[CATALUÑA][12|13|14|DIC|2014] "FURGOCIRCUIT 2014" CIRCUIT DE BARCELONA, MONTMELO

Iniciado por albertat139, Noviembre 02, 2014, 23:39:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mirentje

por favor albertat, añade en el programa que el domingo sobre las 11:30AM habrá una distribución de frenadoles cortesía de mirentje  ;D  Para aquellos como Carly o Mariobrains que ya prevean que tendran una gran resaka  .loco2, puedo anticipar la distribución al sábado sobre las 19h, cuando imagino que llegaré (más o menos)

seee youuuuuu!!  :D

mariobrains

Cita de: mirentje en Diciembre 09, 2014, 14:29:43 pm
por favor albertat, añade en el programa que el domingo sobre las 11:30AM habrá una distribución de frenadoles cortesía de mirentje  ;D  Para aquellos como Carly o Mariobrains que ya prevean que tendran una gran resaka  .loco2, puedo anticipar la distribución al sábado sobre las 19h, cuando imagino que llegaré (más o menos)

seee youuuuuu!!  :D

Te esperamos con alegría
.ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas

impacient

bon dia companys i companyes 

una pregunta que no me contestara nadie:
Es necesario anunciar una KDD con 6 meses de antelación??
por que motivos ?? no es suficiente con seis siete semanas??

Es sencillo y tu sabes la respuesta Mateu. Me encanta que hagas preguntas trampa que si se contestan se arma la gorda

Mario, veo que estas acostumbrado a lidiar situaciones difíciles y sabes suavizar las situaciones cuando te interesa     .palmas .palmas   

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Cita de: chechuproblemas en Diciembre 09, 2014, 14:03:40 pm

segunda pregunta contestada  .palmas

y la tercera,  como Albert tiene faena me la contesto yo  ;) y así además queda constancia por si a alguien pudiera interesar  .ereselmejor .palmas para miiiiii

Mi (fp) AC EN DORRES

mariobrains

Cita de: impacient en Diciembre 09, 2014, 17:28:54 pm
segunda pregunta contestada  .palmas

y la tercera,  como Albert tiene faena me la contesto yo  ;) y así además queda constancia por si a alguien pudiera interesar  .ereselmes  jor .palmas para miiiiii

Muy bien Mateu..... Me gusta que seas un buen colaborador, que el chaval tiene faena cuadrando pagos

pollo

kukyguayo

Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

chechuproblemas

Cita de: pollo en Diciembre 09, 2014, 19:19:36 pm
la comida de despedida del domingo es de traje también?

Disculpar soy muy novato, sobre la cena de traje Albert muy amablemente me lo explico, pero releiendo con mi mujer la explicación, no nos ponemos de acuerdocon el tema. Podeis dar una explicacion para dummies???
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

impacient

Cita de: pollo en Diciembre 09, 2014, 19:19:36 pm
la comida de despedida del domingo es de traje también?

El año pasado si que  fue de traje (hecha de casa)  o bien cocinarla por la mañana para que estigui feta cuando vuelvas de la carrera

.coche    .coche       .coche    .coche    .coche    .coche   
     .coche    .coche       .coche   .coche  .coche       .coche     .coche          .vw_t1-2                       .perro

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Cita de: chechuproblemas en Diciembre 09, 2014, 21:23:46 pm
Disculpar soy muy novato, sobre la cena de traje Albert muy amablemente me lo explico, pero releiendo con mi mujer la explicación, no nos ponemos de acuerdocon el tema. Podeis dar una explicacion para dummies???

Te tienes que llevar lo tuyo siempre y comertelo tanto si te gusta como si no , pero Albert te lo contara mejor.

PD.Si te pones a mi lado y me gusta lo que veo kizas te pida un poco ;D

Mi (fp) AC EN DORRES

albertat139

Buuufffff........... una tarde que no estoi por aqui la que mabeis liaooooo .loco2 .loco2 .loco2

1º Dar las gracias a Mateu   "Impacient" por echarme un cable.... .palmas .palmas .palmas .palmas

2º Pollo, si las comidas son todas de traje, lo que se incluye es un pequeño pack par que los que estemos alli aprovechando las fechas podamos romper nuestras copas brindando por la navidad.

3º kukyguayo, no hay premios... recordar que el promedio de la velocidad en circuito es de 50Km/h, ya es el cuarto año , nos conocen y nos privan de correr metiendonos coches del circuito entre medias para impedir que la liemos...  .meparto .meparto a lo mejor este año ya no se acuerdan y la liamos e Mateu que te quedaste con ganas de correr mas... .meparto .meparto  y por tanto como no es una carrera si no unas vueltas beneficas, el premio es conseguir una buena recaudacion para las enfermedades del corezon.

4º chechu... como bien te dice Mateu, ten cuidado , alejate de el, se comera tu plato.  .meparto .meparto, a ver , comida de traje se le llama por que cada uno trae lo que quiere, y si hay buen rollo entre los asistentes, que esperemos que si... y como Mateu dice, pues compartir la comida con el vecino.....  evidentemente sin ninguna obligacion.

En fin... que sepais que vuestro dinero ya no existe.... me lo e gastado todo .meparto .meparto .meparto  ahora a esperar que llegue el viernes e ir reencontrandonos y a alguns conoceros  .palmas .palmas

sin furgo...

Hola, soy novata en esto, como, donde...tengo que hacer la inscripción?? todavía estoy a tiempo??

pollo

yo lo decía por que no lo especificaba, y así prepárame algo para no tenerlo que hacer al terminar las vueltas, que dicen que los pilotos pierden muchos kilo y ya saldré con hambre

chechuproblemas

Cita de: sin furgo... en Diciembre 09, 2014, 23:27:12 pm
Hola, soy novata en esto, como, donde...tengo que hacer la inscripción?? todavía estoy a tiempo??

Primera pagina del post toda la info. .sombrero
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

acro_dani

...carretera, manta y bebe...