KDD Valle de Iruelas (Avila) 10-11-12 Noviembre FOTOS-VIDEOS

Iniciado por mahou1979, Noviembre 13, 2006, 10:11:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

manué

Cita de: galis en Noviembre 14, 2006, 17:41:18 pm
Cita de: manué en Noviembre 14, 2006, 17:20:54 pm
Cita de: Zurbo en Noviembre 14, 2006, 13:56:25 pm
Las luces del Txusko.... seran las del ikea... osea leds.... esta tarde voy a pillar unas...

las tienes en un pack de 4 o individuales a 8e me parece, aqui en madrid se las tienes que pedir al dependiente que las guardan como oro en paño no se pq  .malabares .malabares

Yo me las he comprado hoy en Madrid y las tienen en los estantes pero las tienes que buscar bien porque no estan muy a la vista y no hay ninguna en exposición. Las tienen en unas cajas pequeñas y de cartón. solo sabes que son esas porque pone el nombrecito de marras "Tjugofyra". Estan junto a los leds en varilla 8que no recuerdo como se llaman.

has puesto los mad ya????  .fotografo .fotografo .fotografo
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

galis

Cita de: manué en Noviembre 14, 2006, 17:57:11 pm
Cita de: galis en Noviembre 14, 2006, 17:41:18 pm
Cita de: manué en Noviembre 14, 2006, 17:20:54 pm
Cita de: Zurbo en Noviembre 14, 2006, 13:56:25 pm
Las luces del Txusko.... seran las del ikea... osea leds.... esta tarde voy a pillar unas...

las tienes en un pack de 4 o individuales a 8e me parece, aqui en madrid se las tienes que pedir al dependiente que las guardan como oro en paño no se pq  .malabares .malabares

Yo me las he comprado hoy en Madrid y las tienen en los estantes pero las tienes que buscar bien porque no estan muy a la vista y no hay ninguna en exposición. Las tienen en unas cajas pequeñas y de cartón. solo sabes que son esas porque pone el nombrecito de marras "Tjugofyra". Estan junto a los leds en varilla 8que no recuerdo como se llaman.

has puesto los mad ya????  .fotografo .fotografo .fotografo

No, aun no. En cuanto los ponga publico fotillo, prometido ;)
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

Toyo4x4

valla, que pena, no haberme podido quedar mas tiempo, y que pena perderme a Mahouzinger.. je je  .meparto .meparto ha sido un finde, corto, pero intenso... y frio, leches que si hacia frio, si no es por ese peacho de caldo casero que se marco Enri, mas de uno hubiera perecido de frio. Muchas gracias Enri.

alberto_flash

Cita de: mahou1979 en Noviembre 14, 2006, 13:57:58 pm
Q guays las fotos, no me acordaba del mahouzinger, cuantos caipirinhas, llevaba ya  :P
Yo quiero ver las fotos de labaru (no laburu  ;) ) q hizo una de cada furgo con sus dueños.
Pillalas zurbo q estan debuti.

Eso eso las fotos que hizo de cada uno con su furgo  .baba

aye

Hola, hola, yo tengo fotos, tener tengo y una de cada furgo que salió de escursión el domingo hacia el Castañar (menos de la mia, tiene ...) pero tengo ciertos problemillas informáticos, a ver si lo soluciono, y sino os las mando por correo a alguno para que las pongáis .... estoy en ello. Por cierto que bien me lo pasé.

camperdax

Noviembre 15, 2006, 13:07:18 pm #50 Ultima modificación: Noviembre 15, 2006, 13:48:49 pm por mahou1979
ese manué bricolage
osea que fuiste solo a currá,no sales en las fotos de la birria de t3 de mahou .meparto .meparto pero estoy seguro de que interveniste haciendo de optico-electricista,como te molan los cables
que hambre al ver esa barbacoa(me la he puesto de escritorio)
m3 salaooo veo que estás mejorando la tecnica del soplón insuflando tambien con la boca,¡¡¡a doble bombo¡¡¡¡  como icen los rokeros

*imagen borrada por el servidor remoto

mahouzingerr o como te llamen ....muy bueno
.meparto .meparto
txusco como se te caia la baba jeje
y una preguntita¿¿¿ande estaban los vasos de sidra????a quien se le olvido???? .confuso2 .confuso2

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

castropol

Cita de: camperdax en Noviembre 15, 2006, 13:07:18 pm

y una preguntita¿¿¿ande estaban los vasos de sidra????a quien se le olvido???? .confuso2 .confuso2

lo del vaso fue un fallo mio   .nono aunque el que llevo la sidra fue mahuo   ;D que yo andaba por el sur  ;)

alberto_flash

Cita de: castropol en Noviembre 15, 2006, 13:14:42 pm
Cita de: camperdax en Noviembre 15, 2006, 13:07:18 pm

lo del vaso fue un fallo mio   .nono aunque el que llevo la sidra fue mahuo   ;D que yo andaba por el sur  ;)

Cierto que faltaron los vasos pero tuvimos un escanciador de lujo, que bien tiraba la sidra el tio  .ereselmejor

aye

Mahou te ha tocao por votación popular, te mando las fotos (eso si, todas las matriculas tapadas ya) para que las subas y a ver si termino de pegarme con un fw que me he instalado y entrar no entra nada, pero salir parece que tampoco ....

aye

Joder tio Mahou perdona, esto no se hace, creo que te he mandado 16-18 fotos, una por furgo y un par de grupo ... :roll: :roll:

mahou1979

Esta tarde me pongo con los deberes, creo q me volvere  .loco2

mahou1979

labaru

yo tengo fotos y videos, pero lo q hos dije, no tengo interne... asi q m conecto pokisimo...
miau, t las mando y las pones tu ???? :P
nos lo hemos pasau bien, aver la siguiente, iwal gijon xq la del sur m kea mu cerca d tiempo...
la verda s q pase l finde .fumando .rasta .botapeta .bebe1
pero bien... muy majos todos, muy guapas las furgos (la nuestra era la oveja negra.... :-[ )
angeles!!!!!!! q le diste a mi niña q ma inchao a carneee .cocino
PD:  ese caldo de enri, esa caipirinha (cargaita 90/10 jajajaja )
Pankeke no t desagas de esa peaso furgooooooo0!!!!!!!!!!!

mahou1979