KDD Valle de Iruelas (Avila) 10-11-12 Noviembre FOTOS-VIDEOS

Iniciado por mahou1979, Noviembre 13, 2006, 10:11:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

txusko

angeles!! mmmmmmmm es un lanzamiento de besoo? o es un mmmmm de este ta xalaoo, q dice? q mmmmm lo q uno tiene q leer mmmmm  .meparto  .meparto  :P :roll:
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

m3cantabria

No le metas presion Angeles, que si no ,  no nos pone  al corriente de lo que se cuece por POrtugal.

Vamos Txusko enseñanos lo que viste!!!!!!!!!!!!!!!!!!

m3cantabria

Txusko!!!!!!!!!!!    Que a Angeles ya no hay quien la frene!!!!!

Y para encima dopada!!

m3cantabria


mahou1979

Cita de: angeles en Noviembre 28, 2006, 00:03:06 am
Cita de: m3cantabria en Noviembre 27, 2006, 23:40:07 pm

REDOJ OMOC ET SERRUBA!!!!!!
ueq av!! euq odna rop al anicoc odneidnet  apor, ognev, orim, em yov....   


djie fnuiencsi !!!!!! veosnb te epbgf s bter betbg coooooño ya

m3cantabria


m3cantabria



aye

Que no echan nada en la tele??? Por que los que estamos currando o hacemos que curramos vale  ;D ;D, pero los demás ?? Como os gusta trasnochar y aprender idiomas a la vez  .loco1

labaru

hola gentes del mundo, lo siento por no existir; ni he tenido internet n todo este tiempo, ni tengo furgo  :-[
pero ahora soy el flamante propietario de una linea mierda desas 20 mb
asi q lo primero me disculpo, lo segundo tb, lo tercero q a ver cuando os vuelvo a ver a todos n algun lugar del mundo... ( vease una qdada n la q no estemos mi señora y yo tan cortaos por la novedad... y q tenga buena comida!!! .baba) ( y mejor tiempo)
aparte de esto, este fin de semana pondre las fotos  .fotografo... ya se q taaaaarde... cuando he podido, pues eso, unas rafagas para todos y aver si me pongo al tanto q hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos mensajes ( como ha crecido esto...)

alberto_flash

Cita de: labaru en Enero 03, 2007, 18:59:33 pm
hola gentes del mundo, lo siento por no existir; ni he tenido internet n todo este tiempo, ni tengo furgo  :-[
pero ahora soy el flamante propietario de una linea mierda desas 20 mb
asi q lo primero me disculpo, lo segundo tb, lo tercero q a ver cuando os vuelvo a ver a todos n algun lugar del mundo... ( vease una qdada n la q no estemos mi señora y yo tan cortaos por la novedad... y q tenga buena comida!!! .baba) ( y mejor tiempo)
aparte de esto, este fin de semana pondre las fotos  .fotografo... ya se q taaaaarde... cuando he podido, pues eso, unas rafagas para todos y aver si me pongo al tanto q hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos mensajes ( como ha crecido esto...)


Esperamos tus fotos