Citroën Jumper 2.2 HDI 2004 "La Batatera" (provisional)

Iniciado por emea5, Septiembre 25, 2014, 02:26:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

perroflautero

¿Los hoteles? ??? me parece que "lenceria" tiene otro significado por alli. Yo conozco la definicion de lenceria que da el google imagenes, por ejemplo ;D pero dejalo, era una tonteria de viernes noche con alguna cervecilla encima .borrachos

Stark VI

Me quedo por aquí a ver como va ese proyecto
Y para saber que es eso de lencería para hostelería... .meparto .meparto .meparto

igoicolea

ey, que buena pinta tiene la furgo y como estas empezando a currartela! tienes razon que el foro viene perfecto para no cometer errores, ahorrarse interminables busquedas por ferreterias ...

el suelo que le estas poniendo tiene pinta de dejarla bastante chula, y con ese tamaño seguro la disfrutais mucho!

bueno, ya nos iras contando y pondras mas fotitos segun vaya avanzando la cosa!

emea5

Bueno hoy con mi tío que es electricista de coches, ya estuvimos planeando el tema eléctrico. Parece que es facil  :-\...... lo único que me tiene medio frustrada es el tema del baño, no hay lugar... :-[ mi marido es un boeing 747 , y la cama... ya ni sé que hacer para lograr hueco...pregunta tonta:será posible poner el vrs del lado del acompañante?...de esa manera me queda 1.40 del lado del conductor para ducha y cocina...como no he visto ningún trabajo así planteado..
Ah sarta de cachondos, lencería de hotel es la "ropa interior" de las camas, y análogos .sombrero

ESERO

No se si te daran las medidas, pero he visto alguna distribución con la cama del asiento hacia atrás y el baño junto a la parte trasera lado copiloto.

emea5

Esero no me hago idea de lo que dices del asiento ??? ???. Estoy pensando algo asi:
Atras literas de 135, a la izquierda wc/ducha, y mueble cocina, y a la derecha el vrs, que lo voy a hacer como lisanlor, vrs, y en vez de hacerle una banqueta, usar el asiento doble del copiloto, y sujeccion para mesa en la puerta corredera. Lo ven viable???

Es que en 280 cm no entra mucho .malabares...Perdon por el dibujo chungo, pero es que no tengo nada 3d.

perroflautero

Para que las plazas traseras sean legales tienen que tener ventanilla, no se si entra.
Mira la distribucion de Ivan, es el mismo tamaño interior que la tuya http://www.furgovw.org/index.php?topic=282523.0;topicseen

perroflautero

No habia visto la furgo de Lisanlor (que terminaciones mas guapas) es la misma distribucion, es dificil mejorar esa distribucion en ese espacio

lisanlor

Cita de: perroflautero en Septiembre 28, 2014, 13:11:52 pm
No habia visto la furgo de Lisanlor (que terminaciones mas guapas) es la misma distribucion, es dificil mejorar esa distribucion en ese espacio

Gracias perroflauta. Yo le di mil vueltas para ganar cm. Lo tiene emea5 más dicil porque las nuestra mide 3,00 de caja frente a 2,80. Creo q Ivan_navi le comió al tablero del baño y supongo que al plato ducha un poco para integrar parte del paso rueda dentro del baño. Es lo único que puede hacer salvar el salón algo.

emea5

Estoy mirando el de ivan, es una boxer. A ver si me dice por donde saco cms.

A por la furgo de mis sueños!!

ivan_navi

Cita de: emea5 en Septiembre 28, 2014, 18:35:15 pm
Estoy mirando el de ivan, es una boxer. A ver si me dice por donde saco cms.

Hola emea muy chula tu furgo ,el problema esque tienes 20 cm menos que los que tenemos este modelo y si además tienes un marido grandullón no te conviene hacer una cama pequeña , al fin y al cabo la cama es de lo más importante ,si haces cama de 115 baño de 70 y salón de 95 podría quedar bien , el problema que veo es para una persona muy grande , estudiaste alguna otra distribución?

emea5

Pues si, somos 3 xxl;D solo la de 7 años es normal!  estoy pensando en ducha portatil y no enloquecerme. Hago un armario pequeño y el potty bajo cama o algo asi...mañana si me la dejan un rato le meto rotulador al piso y me ubico mejor.  Ademas aqui en Canarias el tiempo siempre es bueno y si hay que darse un remojon al aire libre no va a ser para tanto.

perroflautero

Una sugerencia para un baño ampliable. Si en vez de puerta de una hoja haces puerta de dos hojas puedes ponerle una barra de cortinas entre ellas con una cortina de ducha, se ganaria un 50% de espacio solo cuando se usa.

Cita de: emea5 en Septiembre 29, 2014, 01:42:22 am
Pues si, somos 3 xxl;D solo la de 7 años es normal!

Los grandes somos los normales, es que los demas os habeis quedado pequeños  .lengua2