KDD Valle de Iruelas (Avila) 10-11-12 Noviembre FOTOS-VIDEOS

Iniciado por mahou1979, Noviembre 13, 2006, 10:11:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

Noviembre 13, 2006, 10:11:41 am Ultima modificación: Noviembre 13, 2006, 10:41:14 am por mahou1979
Bueno como ya dije antes el finde de putinboling, lo pasamos muy bien, comimos muy bien y pasamos frio muy bien.
El unico pero, la prematura vuelta de Nacho y Manuel con el electro de su furgo de resaca q no queria trabajar.
Voy a poner unas fotillos ilustrativas:

Campo base

*imagen borrada por el servidor remoto

La barbacoa, la barbacoa, como me gusta, la barbaquiu

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

manu y su soplon con una instalacion un poco precaria

*imagen borrada por el servidor remoto

La caravana

*imagen borrada por el servidor remoto

y como no las furgoñapas

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y sus resultados

txusko encantadico con sus nuevas luces

*imagen borrada por el servidor remoto

y la nueva cara de mi furgo

*imagen borrada por el servidor remoto






mahou1979

LAS FOTOS DE NACHO Y MANUÉ:

Bueno, pues somos los primeros en llegar a madrid, no por que hayamos querido sino por que el electroventilador ha dicho basta, asi que ahi va la primera vez que monta en grúa .lengua2
*imagen borrada por el servidor remoto
Una de paseo
*imagen borrada por el servidor remoto
y otra
*imagen borrada por el servidor remoto
Campo base
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Desde aqui nos queremos despedir de todos por que nos hemos ido corriendo y no es plan, suerte que nada mas pasar por San Martín estaba el taller abierto y del Race, asi que gruita y para casa
Gracias a todos .palmas .palmas

manué

Eseeeee Administreitorrrrr, enseñanos esos ojitos cositaaaaa!!!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

mahou1979


Tetr3s

muy wapas las fotos y .................muy wapa la furgo mahou!!!  juer que cambio con esa parrilla...

montesremotedev

Pos a mi los intermitentes blancos me gustan, pero la parrilla casi me molaba mas la anterior... :roll:
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

oswaldo

HOLA ;D ;D ;D, llegamos bien (que bien se porto MARGARITA, cada dia estoy mas alucinao con ella)
hay van unas fotillos
campamento muuuuuuuuuuuuuy de mañana

de ruta

el cava

y la sidra

y un futuro furgonetero (el que mejor lo pasó junto a Unai)

Un gusto conoceros, sois buena gente......y a mi ya me pica el gusanillo de la proxima.....y a Lola ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, si sabia yo que al final caia
lo dicho un gusto .palmas .palmas .palmas

SRG310

Hola!

Yo llegué igual que Mahou, un poco tarde por la maldita caravana y un poco pedete por tanta mezcla... aunque ya me embolingué con el primer vaso de Caipirinha, la verdad.

Un gustazo conocer a tanta gente de puta madre y cotillear tanta furgo. Si ya lo digo yo, al que le gusta viajar en furgo tiene que ser buena gente!!

Nos vemos en la próxima!
Saludos

furguero


manué

/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

m3cantabria

Noviembre 13, 2006, 22:11:12 pm #10 Ultima modificación: Noviembre 17, 2006, 10:43:58 am por ooznak

m3cantabria


AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

m3cantabria


AlvaroT3

Esa T3 blanca, ¿estaba abandonada? desde luego,mira que tener asi una furgo... para eso, mejor no tenerla. ¡que desidia! pobrecilla, esta hecha una pena...
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO