Mi investigación para comprar una camper gran volumen

Iniciado por albertocamper, Enero 10, 2014, 21:35:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lucena

Mira alguna foto de las que te envié te aseguro que el interior de la mía es único

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


LYRAE

Como comentan los compañeros es cuestión de gustos y necesidades, yo también compré una de segunda y me la preparo Furgo Life camper que es forero también.
Respecto a pagar por así 30000 y ya para eso ir a una nueva pues lo valore pero una nueva se va a 42/43mil euros y muy básica, sumarle placa, doble batería ,toldo etc.
Esa diferencia de mínimo 10000 euros es muy grande y muchos no podemos llegar a eso, en mi caso si las nuevas fuesen mejor equipadas y se ajustasen a todas mis necesidades lo habría valorado pero equipandola al gusto todo se hace según las necesidades de cada uno, tengo el baño que quiero, camas de la medidas y colchón que quiero, capacidad de baterías y agua, calefacción...
Animo y lo que decidas que sea según lo que más se ajuste a tus necesidades!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


Viggen

Cita de: sidonie en Septiembre 23, 2017, 00:53:35 am
Cuanto mas leo, menos entiendo.. Me he leido de cabo a rabo el post entero y ahora si que estoy despistado.

Yo siempre creia que comprando el vehiculo y luego llevandolo a camperizar, saldría mucho mas economico, que comprar uno nuevo. Pero por lo que veo sale muy similar...

¿Que os hace entonces decantaros por camperizar en estas empresas?  ¿Os gusta mas las distribuciones que ofrecen? ¿Utilizan mejor materiales?

Muchas gracias a todos por tanta y tanta información gratuita.


Buenas sidonie,
Lo de camperizar a parte, llevando la furgo no es más económico en mi opinión. Lo que pasa es que puedes llevar una furgo de 2a mano, pero también se puede comprar una GV de segunda mano. Los números que te dicen para mi son reales, la furgo preparada se va normalmente a 25 + 25. La razón de hacerlo así es porque se busca algo más específico, ejemplos miles. Por ejemplo meter tablas de surf o skis dentro de la furgo, buscar más plazas de viaje, meter una moto, buscar calidades más altas, diferentes acabados etc. Si buscas una camperización "normal" (con normal me refiero a soluciones que dan los fabricantes) no merece la pena en mi opinión prepararte una furgo. Tienes muchas opciones y te ahorrarás unos miles de euros... Ahora, si quieres algo específico, mejor fabricado y todo esto, mejor buscar un preparador.
Con ese presupuesto puedes encontrar alguna GV de segunda mano, pero ya con unos años (del 2004 o 2005 como mucho) y no hay muchas opciones... Igual encontrar una AC sería más fácil...

zugas

Estoy empezando a recopilar información porque tras mucho meditarlo,por fin me lanzaré a este mundillo. Aunque el hilo este off-topic me está resultando de gran ayuda. Muchas gracias!!
;)