[CANARIAS][C.C. BATERIAS- PLACAS SOLARES-CALENTADOR PORTATIL][AFGC] CERRADA

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Septiembre 09, 2014, 22:25:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FiviVW

Hola, estoy dandole vueltas a poner la segunda bateria a mi trasporter y la placa solar. He preguntado a varios electricistas de la zona y ninguno se dedica poner las placas, y al que se dedica, realmente no le sentó muy bien la pregunta porque, como EL dice: "yo tambieén las vendo", obviamente a unos precios mucho mas elevados que los que se ofertan en el foro. Mi pregunta es, ¿alguien me podria recomendar en tenerife algún taller para realizar la instalación?   Yo creo que si se me ocurriese a mi juntar todos esos cables, quemo la furgo...
Graaaaaaciashttp://www.furgovw.org/Smileys/classic/malabares.gif

angelluis@lanzarote

silvia brea     hola ponte en contacto con los compañeros de tenerife ( furgo amigos los chichas en facebook ) que pueden saber donde instalarla   

un saludo  angelluis
angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

Armiche

Hola me apunto, a comprar placa y regulador.
Armiche Hernandez= 1 placa rigida de 160w + 1 regulador 10 amperios básico = 173 euros.
Se sabe mas o menos cuando se va a cerrar la compra.
Saludos.

angelluis@lanzarote

nadie puede poner fotos de t4 y t5 con la placa rígida con el marco desmontado pegada al techo .fotografo 

angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

angelluis@lanzarote

angelluis@lanzarote 

pisbur

Veamos estoy interesado en la placa rígida de 140w (que es la que me cabe, a lo ancho) y del regulador de 20 amperios el completo. Lo que no se y por eso voy a llamar hoy por teléfono a los de Zyam, es para ver si viene para 2 baterías. He estado leyendo este documento y creo que es bastante gráfico, de las placas y los reguladores. Es de la competencia de Zyam, pero es interesante y puede sacar de dudas, de que placa y regulador elegir:
http://www.lulukabaraka.com/KITSOLAR.PDF
   Bueno ya durante la mañana, cuando llame, pondré la combinación definitiva.
   Gracias a los que están haciendo este gran trabajo.
Saludos

arucas disyei

Cita de: tintodeverano en Septiembre 23, 2014, 15:53:13 pm
no es que tenga ningún interés en particular :roll:, pero yo note en la kdd, que la luz de tu furgo no brillaba como antes. creo que te vas a quedar botao como no te decidas ya ;D
en la última kdd estabamos en tenerife ......y preferi bajar el brillo para que los chichas no se mosquearan ..... .meparto .meparto

pisbur

Me apunto a la placa de 140w, el regulador quiero el de 20 amperios, pero llamé esta mañana y no tienen hasta dentro de un tiempo. Por lo que la placa sóla y ya veré el tema regulador.
Gracias

tintodeverano

Cita de: arucas disyei en Septiembre 29, 2014, 17:11:48 pm
en la última kdd estabamos en tenerife ......y preferi bajar el brillo para que los chichas no se mosquearan ..... .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto .palmas

meison

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

Pablo_Cali

Buenas compañeros, apunten una placa solar rígida de 140 w. Y un regulador solar de 10 amperios básico.  .palmas .palmas

Amigos Furgoneteros de GC

INFORMACION

INFORMAMOS QUE LA COMPRA CONJUNTA SE CERRARA ESTE VIERNES 10 DE OCTUBRE.

SE ABRE EL PERIODO DE PAGO , DESDE EL DIA 6 DE OCTUBRE, HASTA EL DIA 17 DE OCTUBRE

BANCO: BANKIA
NUMERO DE CUENTA: 2038 7219 56 6000132492
CONCEPTO: PLACA SOLAR+ NICK   O  BATERIA +NICK (EJEMPLO: PLACA SOLAR+ CUKIYO25)

Lia33

Hola, estoy echa un lío....  ???  .loco2 estoy interesada en una batería para una California t5 para cambiar la de debajo del conductor, lo que tengo claro que quiero de AGM  mi problema es que no se por cual decidirme... E tomado medidas (muy importante)  alto 20 largo 31 y el ancho 17'5... Estoy mirando la HAZE 100ah si me pueden ayudar a saber si de verdad me vale os lo agradezco... Un saludo!!!
Aparte estaría interexada en placa y regulador... muchas gracias  :o

vampiro

Buenas.. yo me apunto Gel LIVEN 100AH (320 X 175 X 220) = 165´15 EUROS...gracias..
;D ;D , buen trabajo