Boxer L2H2 Blade Runner ¨lisanlor¨ 80 Fotos

Iniciado por lisanlor, Septiembre 16, 2014, 20:34:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MotorHomer

Cita de: lisanlor en Abril 18, 2017, 19:17:18 pm
Tendrás que fijarte bien en su ficha técnica. Las hay de 3.300 o de 3.500 kg el peso en vacío de l2 es de 1.925kg. Así que ya puedes echar tus cuentas según lo que vayas a meter.

La diferencia de ese pesos es simplemente porque el que la compro pudo elegir y se ahorraba 400€ aprox. Por reducir el peso de carga. Una tontería porque habrán perdido 200 kg muy útiles en determinados momentos.

Respecto a una sprinter pues ya ves. Creo que en vacío va por 2.250 kg con lo cual el margen de carga se acota mucho más.


Bueno hay que estar atento a este detalle entonces, gracias por abrirnos  los ojos, yo convencidos que todas son hasta 3500kgs.A que te refieres sobre los 400 euros de ahorro, que son mas económicas? o por algún impuesto mas barato? :roll:

lisanlor

Abril 19, 2017, 08:30:26 am #346 Ultima modificación: Abril 19, 2017, 08:32:07 am por lisanlor
Cita de: MotorHomer en Abril 19, 2017, 03:37:28 am
Bueno hay que estar atento a este detalle entonces, gracias por abrirnos  los ojos, yo convencidos que todas son hasta 3500kgs.A que te refieres sobre los 400 euros de ahorro, que son mas económicas? o por algún impuesto mas barato? :roll:


Más económica en el precio de nueva. Un mensajero no tiene porque necesitar los 1.575 kg de carga útiles. L2es por esto que por un ahorro pues muchas las piden de 3.300 kg. Pero en tu caso que ya le vas a meter 800 kg aprox.

MotorHomer


miguelscsc

Cita de: lisanlor en Septiembre 17, 2014, 12:30:08 pm
Ahí voy con las camas. Llevo tres alturas. Según los q vayamos.

La altura intermedia es la q más llevo cuando voy con mi pareja y las tablas de surf. Caben 4 sin problema debajo de la cama. Cuando tengo invitados no tenga más q subir el somier de láminas flex a la posición alta y listo. Realmente es amplio entre cama y cama. Si vamos 3 montó un somier que tengo de 90 y así despejo algo más la parte alta.










Aquí probando las alturas con un amigo. Me faltaban algunos cojines para completar las camas.



Tienes alguna foto donde se vean los anclajes del somier?
Muy buenos detalles, siempre superandote

MotorHomer

Disculpa, cuanto te han quedado las camas de largo? veo que están medios justos o ambos son jugadores de balón cesto? :roll:

cparedes

Muy buen trabajo, estoy disfrutando y tomando ideas con tu hilo.

porschewagen

Espectacular trabajo. Alucino con los que os poneis con el I+D+ al toro.... .palmas