Boxer L2H2 Blade Runner ¨lisanlor¨ 80 Fotos

Iniciado por lisanlor, Septiembre 16, 2014, 20:34:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aramos

Cita de: -Alvaro- en Octubre 08, 2014, 16:38:03 pm
Me encanta, esta me gustaría que fuera mi futura furgo, aunque no se si podría vender la mia igual me quedo con las dos!

Una pregunta si no es indiscreción. Cuantos puede costar la furgoneta y aparte la camperización y la homologación? Es justo lo que me gustaria tener en un futuro.

Un saludo la furgo es  .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Perdona lisando por mi indiscreccion.

El montaje....

Cita de: lisanlor en Septiembre 20, 2014, 22:36:51 pm
Se me quedo contestarte. Pues el presupuesto q me marque rondaba los 9.000€ y casi no me pase salvo por algunos extra q le puse después. Mi cuñado q es el q hizo de banco y que le gustan las pijadas decidió incorporar algunas cosillas más como las cortinas de cabina dometic q valen una pasta pero son un lujazo y algunas tonterías más. En fin, q os voy a contar. Esto es un sacadinero.

Una furgo similar. Entre 8.000 y 12.000 € de ocasion.

Homologacion +/- 600 €.

Horas...., las que sean necesarias.

Resumiendo si eres un manitas y te la montas tu en un vehiculo de ocasion unos 20.000 si el vehciulo es nuevo y la mandas montar unos 50.000 €

Aramos

-Alvaro-

Muuuuchas gracias!

Quien sabe en un futuro lejano... .malabares

lisanlor

Octubre 08, 2014, 19:29:43 pm #197 Ultima modificación: Octubre 08, 2014, 19:32:01 pm por lisanlor
Cita de: -Alvaro- en Octubre 08, 2014, 18:48:11 pm
Muuuuchas gracias!

Quien sabe en un futuro lejano... .malabares

Pues la semana pasada vendio un compañero del foro concretamente una L2h2 de 2009 120cv vacía para camperizar por 6.500€ creo. Estaba de lujo por lo visto. La camperizacion como dice Aramos dependerá de los lujos que quieras pagar. Si te animas a hacértela puedes preguntarme y te oriento sobre lo que yo monte para que no se te disparen los números.

Un saludo. Gracias por el  .baba

-Alvaro-

Octubre 08, 2014, 19:46:26 pm #198 Ultima modificación: Octubre 08, 2014, 19:49:09 pm por -Alvaro-
Un precio muy bueno la verdad. Y la camperización cuanto te supuso a ti? Esos asientos son carillos?

kaanija

Cita de: lisanlor en Octubre 08, 2014, 19:29:43 pm
Pues la semana pasada vendio un compañero del foro concretamente una L2h2 de 2009 120cv vacía para camperizar por 6.500€ creo. Estaba de lujo por lo visto. La camperizacion como dice Aramos dependerá de los lujos que quieras pagar. Si te animas a hacértela puedes preguntarme y te oriento sobre lo que yo monte para que no se te disparen los números.

Un saludo. Gracias por el  .baba

ohhhhhh me perdí esa l2h2... :-[

lisanlor

Cita de: kaanija en Octubre 09, 2014, 08:49:12 am
ohhhhhh me perdí esa l2h2... :-[

No te comente nada por tema de que vendieras tu moto primero. Bueno todo a su tiempo, ya encontrarás tu furgo. No es fácil encontrar algo por debajo de 8.000€ en buen estado y de 4 años.

Suerte con tu venta.

kaanija

Cita de: lisanlor en Octubre 09, 2014, 10:05:07 am
No te comente nada por tema de que vendieras tu moto primero. Bueno todo a su tiempo, ya encontrarás tu furgo. No es fácil encontrar algo por debajo de 8.000€ en buen estado y de 4 años.

Suerte con tu venta.

Creo que hoy es mi último día con la Moto. Esta tarde loa entrego (si no se tuerce nada). Y comenzará mi búsqueda.......eso si.....sin prisas que tengo tiempo no hay que precipitarse pero esa hubiera estado muy muy bien la verdad me hubiera encajado bien en mi presupuesto.

lisanlor

Cita de: kaanija en Octubre 09, 2014, 11:21:59 am
Creo que hoy es mi último día con la Moto. Esta tarde loa entrego (si no se tuerce nada). Y comenzará mi búsqueda.......eso si.....sin prisas que tengo tiempo no hay que precipitarse pero esa hubiera estado muy muy bien la verdad me hubiera encajado bien en mi presupuesto.

Si te dio que encima era de Málaga  :'( :'(

i.vega

que jodio....no le pongas los dientes mas largos todavia....jejejejeje....con lo que fastidia perder una buena compra...

lisanlor

Cita de: jjota en Octubre 12, 2014, 18:04:08 pm
:o :o :o :o :o me quito el sombrero y LOS GALLUMBOS!!!!! Un trabajo de la reostia. Solamente una crítica, cambia de compañia de mobil anda .lengua2
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Muchas gracias jjota. Lo que no entiendo es el cambio de compañía de mobil?

lisanlor

Cita de: jjota en Octubre 13, 2014, 21:54:26 pm
jejeje, nada nada, lo decia por una captura de pantalla que pusiste por ahi...era por criticar algo porque en cuanto a la furgo no cabe critica alguna  ;)

Gracias jota. Ahora toca disfrutarla antes de que me meta en otro fregado.

Juanjo63

Una pregunta. Si yo le pongo la instalaccion de 12v no hace falta certificado no? Pero si le pongo un inversor cargador para que me coja 220v sin ponerle enchufes solo una regleta para algunas ocasiones hace falta certificado?

lisanlor

Cita de: Juanjo63 en Octubre 14, 2014, 10:08:09 am
Una pregunta. Si yo le pongo la instalaccion de 12v no hace falta certificado no? Pero si le pongo un inversor cargador para que me coja 220v sin ponerle enchufes solo una regleta para algunas ocasiones hace falta certificado?

A ver. Con la normativa en la mano se tiene que homologar tanto el 12 v como el 220 v. La diferencia es que para el 12 v no tienes que apartar nada de documentación pero pero para el 220 v tienes que adjuntar un certificado de instalador autorizado.

Pero bueno. Esto es como todo. Si es para tu uso y no se ve. En la itv no te dirán nada.  Para el inversor pon por lo menos diferencial y térmico. El calambrazo a la salida del inversor ya si es un latigazo curioso.

ESERO

Algunas itv te piden certificado 12v también.
Para el inversor si es una instalación móvil y solo usas su enchufe no te piden boletín, por lo menos hasta el otro día era así, pero según que itv y que día tenga el ingeniero puede variar.
Un saludo