[VW T3 Multivan]. LLE. Tdi,grupo 4:14 y 5a 0,74,AA,EE,EE IC de H2O,servo BMW.

Iniciado por NachoT3, Septiembre 23, 2013, 23:27:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JaviMora

Cita de: NachoT3 en Noviembre 06, 2014, 18:01:53 pm
La virgen!. Pásame tu dirección que te mandó el volante!. .ereselmejor
El martes pongo fotos más detalladas de las zonas que están peor a ver que me aconsejais

No son mías las fotos nacho, las vi por Internet,  pero el proceso parece muy sencillo.
Cita de: Chabi en Noviembre 07, 2014, 14:21:33 pm
Javi a ti te va el cuero y las botas de chupame la punta no ???  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto(sin acritud )

Chatarrero cabron, te debo una  .ametralla  .meparto

Saludos.

NachoT3

Os pongo fotos de como esta la piel original
De todas maneras como volví a comprar mas cuero y es mas fino y manejable me puse este fin de con el y lo tengo ya avanzado a falta de recortes para ajustar, hacer agujeros que eso no se como lo voy a hacer aun por que no tengo maquina de coser .nono. Me veo haciendolos con un punzón  .panico y finalmente coser. Igual me toca deshacer el cosido inicial para ver que todo ajusta perfecto y aplicar cola de contacto también para que no se mueva la piel, aunque quede bien ajustado hay zonas donde tengo que pegarlo si o si

JaviMora

Cita de: NachoT3 en Noviembre 10, 2014, 18:20:11 pm
Os pongo fotos de como esta la piel original
De todas maneras como volví a comprar mas cuero y es mas fino y manejable me puse este fin de con el y lo tengo ya avanzado a falta de recortes para ajustar, hacer agujeros que eso no se como lo voy a hacer aun por que no tengo maquina de coser .nono. Me veo haciendolos con un punzón  .panico y finalmente coser. Igual me toca deshacer el cosido inicial para ver que todo ajusta perfecto y aplicar cola de contacto también para que no se mueva la piel, aunque quede bien ajustado hay zonas donde tengo que pegarlo si o si

Tiene arreglo fijo, si das el otro por imposible ya sabes...

Saludos!

NachoT3

gracias javi, parece que esta ve me voy a hacer con la piel que he comprado, de momento ya lo tengo presentado en el volante a falta de ajustar detalles, hacer agujeros y coser .panico

NachoT3

Noviembre 19, 2014, 19:14:36 pm #169 Ultima modificación: Noviembre 19, 2014, 22:29:52 pm por NachoT3
Cambio de look!!!!!!!!! ;D

Antes

Después

haizkolari

llantas guapas... pero pon el antes y el después que si no, no se aprecia  .meparto

por cierto, recomiendas lo de hacerle uno mismo la funda de piel del volante o es una liada? yo no soy muy paciente para las pijotadas e igual le prendo fuego al volante si me empieza a salir un truño  .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

NachoT3

Modificado haizkolari!.
Ya pondré como queda el volante y si es chino o no, en mi caso ya digo que es la primera vez que manejó el cuero, y este volante no es fácil de tapizar, máxime cuando lo estoy haciendo en una pieza en vez de en tres como es el original

albertillo_madrid

NachoT3

kram

Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

NachoT3

Que?, le pongo portaruedas, kram? Jijiijij

Checo

Nacho son en 15" o en 16"? es que da sensación de ser 16" o eso o es el perfil del neumático. En cualquier caso, me gustan más que las de Hannover.  .palmas

NachoT3

Hola! Son de 15", llevo 205/65, quedan muy bien  .panico

yeyorm

precioso calzado. cuando lo veo así, me da mucha envidia.

Islomon

Esta mucho mas guapa con las ruedas nuevas!
Animo con ese volante, el tacto de la piel es insuperable.