Flipar con estas furgos

Iniciado por ttatto, Octubre 10, 2014, 15:39:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ttatto

Hola!

Flipar con estas furgos!es un tio que vive en Oiartzun y hace marabillas con la madera!

http://egurratakitto.blogspot.com.es/search/label/FURGONETAS

GALLOFA

perroflautero

No se si es creatividad o un sistema para disimular que no sabe usar la escuadra y reglas .meparto

playerovw

Joder como se maneja el tio la madera, de esos ya quedan pocos. Aunque tiene pinta de pesar el doble ese equipamiento!!!

carlos trade

Que chulas! Yo tenia pensado hacer algo asi

alicias

Pues perdonarme... pero para mi eso en una furgoneta queda espantoso... no me gusta nada! Tal vez para la cabaña del pueblo... pero para mi furgo ni de coña!

El tío es un artista con la madera, pero a mi parecer tiene un gusto horrible...
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

hellnatxo

Cita de: alicias en Octubre 30, 2014, 19:25:44 pm
Pues perdonarme... pero para mi eso en una furgoneta queda espantoso... no me gusta nada! Tal vez para la cabaña del pueblo... pero para mi furgo ni de coña!

El tío es un artista con la madera, pero a mi parecer tiene un gusto horrible...

+1
Mucho trabajo pero poco efectivo...
Yo soy mas de la bauhaus de van de roe... menos es mas.

pipuputxuka

Bien trabajando la madera,  estoy de acuerdo.
Pero pa el todita.

Rony Tramas

Cita de: alicias en Octubre 30, 2014, 19:25:44 pm

No lo veo yo tampoco para una furgo algo tan rustico ...

BOMBILLA

Cita de: Rony Tramas en Noviembre 02, 2014, 10:44:18 am
No lo veo yo tampoco para una furgo algo tan rustico ...

... están muy guapas, pero no se si la podría en la mía, ...

mi pregunta es, esta madera pesa más o menos que la laminada, que todos montamos en nuestras furgos???

por que si pesa menos, es para pensarselo....!!!!!

jajaja, la verdad que el peso para mí es una obcesión,....la de la furgo digo,....