Buscando asientos de dos plazas traseros? Primastar

Iniciado por Tuercebotas, Septiembre 12, 2010, 21:18:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pandcamper

Pero retradarlo mas no se puede
Si lo que quieres saber si este se puede poner en la segunda fila es si es loque hacen y quitan el no abatible

Iosaneta

Cita de: pandcamper en Octubre 20, 2014, 23:48:59 pm
Pero retradarlo mas no se puede
Si lo que quieres saber si este se puede poner en la segunda fila es si es loque hacen y quitan el no abatible

Ok, entonces el tercer asiento no es viable retrasarlo mas, lastima, queda poco espacio delante por estar tan poco atrás, mas maletero, pero...

Gracias.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

pandcamper

Freestyler.cat

Cita de: pandcamper en Octubre 21, 2014, 00:05:33 am
No se aque te refieres

Se refiere a que, aun dejando solo la tercera fila y quitando la segunda, queda poco "salon" en su opinion, y preguntaba si, igual que la gente retrasa la segunda fila, se podia retrasar la tercera para ganar mas "salon", a costa de perder maletero (hablamos de una trafic/vivaro/primastar modelo largo, que la distancia entre asientos es igual salvo que tiene mas maletero que una de largada normal).

Respondiendote, en teoria no se puede retrasar la tercera fila, porque no hay mas enganches detras. El sistema de la pletina lo que hace es que puedas utilizar los enganches delanteros de la tercera fila, con los traseros de la segunda fila.
En caso de querer retrasar la tercera fila, no hay cuarta fila y por lo tanto no hay enganches de 4a fila...

Para mi el "salon" que queda con la tercera fila es grande, el problema es que el mueble que puedes poner delante (si no cortas asiento) tiene que ser pequeño si no quieres inutilizar la plaza de mas a la izquierda...

Menudo tocho .meparto

pandcamper

Vava  que es versión l2 pues como dice el compañero no hay mas anclajes de sillón para mi queda un salón grande

oshivi

Realmente jo es legal. Pero si se puede retrasar. Hay que hacer agujeros nuevos al suelo y ponernlos tornollos originales con tuerca y una arandela por debajo.
Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto

osgama

Pues o se han equivocado o se refieren a mi modelo concreto de Primastar... no sé... preguntaré en alguna otra empresa a ver qué me dicen

osgama

Buenas! Llamé a otra empresa de homologaciones y me dijeron que, siempre y cuando el asiento mantenga y encaje en los enganches originales de la furgoneta sí que se puede homologar.
??? ??? ??? No sé qué hacer!!! jajajaja. Seguramente me tire al barro..

Saludos!

Freestyler.cat

Una de los problemas que le veo es que, para que quede bien, tienes que cortar justo despues del cinturon del asiento, y hacer armario hasta allí, con lo cual se queda una cama maximo de 1,20m de ancho...

Kernnel

Aúpa!

Hace un mes consulte a la empresa que me homólogo la furgo si podía cortar el asiento trasero para pasarlo a 2 plazas y adelantarlo. Su respuesta fue clara:

Podemos quitarte una plaza del asiento en papeles siempre y cuando el asiento no se modifique (tal y como lo tengo) pero si lo cortas laboratorio no lo admite. No obstante si lo haces puede que en itv cuele.
En cuanto a adelantar y atrasar existen unas pletinas específicas que si que se homologan siempre y cuando vallan sujetas a los anclajes originales del asiento.

En resumen... Que no lo voy ha hacer por que paso que un día el hijo puta de turno de la itv me haga un hijo de madera.

Un saludo!
Si no persigues aquello que quieres jamas lo conseguirás, si no preguntas la respuesta siempre será no, si no das un paso adelante siempre estarás en el mismo lugar.

Mi furgo: Opel Vivaro -> http://www.furgovw.org/index.php?topic=291205.0

Freestyler.cat

Si lo cortas, es imposible homologar, lo que pasa que si te queda fino, no creo que se den cuenta nunca en itv... otra cosa es en caso de accidente grave, la que te podria liar el seguro...

oshivi

Noviembre 05, 2014, 15:51:51 pm #146 Ultima modificación: Noviembre 06, 2014, 19:43:16 pm por oshivi
Esta claro que legal, legal , no es. En un principio a mi el laboratorio la ha aceptado.
El asiento esta en los anclejes originales y con los cinturones en su sitio y originales.
En un principio no tiene que haber ningun problema en itv.
Y  hoy he estado en la ITV, la ha visto el ingeniero y todo bien, en un principio en un par de dias Homologada como vivienda.
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Mi ex-furgo:

oshivi

Cita de: Kernnel en Noviembre 02, 2014, 11:56:26 am
Aúpa!

Hace un mes consulte a la empresa que me homólogo la furgo si podía cortar el asiento trasero para pasarlo a 2 plazas y adelantarlo. Su respuesta fue clara:

Podemos quitarte una plaza del asiento en papeles siempre y cuando el asiento no se modifique (tal y como lo tengo) pero si lo cortas laboratorio no lo admite. No obstante si lo haces puede que en itv cuele.
En cuanto a adelantar y atrasar existen unas pletinas específicas que si que se homologan siempre y cuando vallan sujetas a los anclajes originales del asiento.

En resumen... Que no lo voy ha hacer por que paso que un día el hijo puta de turno de la itv me haga un hijo de madera.

Un saludo!

Cuenta que en un principio una vez pasada a vivienda no vuelven a habrir la parte trasera, hoy cuando yo la he pasado el chico que me a tocado a abierto atras y al ver los muebles automaticamente a cerrado
Mi ex-furgo:

eltobuga

.palmas .palmas .palmas no me lo puedo creer...sois unos genios!!! Pero...se lo acabo de enseñar a la mujer y como sabe que yo me atrevo con todo me ha dicho que le encanta y quiere hacerse lo mismo...que hago??? Los que habéis preguntado os dicen que no os lo homologan o que no pasaría la itv, pero los que se lo han hecho les pasan la itv sin problemas...cortar o no cortar esa es la cuestión  .loco1 .loco1

pandcamper

Una pregunta si se corta así el sillón se sigue recojiendo  entero o solo el respaldar