¡No me caben las bicis en el portabicis!!!!!

Iniciado por pitu, Enero 17, 2008, 21:12:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pitu

Enero 17, 2008, 21:12:55 pm Ultima modificación: Enero 22, 2008, 20:42:15 pm por falco_vw
no puedo poner mis nuevas bicis en el portabicis de mi t3. que puedo hacer?

la bici

la pareja

que puedo hacer?

saludos

brocha

Cortalas por la mitad y le pones dos bisagras una en cada tubo, como las bh plegables de toda la vida. Mis abuelos tienen dos iguales y las llevan asi en su t1

argento

A lo mejor puedes prolongar las bases del portabicis,tal vez con perfiles U para pladur,o algo por el estilo..... ;)
Pd: Lindas bicis.....pero pesadas para andar no?
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

cukiyo25

Enero 17, 2008, 21:29:49 pm #3 Ultima modificación: Enero 17, 2008, 21:31:29 pm por cukiyo25
pero de donde has sacao eso!!! :o :o, pos mucho me temo que o las llevas dentro de la furgo o nada,si las bicis tienen mas largo que el ancho de la furgo no puedes llevarlas,ke los verdes te clavan.

boineta

Pues como no pongas el portabicis en el lateral de la furgo  .meparto y ni aun así.
Y a esas bicis  no tienen cierre rápido para la horquilla? es lo suyo, de esa manera si que cabrían.
Muy guapas

JOKERVAN

Cita de: pitu en Enero 17, 2008, 21:12:55 pm

la bici
*imagen borrada por el servidor remoto

la pareja

que puedo hacer?

saludos
coprarte una bicicleta normal .meparto
pase sin llamar

magui

la bici

la pareja

que puedo hacer?

saludos

que tio mas.........  .mepartobuscate un pòrtabicis de bola  .  o le haces un soporte con tubo grueso de pvc  y muchas bridas de plastico . o mejor las pones verticales y les tiras una cuerdas para arriva , creo que casi te rozaran en el suelo  .meparto pero las podras llevar

trikki

ponte una baca y llévalas en el techo, no? es lo mas facil, además así se evitan aficionados al autoservicio

pitu

la verdad es que no son mias.me las ha dejado un colega.pero estoy pensando en pillarme una.son muy divertidas.

aqui podeis ver mas modelos...

http://www.chopperbikes.es/Index.asp

saludos

Zuringo

Que gozada..que envidia!
Y las cuestas, que? (Por poner alguna pega)

elRobles

REGALARMELAS ??   .meparto .meparto .meparto

un abrazon gañaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnn !!!!

4

me pongo a la cola pa comprarte el portabicis ;D
todo el dia entre volkswagens y campers

ooznak

4 ... pero tu andas en bici???   .meparto .meparto

pitu .. una vez vi una furgo que llevaba las bicis en vertical... tengo por ahí la foto .. no sé si me explico, la rueda delantera hacia el techo de la furgo y la trasera a la altura del parachoques...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

magui

Enero 18, 2008, 10:05:34 am #14 Ultima modificación: Enero 18, 2008, 10:08:45 am por ooznak
Cita de: magui en Enero 17, 2008, 21:49:45 pm
que tio mas.........  .mepartobuscate un pòrtabicis de bola  .  o le haces un soporte con tubo grueso de pvc  y muchas bridas de plastico . o mejor las pones verticales y les tiras una cuerdas para arriva , creo que casi te rozaran en el suelo  .meparto pero las podras llevar

ejemplo de vertical chapuzilla