[CATALUÑA][12|13|14|DIC|2014] "FURGOCIRCUIT 2014" CIRCUIT DE BARCELONA, MONTMELO

Iniciado por albertat139, Noviembre 02, 2014, 23:39:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

impacient

Cita de: GODIMIL en Noviembre 07, 2014, 18:03:46 pm
Mateu! no te tires al barranco, yo me tiraria... a la que trajo la carta .malabares

Dobro jutro vsem
Joerrr como se nota que he estado en Eslovenia de vacances ;D ;D
Y a ti también Francesc.
Referente a la cartera ,( la que trae las cartas)  no sabes tu la ilusión que me hace cuando me trae aunque sean multas. .baba .baba.
aparte de la kdd que ya os preocupáis todos los demás del tema, mi pregunta es la siguiente:
ayer al ir a saltar el obstaculo me encontré con que durante todo el día tuve los ojos llorosos, ¿ a alguien le pasa lo mismo por culpa del POLEN?? .
Haber si cambia el tiempo y se me soluciona este problema.

Salud para todo el mundo  y asta para  los extranjeros ( un día os contare esto de extranjeros.)  :-* :-*

1321

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

mariobrains

Cita de: impacient en Noviembre 10, 2014, 09:47:10 am
  Dobro jutro vsem
Y a ti también Francesc.
Referente a la cartera ,( la que trae las cartas)  no sabes tu la ilusión que me hace cuando me trae aunque sean multas. .baba .baba.
aparte de la kdd que ya os preocupáis todos los demás del tema, mi pregunta es la siguiente:
ayer al ir a saltar el obstaculo me encontré con que durante todo el día tuve los ojos llorosos, ¿ a alguien le pasa lo mismo por culpa del POLEN?? .

Salud para todo el mundo  y asta para  los extranjeros ( un día os contare esto de extranjeros.)  :-* :-*

1321

Bon dia a tothom
Mateu ya veo que ayer tuviste un día de aquellos historicos y que por fin  .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta

albertat139

Dobro jutro vsem
Y a ti también Francesc.

1321

tienes que viajar menos que no se te entiende...   .meparto .meparto .meparto espero que el salto que diste fuese tan alto como el mio .bien

en fin veo que con el frio no se usa demasiado el teclado por no sacar las manos del bolsillo , ya qu eno veo nuevos apuntados a montmelo  ;)

animaros que el calor en la KDD siempre es cosa de los asistentes  .meparto .meparto

alcasa

......................................mi pregunta es la siguiente:
Haber si cambia el tiempo y se me soluciona este problema...

a mi también me pasó, fui a saltar y menudo "bóte" que dí, ni los canguros australianos, y como a ti, el polen también se me puso en los ojos, pero este mal no hay antiestamínico que lo cure  :roll:   
                                                        IIII

1379

impacient

Dobro jutro svima
        También he estado estas vacaciones en Croacia.

Gracias a los que me contestáis eso demuestra que no estoy solo, continuo diciendo que un día os contare lo que dije de los extranjeros.
Y os dejo ya, que tengo que ir al bosque a buscar mi celular (pues allí lo deje sin darme cuenta) :-\ :-\

Ser felices ;)

1430

Mi (fp) AC EN DORRES

albertat139

Cita de: impacient en Noviembre 11, 2014, 09:50:28 am
  Dobro jutro svima
        También he estado estas vacaciones en Croacia.

Gracias a los que me contestáis eso demuestra que no estoy solo, continuo diciendo que un día os contare lo que dije de los extranjeros.
Y os dejo ya, que tengo que ir al bosque a buscar mi celular (pues allí lo deje sin darme cuenta) :-\ :-\

Ser felices ;)

1430

:o :o  te van a salir caros los bolets este año.......   :-[

rixav

Cita de: albertat139 en Noviembre 03, 2014, 21:34:26 pm
vienvenidos sereis....cierto que sera raro vivir tan cerca pero.... habis dormido dentro del circuito?.......   .sombrero

no Albert139 hemos estado muchas veces, pero nunca hemos dormido... puede ser una buena experiencia...
a ver como lo tenenmos en diciembre...

Sinver

hola buenas tardes me puedes apuntar: 1 furgo Kangoo y 2 adultos
okis?

Sinver

Cita de: mirentje en Noviembre 06, 2014, 13:20:13 pm
miedo deberiais tenerlo vosotros de mi, que vendré sin el peke y con una caja de frenadoles....

muy buena....guarame una ronda..me apunto a la juerga...y traete algo para la resaca tambien..

albertat139

Cita de: Sinver en Noviembre 11, 2014, 17:18:34 pm
hola buenas tardes me puedes apuntar: 1 furgo Kangoo y 2 adultos
okis?

Buenas.. por supuesto aumentamoe lista negra  .palmas .palmas .palmas que esta  esto muy paraito... .sombrero

impacient

Ciao buongiorno a tutti,   (  también he estado en Italia estas vacaciones.)  ;D ;D

Ya se que nadie me echara en falta que estáis para otros menesteres y muy ocupados pensando si tendréis fiesta esos días o no tendréis fiesta
pero desaparezco de escena durante unos días pues me apetece hacer un viajecito y no tendré el internet .
Ciao .adiós asta el lunessssssssssssssssssssssssssssssss .coche

PD.  Vosotros que haríais para los desplazamientos en furgo  y para la casa,   comprar un PC portátil o una Tablet,  (inconvenientes y ventajas)   gracias.

1554

Mi (fp) AC EN DORRES

GODIMIL

Cita de: impacient en Noviembre 13, 2014, 09:33:15 am

Ciao buongiorno a tutti,   (  también he estado en Italia estas vacaciones.)  ;D ;D

Ya se que nadie me echara en falta que estáis para otros menesteres y muy ocupados pensando si tendréis fiesta esos días o no tendréis fiesta
pero desaparezco de escena durante unos días pues me apetece hacer un viajecito y no tendré el internet .
Ciao .adiós asta el lunessssssssssssssssssssssssssssssss .coche

PD.  Vosotros que haríais para los desplazamientos en furgo  y para la casa,   comprar un PC portátil o una Tablet,  (inconvenientes y ventajas)   gracias.

1554

J...r! con los jubilaos y encima te lo dicen a la cara... a la, hasta el lunes. >:(

mirentje

mirentje

Cita de: Sinver en Noviembre 11, 2014, 17:39:20 pm
muy buena....guarame una ronda..me apunto a la juerga...y traete algo para la resaca tambien..

valensssss Sinver, doble de todo, incluso de frenadoles y aumento con una caja de alkaseltzer...

si va a haber más demanda (mariobrains, perarnau,...), especificadlo cuando os sumeis a la lista y pasaré antes por la farmacía  .loco2

- mirentje T4 1 adulto Gin, ratafia y Frenadol
- sinver  furgokangoo 2 adultos Gin, birra y Alkaseltzer y mucho café
-......