Mi investigación para comprar una camper gran volumen

Iniciado por albertocamper, Enero 10, 2014, 21:35:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Neromad

Cita de: galtzerdi en Octubre 27, 2014, 15:43:24 pm
Efectivamente, doy fe de ello, a mi incluso diría que casi me gustan mas.

A mi también me gustan más.

Sabéis si las hacen ellos? o hay algún sitio donde comprarlas?

Tenéis alguna foto para verlas por dentro?

bukubiye

Cita de: Neromad en Octubre 27, 2014, 15:50:11 pm
A mi también me gustan más.

Sabéis si las hacen ellos? o hay algún sitio donde comprarlas?

Tenéis alguna foto para verlas por dentro?

En la propia web de FurgoK las puedes ver en el video que tienen al entrar.

Neromad

Cita de: bukubiye en Octubre 27, 2014, 15:55:42 pm
En la propia web de FurgoK las puedes ver en el video que tienen al entrar.

Gracias bukubiye!
Tienen muy buena pinta. Incluso hay fotos en la zona de la furgo2000.

Perdón por la insistencia, pero sabes si las hacen ellos? o hay algún sitio donde comprarlas?

bukubiye

Pues desconozco si las hacen ellos, aunque me imagino que no, que las comprarán a algún distribuidor. No tengo el presupuesto delante, pero juraría que las llaman "Ventanas laterales tipo AC". Igual el tema AC es el hilo del que puedes tirar para encontrarlas...

Neromad

Gracias bukubiye.
Voy a intentar buscarlas en san google a ver si aparece algo.
Si no buscaré en el foro, pero no he visto nada aún o crearé un hilo.

bukubiye

rbravo

Quizá me equivoco, pero las tipo AC deben ser las Dometic o las Polyplastic, no?

Seguro que hay más marcas.

virrulin

Cita de: bukubiye en Octubre 27, 2014, 15:36:51 pm
Si quieres le voy a haciendo yo el rodaje  ;D Ahora mismo están rastrelando el suelo y empezando a poner el aislante en las paredes. Si me paso por allí más adelante, le saco fotos!

Un saludo!

Genial seria fantastico asi tengo una referencia mas real de la camperizacion, en plan antes despues de los anuncios, ten en cuenta que el furgon ni lo vi... la primera vez que lo vea sera camperizado, con la Fiat fue todo por telefono y transferencias, y con furgoK ya nos conocimos pero todavia no les habian entregado el furgon...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

marauder

Cita de: rbravo en Octubre 27, 2014, 15:38:03 pm
Las fotos de esa L4H2 me interesan, me interesan.  .fotografo .fotografo .fotografo

pues estaria bien , pues la camperizacion F1000 ni esta en su pag wep

Ziharrero

Octubre 28, 2014, 08:39:30 am #444 Ultima modificación: Octubre 28, 2014, 08:49:07 am por Ziharrero
Cita de: marauder en Octubre 28, 2014, 07:54:14 am

Están renovando su página...

http://furgokaravaning.es/furgo1000/2-fk6.html

La semana pasada les hicieron un reportaje en la ETB1(está en euskera, pero las imágenes hablan por si solas):

https://www.youtube.com/watch?v=AC_GMcPIj_Q

Pablo46

.baba .baba .baba
joder con furgokaravaning! después de ver el video que ha colgado el compañero y eso que no entiendo una palabra........ la verdad que se le queda el cuerpo a uno paralizado!!!! es realmente INCREIBLE que finura de trabajo, creo que si tuviera potencial de fajo no dudaría en acudir a ellos!!!!

virrulin

Cita de: marauder en Octubre 28, 2014, 07:54:14 am

Si de todas maneras a mi me hacen camperizacion 1000 pero hay cosas que agregan de la 2000, ya aclarare con ellos que cosas no estarian incluidas en el 1000 para aclararselo a quien lo necesite
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

ponzako

Buenas compañeros,
He tardado casi dos dias en leer este tema y me ha apasionado. Una pasada la de detalles que dais y mis necesidades en este caso son las mismas, doble litera y configuración Benimar 111. Yo tengo California y mi cambio por peques es casi obligado, siempre que queramos seguir saliendo en verano.
A través del anuncio de un forero de una Karmann leyendo un poco me ha gustado bastante la marca aunque no hay muchas referencias, al menos en español. Así he encontrado que si que hay un distribuidor Karmann en España que es Westfalia Catalunya. De hecho en su web tiene un modelo muy competitivo que es la Karmann Davis Jump 590 con doble litera
http://www.coches.net/karmann-davis-jump-590-doble-litera-en-barcelona-29608595-arvo.aspx
podeis ver tambien un video un poco cutre
http://www.youtube.com/watch?v=zgC_T1Hy8hQ

A diferencia de la Benimar y de la Carabus es que en vez de la Truma monta la Webasto Airtop 3500 lo que yo prefiero por el tema de la autonomía.
La nevera tambien la Dometic de 80L

Estas son todas las características:
Equipamiento

Karmann Davis Jump 590
Motor 130cv2300cc Ducato
Plazas Viaje 4 noche 4
5.995 mm 2.050 mm 2.610 mm
Dos camas traseras de 1.900 x 1.440 mm
Nevera 80 litros
WC C260
Bateria adicional Gel
Agua limpia 100litros Agua residual 90 litros
Calefaccion adicional Webasto Airtop 3500
Boiler de agua caliente de 10litros

He hablado personalmente con Joan de Wetfalia Catalunya y un trato muy bueno.

Igualmente hoy he ido a la Feria de Caravaning de Madrid Xanadú y he podido ver en persona tanto la Benimar 111 como la Carabus, y me ha sorprendido una cosa, en la cama de arriba en la Benimar toco a lo largo y eso que mido 1,70m, mientras que en la Carabus no, si os fijais la Benimar tiene como unos marcos mas pronunciados hacia dentro que hace que pierdas unos centimetros, os lo comento para que lo tengais en cuenta. La Karmann parece una copia exacta de la Benimar a excepcion de la Webasto.

El precio que se me olvidaba puesto en la calle 46574€.

Teneis referencia de esta marca y de calidades?

rbravo

Karmann pertenece al grupo italiano Trigano igual que Benimar, Challenger, Mclouis, CI, Roller Team y alguna más. Lo puedes consultar en la web del grupo.

bukubiye

Hola furgoneteros del metal  .bateria

Empieza la cuenta atrás para que podamos disfrutar de nuestra primera furgo! Y creo que entramos en este mundillo por la puerta grande, ya que nos hemos lanzado a por la Ducato Maxi H2L4 de 130CV para que los chicos de FurgoKaravaning metan toda su magia dentro  .palmas

La diferencia de 36cm con respecto a la L3 de Alberto se la hemos ganado en la zona intermedia de baño-armarios, para que nuestro peke tenga disponible una zona de juegos en los típicos días que hace malo y/o en las tardes de invierno, que anochece prontito.

Ahora queda la espera de unos tres meses hasta que nos llegue el furgón de malacatones y otro mes o mes y medio del proceso de camperización. Total, que entre pitos y flautas esperamos estrenarla para semana santa.

Un saludo!