnos los viejos conocidos, y también conocer a los nuevos que se van apuntando  .palmas, ahora el que quiera puede pasarse el próximo jueves día 18 sobre las 20,30 por la zona del Beerland a recoger sus calendarios o tomar una caña sin más y así nos felicitamos las fiestas  .palmas

juni750


tornillako

Ha sido un placer el conoceros a todos.espero no sea la última vez.saludos

CIMA

Cita de: tornillako en Diciembre 16, 2014, 21:44:32 pm
Ha sido un placer el conoceros a todos.espero no sea la última vez.saludos

Hombre, en tu mano está  ;), yo salvo que me toque la lotería de Navidad (en cuyo caso cambiaré de furgo y de círculo de amistades  .meparto) pienso seguir con esta rutina, unas cervezas de vez en cuando, alguna barbacoa, una escapada de vez en cuando ....  .palmas
Pásate el jueves a tomar una caña, que aunque tengas tu calendario no he visto que tengas pegata del foro en la furgo  .palmas

tibet

Cita de: tornillako en Diciembre 16, 2014, 21:44:32 pm
Ha sido un placer el conoceros a todos.espero no sea la última vez.saludos

Un placer conocerte a ti también,  como dice Cima ,  en tu mano está volver a vernos, una vez al mes solemos quedar para unas cervezas,

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


calitoni

saludos  entonces mañana a las 20.30 en el beerland a por los calendarios no?,yo soy nuevo y no conozco a nadie :'(

CIMA

Cita de: calitoni en Diciembre 17, 2014, 20:21:48 pm
saludos  entonces mañana a las 20.30 en el beerland a por los calendarios no?,yo soy nuevo y no conozco a nadie :'(

No te preocupes, tu entra diciendo ¿es de alguien una furgo que está ardiendo ahí detrás? y cualquiera de los que salgan corriendo es de los nuestros  .meparto .palmas

tito85


CIMA

A los que no habéis querido o podido venir a la cena ni a las cañas ahora os toca mover ficha, si pasais por el centro (Alcazar de Toledo) os lo puedo entregar en mano, si tengo que ser yo el que me mueva entonces las cañas ya corren de vuestra cuenta. ;D

roteroleon

No pude ir cima ... Me fue imposible ... Te llamo y quedamos ... Muevo ficha yo y pago las cañas yo ¡ está hecho. Un saludo y gracias nuevamente por todo lo que te mueves desinteresadamente ¡ .palmas

camioneta

uff. Aviso . tener mucho cuidado con ofreceros a pagar cañas a cima . que el ofrecimiento se puede espaciar muchooooo en el tiempo  ;D . yo llevo tres o cuatro años con esa oferta y todavía no tengo claro cuando podrá ser efectiva .
pongo el foro por testigo que lo intentare estas navidades . ( hasta reyes también es navidad ). .meparto

CIMA

Cita de: camioneta en Diciembre 22, 2014, 12:20:29 pm
uff. Aviso . tener mucho cuidado con ofreceros a pagar cañas a cima . que el ofrecimiento se puede espaciar muchooooo en el tiempo  ;D . yo llevo tres o cuatro años con esa oferta y todavía no tengo claro cuando podrá ser efectiva .
pongo el foro por testigo que lo intentare estas navidades . ( hasta reyes también es navidad ). .meparto

Jejeje, a ver si este año es posible  .brinda

raul_t3

Pues yo a un día de estos que ande por León te pego un toque y me paso por donde sea a buscarlos... y si hay que tomar una cañita, pues se hace un "esfuerzo" y se toma   .meparto