[55]LEÓN - CC Calendarios 2015 RECIBIDOS Y REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Noviembre 06, 2014, 11:38:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tornillako


CIMA

Cita de: tornillako en Diciembre 05, 2014, 13:20:19 pm
Tornillako 3 apuntame.

No te entiendo  ???, que quieres, ¿otro calendario mas, otros tres mas?

tornillako

Noooo!!!a lo de la comida me apunto jaja.y que somos tres.

CIMA

Diciembre 06, 2014, 19:10:27 pm #93 Ultima modificación: Diciembre 06, 2014, 19:20:09 pm por CIMA
Cita de: tornillako en Diciembre 05, 2014, 15:16:35 pm
Noooo!!!a lo de la comida me apunto jaja.y que somos tres.

Ah, vale  ;D, os apunto, a ver si se va animando algún otro.
La c.c. queda cerrada, ingresaré el dinero en la cuenta del foro y a esperar  .baba
Voy a pasar la lista al primer post para que la pueda ve todo el mundo, animaros hombre  .brinda

sinsyncro

yo a la comida no puedo ir....ando con problemas de riñon y no puedo ni beber ni comer nada....apenas agua y verduras....otra vez sera..
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

tibet

Pues para la comida reparto de calendarios apunta dos más,  quedo pendiente de que me confirméis lugar y hora.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


CIMA

Diciembre 09, 2014, 09:01:56 am #96 Ultima modificación: Diciembre 09, 2014, 09:04:20 am por CIMA
Tibet apuntado quedas, voy a preguntar en cualquiera de los dos bares y os cuento.
Por cierto, los calendarios ya están ingresados y espero que nos lleguen jueves o viernes  .palmas

camioneta

Para la comida el día 13 viernes nos es imposible . Salimos a las 15 del curro en bembibre

tibet

Cita de: camioneta en Diciembre 10, 2014, 13:57:25 pm
Para la comida el día 13 viernes nos es imposible . Salimos a las 15 del curro en bembibre

El día 13 es sábado no viernes camioneta

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

CIMA

A ver señores, al final el sábado no nos hacen hueco en ninguno de los dos sitios, el domingo podemos hacer comida sin problemas en el Polideportivo de Villarrodrigo, si nadie dice nada en contra el próximo domingo 14 de diciembre, sobre las 15 horas, comida en el Polideportivo de Villarrodrigo de las Regueras, por si alguno no conocéis se coge la carretera de Boñar (también llamada de Santander), a unos 5 kms pasado Villaobispo se llega a Villarrodrigo de las Regueras, se entra por la ccalle principal al pueblo (donde está el indicador con el nombre) y es todo recto, ya se ve el Polideportivo a la derecha.
Foto del Polideportivo en la quedada que hicimos hace dos años:



Si alguno de los apuntados no puede ir por favor que avise, voy a reservar para unos 12 (aproximadamente, dos arriba dos abajo).

CIMA

Cita de: camioneta en Diciembre 10, 2014, 13:57:25 pm
Para la comida el día 13 viernes nos es imposible . Salimos a las 15 del curro en bembibre

Camioneta, al final es el domingo 15, a ver si podeis venir hombre que hace mucho que no coincidimos  .palmas

tibet

Cita de: CIMA en Diciembre 10, 2014, 17:24:13 pm
Camioneta, al final es el domingo 15, a ver si podeis venir hombre que hace mucho que no coincidimos  .palmas

El domingo día 14 el día 15 es lunes

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


CIMA

Joderrr, que lío con los días  .loco2 .meparto, efectivamente, el domingo día 14 de diciembre. .palmas, en el otro post de la pagina anterior lo había puesto bien

Geras

Apúntanos Cesar, el sábado Cris no podía pero el domingo podemos ir los dos.

calitoni

yo ese finde no puedo si eso me lo guardas y quedamos otro dia y me los das