Citroën Jumper 2.2 HDI 2004 "La Batatera" (provisional)

Iniciado por emea5, Septiembre 25, 2014, 02:26:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

emea5

*imagen borrada por el servidor remoto 

A por la furgo de mis sueños!!

Romero

Lo importante es la estructura , con el sillón doble de ahí coges el tapizado y la gomaespuma

emea5

Romero, tu crees que me vale?  .confuso2 por que imposible conseguir uno del mismo año. Este es del 98 y el mio del 2004, me han dado la ficha tecnica de la furgo. Parecen iguales.  El doble lo voy a usar sobre el vsr, y los voy a tapizar los 4 iguales. .malabares  Ademas el reposacabeza es diferente y estoy buscando algun apaño, ya sea uno original de mi modelo, o coger 2 universales que ni se si existen, y poner 2 y dos.... .panico .panico

Romero

La estructura no parece igual no se sí te valdría tendría que verlo en persona

emea5

Si ya veo lo que dices, esta es cuadrada y la otra son como de tubo. Lo tengo reservado hasta el lunes a la tarde en el desguace que está pasando el Hipermar. Preguntaré al inge...

perroflautero

En la peninsula tampoco hay muchos del modelo 2004 y se venden muy caros, a 150€ minimo.
Preguntale al ingeniero la posibilidad de poner los dos delanteros individuales iguales, asi podrias poner los de algun familiar grande delante, los de una chrisler voyager o de expert. jumpy, llevan reposabrazos y no son dificiles de adaptar a la base de la boxer.

ALFREDINO

La gomaespuma del asiento doble no sirve para el simple porque por más que la cortes no es igual. La base si los agujeros de los tornillos están a la misma distancia si te sirven, otro cuestión es el tema legal. Yo te puedo pasar las medidas de la base del modelo viejo para ver si te coincide con los agujeros del piso de la tuya. Y también tenes que ver la distancia de los tubos donde van metidos los apoyacabezas, para ver si se pueden poner los de los asientos nuevos para que queden todos iguales.  La gomaespuma si está rota la podes arreglar pegando otro pedazo o sino el tapicero lo puede hacer. Saludos.

Romero

Octubre 05, 2014, 19:54:54 pm #52 Ultima modificación: Octubre 05, 2014, 19:57:32 pm por Romero
Cita de: ALFREDINO en Octubre 05, 2014, 18:50:15 pm
La gomaespuma del asiento doble no sirve para el simple porque por más que la cortes no es igual. La base si los agujeros de los tornillos están a la misma distancia si te sirven, otro cuestión es el tema legal. Yo te puedo pasar las medidas de la base del modelo viejo para ver si te coincide con los agujeros del piso de la tuya. Y también tenes que ver la distancia de los tubos donde van metidos los apoyacabezas, para ver si se pueden poner los de los asientos nuevos para que queden todos iguales.  La gomaespuma si está rota la podes arreglar pegando otro pedazo o sino el tapicero lo puede hacer. Saludos.

Pues en la mía se hizo así y quedo perfecto con la espuma del asiento doble y el tapizado ya que yo no lo iba aprovechar

Un saludo

emea5

Alfredino si no te importa pásame las medidas así mañana por la mañana sea lo 1º que haga. Y lo de la tapicería no pasa nada que es mi fuerte, es lo único que se hacer  ;D ya pondré el brico feminil  ;) El doble se queda como está por que lo voy a poner atrás sobre el vrs como lisanlor, y retapizaré los 4 iguales, me jode el reposacabeza, además no he encontrado en internet ningun lado que venda repuestos, originales o universales. Si alguien sabe....

Romero

ALFREDINO

Te dejo las medidas, todas desde el centro de cada agujero hasta el centro del otro: a lo ancho de la furgo 33cm y a lo largo 35cm. No creo que cambien con las de tu modelo porque es la misma furgo sólo con algunos retoques estéticos. Acá venden nueva el modelo como la tuya y viene con la base de la butaca del modelo viejo como la foto que pusiste. Los apoyacabezas no son iguales al de las Iveco?  Los hierros de los apoyacabezas que calzan adentro del respaldo están a 20cm siempre medido de centro a centro. Cualquier otro dato me preguntas que tengo el mismo asiento de la foto. Saludos.

emea5

Octubre 06, 2014, 10:44:28 am #56 Ultima modificación: Octubre 06, 2014, 10:46:29 am por emea5
No me vale
33.5 x 38 y los cabeceros 18 ....me cachis....
Gracias Alfredino...

emea5

A por la furgo de mis sueños!!

Romero

En ningún desguace de aquí hay nada en el desguace lito en playa Honda en frente del donuts

Romero