[CATALUÑA][12|13|14|DIC|2014] "FURGOCIRCUIT 2014" CIRCUIT DE BARCELONA, MONTMELO

Iniciado por albertat139, Noviembre 02, 2014, 23:39:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: mariobrains en Diciembre 11, 2014, 13:38:19 pm
En principi marxarem dissabte vespre, sortir el diumenge al mati del circuit es complicat  .panico .panico

Dons sortirem junts, però vinc divendres

GODIMIL

Cita de: acro_dani en Diciembre 11, 2014, 13:35:17 pm
Hola compañer@s!!!

Haber quien me puede hechar una mano......

Quiero instalar un programador digital en mi calefacción webasto s2000 y necesito ayuda para escoger entre un webasto o un eberspacher, y consejos de como instalarlo, en el tema eléctrico no soy muy experto.

Me gustaría saber si alguien se lo a cambiado.

Saludos!

Hola! cuando llegues pregunta por un tal CARLY, te lo montara en un momento, es mano de santo con los temas eléctricos... si, si es un fiera .malabares

Albertowagen

Hola Albert! Soy primerizo. También nos apuntamos vw t3 2 personas 2 perros  :o

chechuproblemas

Pregunta a los veteranos!

Es normal tener tantas dudas la primera vez que nos vamos con la furgoneta a pasar el finde??? .loco1
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

albertat139

Cita de: chechuproblemas en Diciembre 11, 2014, 22:08:43 pm
Pregunta a los veteranos!

Es normal tener tantas dudas la primera vez que nos vamos con la furgoneta a pasar el finde??? .loco1

.meparto .meparto .meparto. y la seguna .... y la tercera..... y el cuarto año...  tranquilo que ya estamos y salimos todos de dudas..... yo tambien.   .loco2

pollo

Cita de: alcasa en Diciembre 11, 2014, 14:17:48 pm
Dons sortirem junts, però vinc divendres

queeeeeeeeeeee? y no vas a dar las vueltas con tu super t3 .meparto O es que no quieres que te adelante :-*

alcasa

Cita de: pollo en Diciembre 11, 2014, 22:46:54 pm
queeeeeeeeeeee? y no vas a dar las vueltas con tu super t3 .meparto O es que no quieres que te adelante :-*

ya me gustaría darlas, ya, aunque no tengo terminado aún el condensador de fluj................digo.....el intercooler, pero alguien tendrá que trabajar este domingo, y yo soy uno de ellos

pollo

Cita de: alcasa en Diciembre 11, 2014, 22:58:05 pm
ya me gustaría darlas, ya, aunque no tengo terminado aún el condensador de fluj................digo.....el intercooler, pero alguien tendrá que trabajar este domingo, y yo soy uno de ellos

vaya, bueno nos veremos el sábado, aun que no verás mi furgo. la reservo para el domingo .coche

Carly

Godimil no me vaciles eh! Que si hay que montarla se monta! Siempre llevo chicle y alambres, ya veras tu como consigo que eso de calor, aunque solo sea en el momento de la explosión  .meparto

Tore

Por aquí hay mucha gente que nos gustaria ver....otro año será!!!
Un saludo para todos !!!  Bones Festes i un feliç 2015!!!  :-*  :-*

albertat139

Diciembre 11, 2014, 23:16:08 pm #340 Ultima modificación: Diciembre 11, 2014, 23:19:40 pm por albertat139
Cita de: Tore en Diciembre 11, 2014, 23:08:48 pm

Sera por que no quieres culo inquieto que no paras en casa , parece que tengas una furgo.....   .meparto .meparto .meparto .meparto

GODIMIL

Cita de: Carly en Diciembre 11, 2014, 23:05:09 pm
Godimil no me vaciles eh! Que si hay que montarla se monta! Siempre llevo chicle y alambres, ya veras tu como consigo que eso de calor, aunque solo sea en el momento de la explosión  .meparto

Bien Carly! tu si se sabes

GODIMIL

Igualmente, gracias .navidad

impacient

Te lo agradezco mucho TOMAS i tambe que hasta el ulimo dia me hayas dejado tener protagonismo y te hayas mantenido (modosito).
y dile a tu señora que se la echa de menos. :-*

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Perdon

BON DIA A TOTHOM

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .