Citroën Jumper 2.2 HDI 2004 "La Batatera" (provisional)

Iniciado por emea5, Septiembre 25, 2014, 02:26:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

Romero

Buenas , también me quedo por aquí para ver esa evolución  ;)

--PEDRO--

Me quedo por aqui !!! para ver esa evolucion !!! si necesitas algo en la de mi firma o perroflauta puedes coger ideas que tenemos la misma furgo !!

Mucho animo
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

emea5

Gracias chicos por los animos!!!! oye, que poca presencia femenina por estos lares .confuso2....a ver si va a ser verdad lo que dice mi marido de que siempre me meto donde no me mandan ;D, pues eso, que este fin de semana ha sido tortuoso, planito para aqui planito para alli, buscar un simulador 3d, bajarme el vehiplan y no funciona para W.7, vamos desesperante!! Así que hoy le mandé al ingeniero la ficha tecnica de la bicha, y una lista de las reformas, con materiales a utilizar, y que me ubique el baño  .meparto para eso cobran no??? Ah!! y un monton de fotos de todos ustedes, con las reformitas pertinentes, espero sepan perdonar el atrevimiento. Por lo pronto lo fácil, ya encargué un somier de 135*180 para desarmarlo e ir haciendo pruebitas a ver de como queda en 125...así como la espuma del colchon, ya me reservé una microfribra preciosa .palmas para retapizar los asientos, y forrar los colchones. Ahora me voy a ver donde consigo el kaiflex, y que chapado bonito hay que me coordine con la tarima...
A ver, seguro que con 2 cm de kaiflex voy bien??? me parece tan poco :-[......

emea5

Perroflautero, lo de las 2 puertas ya lo incorporo! ideon! .palmas

perroflautero

Sobre el Kayflex, es incluso mejor poner el de 1cm si cubres todo, todo, perfectamente. Si pones el de dos centimetros pero dejas zonas de chapa sin cubrir estaras perdiendo aislamiento con respecto a la otra opcion. Por supuesto si lo forras todito con el de dos centimetros va a ser casi como un isotermo. No te fies del grosor, es un excelente material aislante, equiparable al neopreno de submarinismo que con unos milimetros permite nadar en aguas heladas.

saludos y a ver ese ingeniero como se porta

emea5

Recien llegada del taller. Tenemos amortiguadores nuevos!! Mientras no venga el nuevo vamos haciendo cositas!

A por la furgo de mis sueños!!

emea5

*imagen borrada por el servidor remoto

Romero

ESERO

Para cubrir las bigas de la furgo usa kaiflex de 1 cm, al apoyar los tableros con sus escuadras a las bigas quedan mas estables que con el de 2 cm.

emea5

Gracias esero, ya que voy de cero y poco a poco, lo hare lo mejor posible, quiero que quede muy bien aislada, ya sabes el calorcito por estos lares a veces se dispara, sombrita casi no hay y no quiero que las niñas se derritan, pero tomo nota, no lo había pensado, e iba a mandar de 20 por todos lados. Otra cosa, estoy complicada con el ingeniero, se asustó cuando le mostré lo que quería, por culpa de varios de uds., y sobre todo de lisanlor  ;D y me dijo que el no hacia cosas tan complicadas, que por que no me conformaba con una camita y un par de mueblitos .lengua2....así que mandé un correo a Tuninghomologaciones, que tal esa gente?? veo que mucha gente del foro lo ha hecho por ahí...

ESERO

Tienen muy buena fama, como ya conocen a los del foro no se asustan de nada y te van asesorando sobre la marcha e cualquier duda, también te consiguen certificados necesarios para homologar.
En Gran Canaria y Tenerife también hay algún ingeniero que domina el tema

lisanlor

Octubre 01, 2014, 00:58:57 am #41 Ultima modificación: Octubre 01, 2014, 01:19:51 am por lisanlor
Yo también lo hice con Tuning H y cualquier cosa lo hacen. A mi me metíeron las ventitantas reformas que le hice de golpe. Por cierto espero no ser una mala influencia para tu ingeniero. Jaja

perroflautero

emea5

FEEELLLIIIIZZZZ!! Ayer mandé la documentación a TuningHomologaciones, y hoy hemos hablado y está todo OK!!! solo habia que dar con la gente adecuada. GRACIAS AMIGOS FOREROS!!! He solucionado el tema camas, literas de 120, una para mi churri XXL, otra para la niña mayor y yo, y una cama de quita y pon para la peque de esas que se ponen sobre los asientos de la cabina!! asi que: TENGO DUCHAAA!!! Despues en el subforo de Lanzarote  Zarote y Romero ya me han dicho donde comprar el armaflex, así que vamos a ver si ya empezamos!! MUCHOS TENKIUSSS A TODOS!!

emea5

Jeje ya empezamos!! Hoy visita a desguaces. Que dificil! Por 30€ me hice con un sillon izquierdo de una jumper del 98. Imposible conseguir nada de jumper  en toda la isla! En fin...El tapizado y el guarnecido destrozado, pero la estructura esta perfecta. Asi que,  si el ingeniero da el ok, lo ire desarmando para acoplarlo a la derecha.